Jump to content

JDANIS

Miembro avanzado
  • Contenido

    136
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    alicante
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de JDANIS

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. fran yo prefiero ir a fondo, me divierto mucho mas. Ademas estas bacoretas estan demostrando que saben latin, jeeejjejejejejejeej a ver si tengo suerte y pillo una doradita de las tuyas.
  2. pues fran yo hoy me he comido una chopa de esas que tu sabes,jejejjejjeje sales esta semana de pesca???? yo estoy decidiendo a donde ir y si a fondo o a curri. un saludo y a ver si nos vemos.
  3. fran veo que se te dio bien el domingo, fuistes al sitio que me dijistes a mi. Yo este sabado salgo si o si qe ya tengo un mono qu eno veas. ahhhhh yo tambien quiero una clase de esas jejjejjejje un saludo
  4. alguien sabe como se presenta el dia para mañana?????? joder como me jode no haber podido estar con vosotros en la quedada,seguro que lo pasasteis de miedo.la prosima no me la pierdo.
  5. fran en el privado te he mandado lo que me pedistes, que tengas suerte mañana. y a los demas ya me contareis que tal ha ido el dia. pasarlo bien.
  6. juan francisco al final se me ha jodido el invento,ya no puedo salir a pescar ni en mi barco. me jode mucho pero tengo un compromiso y si no lo hago me podria salir caro. bueno ya me contareis como fue la cosa y hacer fotos para que veamos la que se lia. un saludo y a la vuelta de tabarca cuidadin con el radar,jejjejejjejjejjeje
  7. juan francisco seriamos dos yo y mi cuñado y en que barco hiriamos de tripulantes,de todas formas en caso de hacer buen tiempo yo me llevaria mi barco.
  8. buenas a todos. yo estoy a la espera de saber si voy o no. Pero como estais diciendo que por la tarde va a empeorar el tiempo ya no se que hacer. alguien va tambien en su zodiac a la quedada??? y luego tambien a la hora de comer cuando tenga que dejar el barco atracado donde sea a ver donde dejo yo las cañas, ya que no tengo ningun sitio donde pueda guardarlas.
  9. fran al final he salido a pescar y no veas si ha merecido la pena, hemos sacado casi 20 kilos de pescado, habia de todo: besugos, pargos, una dorada, un monton de jureles que casi todos los sacamos a jigin, vamos que nos hemos divertido. a ver si esta tarde o mañana pongo alguna foto. a ti que tal te ha ido el dia???
  10. fran pero estos dias atras has salido tu algun dia a las chopas???no se yo si aun estaran saliendo chopas o ya se habran ido a sacar el santo. yo no se si salir mañana, no me fio que haga mal tiempo y sabes que esta saliendo al curri???
  11. fran sabes si aun estan sacando chopas???? a ver si hace buen tiempo y nos vemos donde tu sabes,jjejjejjejjej o le vas a tirar all curri???
  12. fran si veo que pillas muchas chopas cojo y me planto a tu lado.jejjjejej ahhhhh y la que se enganche en mi ancla ya sabes donde va no??????????? a ver si puedo y lo arreglo todo para poder ir con vosotros.
  13. yo aun no se seguro si podre salir con vosotros xicos, estoy a ver si me escaqueo del cumple a mi suegra que es ese domingo y estoy viendo tambien a ver si me voy en el barco de un amigo. en cuanto sepa algo sereis los primeros en saberlo. un saludo.
  14. JPAULA el jueves fuistes a probar suerte con las chopas??? yo estaba alli, y en toda la mañana creo que salieron dos o tres y pequeñitas. no se si esque se han ido o que ayer no querian picar. Tambien te digo que el sabado pasado solo salian en un rodal de dos metros y como estuvieras fuera de ese rodal no te picaba nada de nada. bueno ya me contaras que tal te ha ido hoy con las chopas?? y que tengas suerte. bienvenido nervios, si quieres ver alguna foto de esas ves unas cuantas paginas atras y estan las fotos
  15. fran_spin ya nos conocemos un poco mas, al final hoy no hemos tenido mucha suerte. espero que a ti te fuera mucho mejor. ya me cuentas que tal te ha ido el dia???
×
×
  • Crear nuevo...