Jump to content

dergiva

Miembro avanzado
  • Contenido

    352
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de dergiva

  1. La foto ya la subí a la galeria de KGC ,seguro que rafa te va ha tirar de los pelos de la nariz, ,no le gusta los bodegones .
  2. chacho deja algo pa los demas. ¿sigues sin poder entrar?
  3. Se puede probar detras del Sofia ,saliendo desde la rampa del deportivo ,antes del club Varadero.Es una sugerencia sino pal confital.
  4. Por donde sales mañana? hoy fué imposible ,todo el dia lloviendo y no quiero que se me moje el peluquin (bisoñeeeé) para los entendidos.Vamos a ver como se presenta mañana. Con respecto a mi pagina esta funcionando bien,ayaer tuve problemas para abrirla ,pasé el antivirus y se arregló,navegar por ciertos sitios aveces es peligroso,hay formas de sustituir las cookies de una paguina para desvialas a una de error,si tienes antivirus escanea el pc y borra todas las cookies del navegador (I EXPLORER).Ayer llamé a varios amigos que no navegan por aguas turbulentas ,y abrian mi web sin problemas. Tengo que salir a pescar ya ,ke se me está atrofiando el enter.
  5. Está visto que las horas buenas son amaneciendo y anocheciendo ,durante el dia es mas dificil pero no imposible. Yo voy a probar mañana por Melenara ,ya que el norte esta bastante irregular,igual coincido con ustedes los d`'eleste
  6. para mi mejor el sabado,el lio de los libros del cole y demas.
  7. Satelite un saludo, cuando vayas a salir da un toque ,quiero conocer tu zona.
  8. un saludo kayuco ,desde cuan nonos vemos,yo no puedo porque tengo dia del padre ,que haya suerte.
  9. Enhorabuena por esa captura ,
  10. Con tu permiso las voy a poner en el web ,¿hace? Bonito si que es ,esa linea me gusta , hasta el 13 ,voy a contar los dias igual que rafa,jejejejej
  11. Gracias a kayero no hubiera sido posible este encuentro de canarios,estas bendesio.
  12. Habrá que buscar nuevos "Andenes"
  13. Alguien se apunta a pescar este sabado?
  14. Kayero está privao ,con su KDM ,un Isak de rotomod,ayer hizo una salida con Ivan ,y se "siente segurooooo" ,esto se llama madures kayakera 500 x 55 cm uff casi ná.
  15. eso eso en LOS DE GRAN CANARIA
  16. ¿Donde estan los canarios? si alguien pregunta estamos en Visita mi Página Web ,gracias por su atencion.
  17. Pues nada ,parece que el grupo se ha decantado por otros derroteros,EL QUE DA PRIMERO DA DOS VECES,cada uno a lo suyo,desde este post me despido,buena suerte y buena pesca.Adios. Youtube Video ->Original Video
  18. Hola longoron, que alegra que empieces a difrutar del kayak y te unas a una salida conjunta.Te sugiero que antes de comprar el equipo de pesca te informes bien ,aunque no lo paresca la pesca desde un kayak es muy distito de otras tecnicas,si puedes date un salto al Puertillo en Bañaderos ,donde hay una tienda de pesca especializada en los kayaks,alli te pondran al dia del tipo de cañas carretes etc,sin compromisos.
  19. Me parece que veia doble cuando calculé las millas
×
×
  • Crear nuevo...