Jump to content

isanta

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de isanta

  1. isanta

    HOLA, ME HAN ROBADO EL KAYAK

    Gracias de nuevo, como comprenderéis no puedo revelar datos de la investigación de la policía nacional ni por respeto al compañero que me ayudó. Un saludo a todos.
  2. isanta

    HOLA, ME HAN ROBADO EL KAYAK

    Ya he recuperado el kayak, afortunadamente. Gracias a todos por vuestro interés, gracias a la Policia Nacional, y sobre todo gracias a un compañero forero que nos puso sobre la pista. Saludos a tod@s.
  3. isanta

    HOLA, ME HAN ROBADO EL KAYAK

    Gracias a todos. Efectivamente no es un kayak muy común, como comenta el compañero jotremes. Este era mi segundo kayak. Desde que me enteré que estaba a punto de importarse para España, fui a por el, con mucho sacrificio (soy un currante) logré ahorrar lo suficiente y ya sabeis lo que significa vuestro kayak. Ni siquiera es tan importante el valor material como romper de golpe con la ilusion de un nuevo kayak. Era de septiembre y teniendo en cuenta los temporales de invierno, tenia pocas salidas. Hay una gratificación de 100€, muchos compañeros me dicen que no es necesario y yo se que la gran mayoría, informaría de alguna pista sin tener en cuenta el dinero, pero para mi seria un placer (y un alivio) hacer ese gasto extra. El enlace del primer post no funciona, pero la información que contiene el mismo ya la adjuntó agustin v g a continuación. De nuevo, gracias
  4. Hola, soy un pescador de Cádiz, habitual del foro apeská, que alguno conoceréis. Os pongo un enlace en el que indico algunos detalles de mi kayak, robado en Cadiz, en la madrugada del domingo 10 de febrero. http://apeska.pescamediterraneo2.com/1308140/10990526-kayak-robado/ Por favor si os llega alguna info, os agradeceria me la comunicaseis. Hay una gratificación. Saludos.
  5. isanta

    Pesca en Kayak

    Hola puntactus, vivo en Cadiz capital, suelo salir al curri sin alejarme demasiado, tampoco mi kayak da para más, quiero comenzar con el jigging y hará falta moverse, si la cosa marcha, podría invertir en equipamiento, sobre todo el kayak... en fin, podríamos hablarlo.
  6. Muchas gracias Tato, desde luego es mejor ir sobre seguro por si acaso, ya quisiera una gran picada para empezar, aunque será complicado. Probaré lo que me comentas, pero por que lei en el foro, tanto gramaje para tan poco fondo....
  7. Hola kayakeros, aquí Bahío, de Cádiz. Llevo algunos años saliendo al curri con más o menos éxito, aunque la finalidad principal era hacer algo de deporte y si caía algo... El caso que me he decidido a probar con el jigging, tambien sin muchas pretensiones, poco a poco. Me he pillado una Shimano Speedmaster (1'83 mt. 80-200 grs.) y un carrete Daiwa freams 4500J. La caña en Canarias (110 pavos) y el carrete por ebay (120 pavos) nuevo claro, Tambien me he traido de las Islas algunos jigs de diferentes tamaños y pesos (desde 60grs hasta 120 grs. y entre 8 y 15 cms.) El caso es que surgen mis dudas con la linea y la punta. Teniendo en cuenta que no me podré alejar demasiado y no tendré mucho fondo (máx 15 o 20 metros) ¿que me aconsejais, 0,40 de linea y 0,60 de punta iría bien? Tampoco es plan ir cambiando en cada salida. Muchas gracias de antemano.
×
×
  • Crear nuevo...