Jump to content

eldelacorquina

Miembro avanzado
  • Contenido

    40
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    el rompido
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de eldelacorquina

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas noches señores, despues de tanto tiempo sin aparecer por aqui (como ya sabeis algunos, tengo la embarcacion en tierra y pa no ponerme los dientes largos ........ ya sabei). Bueno que ya esta llegando el tiempo de tirar el barco al agua , de momento a ver si me podeis recomendar algun gps y emisora para ponersela, ya sabeis una normalita que este bien pa empezar. Bueno señores saludos pa to el personal y que ya veo que ese pedazo de club sigue funcionando a las mil maravillas, asi que os vuelvo a felicitar ya seguir asi. Saludos.
  2. Bueno señores, como la cosa esta mala de pesca me uno al club de chistes. Aqui teneis mi primera aportacion: En Ámsterdam se realiza la convención mundial de productores comerciales de cerveza, a la que asisten los presidentes de las más prestigiosas compañías cerveceras del mundo. Concluida la convención, todos los presidentes se reúnen a festejar el éxito del evento, para lo cual se encuentran en la cafetería del hotel donde ha tenido lugar la celebración. Una vez allí, no consiguen ponerse de acuerdo en qué pedir. Para romper el hielo, el presidente de Budweiser llama a la camarera más cercana y le dice: 'Una Budweiser, por favor'. Llega el turno entonces del presidente de Heineken, quien dice: 'Para mí, una Heineken, si fuera tan amable'. A continuación, pide el presidente de Miller: 'Me gustaría tomar una Miller'. Y el de Coronita: 'Tráigame una Coronita'. Y el de Guinness: '¿Me pone una Guinness?'. Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo la cerveza que ellos mismos producían. El último en pedir fue un director de Cruzcampo, quien dijo: 'Quisiera una Coca-Cola, por favor'. Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el porqué de tan extraña decisión, a lo que responde: 'Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco'. Juanpe a ver si te animas y taramos unas cañitas, ya sean de pesca o en barra , esas si se me dan un poco mejor. Saludos a todos
  3. hola a todos. Superlm al foro, yo tambien tengo embarcacion en san miguel, a ver si contactamos y pasamos un rato yo tambien estoy empezando en esto de la pesca desde embarcacion. Bueno de aqui mandar un saludo a blackmarlin, que como ya comento el, pudimos tomar unas cervecias, por cierto te debo un par de ellas pero la proxima vez a ver si las acompañamos con ulguna capturas. Vaya telita con el fin de semana tanto esperar pa na de na, pero bueno mejor no comento na que to se sabe. Bueno señores ya me han dado via libre pa comprar una emisora y un gps, ahora mas que nunca necesito de vuestra ayuda y me aconsejeis un poco sobre marcas y modelos, gracias de antemano.
  4. blackmarlin tienes un privado.
  5. Bueno señores al final se chafo lo de portugal, asi que este finde pa el rompido, esperemos que el tiempo no este mu mal y mi plan es fondear en la misma ria en las pozas , que hace tiempo que no lo intento por esa zona, hay rumores de que estan entrando bastantes doradas por esta zona, sabeis algo de eso?? Full pedazo de bicho , ya hacia tiempo que no veiamos algo asi por aqui. Saban en el portil algo de chocos hay o por lo menos eso me han comentao, ya te cuento algo este finde probare a ver si hay suerte. Venga señores animos pa este finde que es largo, y tengo la impresion de que alguien va a triunfar a lo grande Saludos a todos los pescadores, o almenos a esos que lo intentan y no se dan por vencidos.
  6. Bueno señores, como veo esta la cosa chunga de escamas, yo este fin de semana me voy a provar suerte a Portugal a tirar las cañitas desde la orilla, que espero que me vaya mejor que desde embarcacion, y si no es asi vendo las cañas y me compro una escopetilla que por lo que veo pajaros si ahi , por lo menos me entretengo un poquito. AAAHHH!!! por cierto voy con javigolfo, ya os contare se las da de buen pescador de surfcasting, a ver si se da bien la cosa y le doy un repasito. Venga señores saludos a todos y coquina.
  7. Hola a todos, como veo se planea algo para los alistados este sabado, yo despues de tanto esperar no puedo ir, este finde me asuste un poco, ya que mientras iba navegando mire para el motor y le sale un poco de humo blanco, no se que puede ser, pero me tiene un poco asustado. Este mes lo saco a invernadero ya, y que le peguen una buena revision. Saludos a todos
  8. Bueno señores aqui os pongo una fotito de unos choquitos que cogimos javigolfo y yo, un buen dia de chocos, a ver si se ve y doy con la tecla.
  9. Pedazo de bicho matalascañas, enhorabuena. Que pasa señores que sigue estando chunga la cosa, no??. Bueno ya que hablais tanto de ese pedazo de bar, a ver si pasais la direccion pa hacerle una visita. Saludos.
  10. Buenas tardes, y markez, sobre tu pregunta creo que en la zona del foro de pesca surf casting seguro que sabran mejores formas y puntos de pesca, aunque por aqui hay gente apaña, que no se si te podran echar una mano. Bueno la cosa si que esta mala de verdad, hace tiempo que no vemos una fotito en condiciones que pasa robaleitor no hay na de na??, ahh!! como veo que la cosa no pinta muy bien pa el sabado, me quedo en sevilla para animar a mi betis, que este si que nos da disjustos, pero bueno ya estamos acostumbrados. Vamos a ver quien cuelga alguna fotito, aunque sea de estas que tenemos (bueno que tengais porque como tenga que poner yo alguna vais apañao) por ahi escondidas pero que en su momento nos pusieron los pelos de punta. Rivero creo que fuiste tu el que digiste hace poco de como colgar fotos, a ver si me puedes echar una mano, que no encuentro en que pagina lo comentaste. Venga señores y a seguir intentando que ya mismo estan aqui los alistados, a ver si me lo presentais y los conozco de una vez por todas. Saludos.
  11. Gracias por la ayuda a todos, sobre los chocos creo que hay bastante en el portil el otro dia mientras pescabamos se enganchaban a los plomos, osea que creo que algo hay. Bueno entonces pa el sabado esta la cosa chunga, no??, lo dejamos pa mas palante o que?? Saludos.
  12. joder don 405 metros, (pa vernos matao jijiji ) pero si eso esta lejos hasta navegando, de porfundida ......., a cuanto estabas de la costa??? Bueno señore, lo del 27 "la bolla del petrolero donde esta?? yo salgo del rompido, que alguien me mande un privadito y me cuente algo si es posible. Saludo
  13. Buena señores, como veo la pesca este fin de semana no ha estado movidita, yo sali con javigolfo el sabado a tirar las cañas un rato ya sabeis por echar un ratito divertido, el parte de pesca es un centenar de caballas, 5 palometas y una docena de jureles. Bueno esperamos noticias para el sabado 27, yo voto por pesca fondeada. Saludos.
  14. Buena a todos, sabeis algo del concurso de este sabado en el portil??, y si hay posibilidades de apuntarse todavia. Blackmarlin, no te veas si es peseo este chaval (javigolfo), seguro que no conoces a nadie tan cansino como el, pero bueno dentro de lo que cabe es buena gente a ver si te acuerdas de lo que te dije. Juaqui a ver si te acuerdas de lo que estuvimos hablando. Como veis este finde pa dar una batida a los alistados, es que tengo un mono que no veas, se apunta alguien?. Un saludo.
  15. Hola a todos, bueno señores como se plantea la pesca pa este finde???
×
×
  • Crear nuevo...