Jump to content

veguiño

Miembro avanzado
  • Contenido

    282
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre veguiño

  • Cumpleaños 11/07/1967

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Barco/Kayak
    Ocean Kayak Caper Angler

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    valencia
  • Modalidad
    Spinning

Visitantes recientes en el perfil

951 visitas al perfil

Logros de veguiño

Habitual del foro

Habitual del foro (8/14)

  • Iniciador de conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Tiene buena pinta. Lo único que se me ocurre es que la parte delantera de la plataforma sobresalga del pescadito y te de problemas. En ese caso yo intentaría doblarla algo hacia arriba, de manera que siga la forma del pez, he intentado hacer un dibujillo para que se entienda mejor, de todas formas todas estas cosas, mejor probando probando.
  2. Enhorabuena, buen bicharraco. !!!!!!!
  3. Juaaaaaa, me troncho, sois unos cachondos Seguir así, Bueno, Neococo, cambiando de tema, sobre tu brico del plomo, yo no he usado nunca uno similar, pero se me ocurre que en vez de usar la plancha (aparentemente de hierro) de la foto, la de color rojo, podrías usar algo de material de plastico duro o resina, pero el instalache no tiene mala pinta no?? De todas formas me temo que con cualquier movimiento o desajuste del plomo y pez-señuelo, posiblemente te dé las vueltas esas que comentas. Eso hay que probarlo. Otro inconveniente que puedes tener, es taladrar el plomo para pasar los clavos,por que cuando se calienta, cuesta. Hablando de lo de las piscifactorias, no sólo había doraditas, llobarretes hambrientos majetones también, el domingo eché un ratillo desde la orilla y no me aburrí. Una vez en la vida...
  4. Muchas gracias por la información Caballa, como siempre. Pescaatot, eres un fenómeno, como controlas el tema...aparte de lo de los padres nuestros..
  5. Hola a todos. Vaya fin de semana de percances. Caballa, bonito relato y explicación sobre las palas, sin duda alguna es un tema importante cuando se hacen esas distancias tan largas. Lo de el golpe con la embarcación pone los pelos de punta. La picada de la llampu, otra vez será. De lujo. Alfredoom, me suena que una vez que coincidí con Tibu y con Sargonauta, el kayak de Tibu, que es como el tuyo llevaba un boyo como el que dices, y lo usaba sin problema, pero claro, con lo del timón y eso, el rollo es distinto, puedes preguntarle a ver que es lo que hizo él. Vaya faenitaaa. Miguel, lo del revolcón, con semejante trasatlantico tiene que ser la leche, menudo susto, menos mal que puedes guardar todo dentro, y vas preparado como Dios manda. Mira lo que le pasó aquí al compañero...ufffffff Además el pobre hombre delante de toda la familia.... como para volver a intentarlo, y por cierto encontraría el kayak??? Ahora que hay cosas peores, como esta: Pescaatot, a ver eso de salir marcha atrás que ya lo has comentado varias veces....! queremos un vídeo ! porque solo de pensarlo me hago la picha un lío.
  6. 0j2pD_TXFb8&p=9DC47A83ED31BE6F&playnext=1&index=92 probando video
  7. veguiño

    TIRAS ADHESIVAS

    OK, Mianvi, a ver que encuentro, la verdad es que no sabía de ese tipo de tiendas, muchas gracias por la información.
  8. Gracias Pater, este año me he propuesto salir como sea... que el tiempo pasa, aún así no me pierdo ninguna de vuestras aventuras pescaoras.
  9. Pues yo creo que son dos salpas, y de las buenas.
  10. chacho chacho, estais que no parais !!!!!!!!! Vamos, Sargonauta y Tibu, aquí si que se os echa de menos, ahora que el foro está calentito con tanta captura y tanta chatisssss !!! Bonito dorado Neococo y bonito listado, Miguel, como se notaaaa , tengo un monazo que no puedo con el
  11. veguiño

    TIRAS ADHESIVAS

    Muchas gracias por la información Pescaatot, sigo tu consejo, yo también creo que las fluorescentes pueden ser mejores. A ver dónde me puedo hacer con ellas.
  12. veguiño

    TIRAS ADHESIVAS

    Hola a todos, Ultimamente he visto fotos de varios compañeros que llevan los kayaks con unas tiras adhesivas puestas en el borde del kayak, de colores llamativos, incluso que recuerdan a las señalizaciones de la carretera, con rayas amarillas y negras o similar para hacer que sean más visibles en el mar, sobre todo si son verde oscuro como el mío. No he encontrado ningún post que haga referencia a lo dicho. ¿Cuales os parecen las más adecuadas y dónde se pueden conseguir?? Son autoadhesivas o tienes que pegarlas con algo???? La verdad es que salgo muy poco, pero cuando veo una embarcación cerca que viene rapidito me aco_ono. Saludos para todos y buena pesca.
  13. Bonita montura.... tiene una pinta estupenda, Que lo disfrutes, compañero.
  14. veguiño

    ayuda pleaseeee

    Hola, Para mí puede ser por varias causas: que el pez te vea a ti cuando va tras el señuelo, desconfía se da la vuelta y se va. Que lleves varios días que no están demasiado activas, por la hora, o por lo que sea, y les llama la atención pero lo rehusan cuando están cerca. En esta situación lo mejor es cambiar de señuelos, o de movimiento, y si puedes esconderte si es que pescas desde una escollera, mejor. Saludos y suerte.
  15. ¡¡¡¡ Enhorabuena a todos los participantes y campeones !!! Lo importante es pasarlo bien, y si hay pesca, mejor todavía. Salu2 para to2.
×
×
  • Crear nuevo...