Jump to content

isla

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de isla

  1. Estimados compañeros de Foro, ante todo os deseo unas muy buenas Felices Navidades 2010.

    Comentare mi perfil.

    Edad: 66 años

    Pesca: Embarcado

    Puerto: El Terron

    Barco: Sessa Dorado 22. Abuela Concha

    Modalidad: Todas

    Zona de Pesca: Desde El Guadiana a Mazagon

    Email: [email protected]

    Domicilio: Entre Madrid e Isla Cristina (soy jubilado) tengo todo e...

  2. El link de mareño es el correcto, se me paso poner "en", bueno veamos. Una vez estes en la pagina, esta se puede traducir automaticamente con la barra de Google "Traducir". De no ser asi, bajas por la pagina hasta LMS 527 CDf y pinchas en Downloads y ejecutas. El programa se carga solo, te aparece un GPS-Plotter dos toques a menu elige el idioma español, en el menu general (dos toques de raton en menu) aparece simulador le das y activas la sonda o el gps o ambos un saludo
  3. Queridos foreros: Respecto a la interpretación de las sondas, lo mejor es ejercitarse continuamente. Para aquellos que estén interesados el ver el funcionamiento de la sonda y del gps en el ordenador de su casa como si estuvien navegando, pues de puede plottear y marcar rumbos etc. ir a la pagina. http://www.lowrance.com/downloads/product-emulator Yo tengo la LMS-527 CDF-IGP Buscas demo.exe y te la cargas. Espero que disfrutéis.
  4. isla

    los de Huelva

    Jomarbon soy isla, nuevo en este foro y no se muy bien cual es el funcionamiento. Al mismo tiempo me quiero presentar en el foro y saludar cordialmente a todos sus miembros. Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...