Jump to content

^CocO^

Miembros
  • Contenido

    23
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre ^CocO^

  • Cumpleaños 21/12/1978

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    RODA DE BARA

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    RODA DE BARA
  • Modalidad
    Todas

Logros de ^CocO^

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. ^CocO^

    Primera caña para spinning

    yo para spinning uso la Shimano Force Master 270MH, con un carrete Shimano Seido 4000FA y un trenzado Berkley de 0,2 ahumado. Y por lo menos a mi el conjunto me va fenomenal, y sirve perfectamente para usarlo desde costa o desde embarcación. Para Jigging ya seria otra cosa.
  2. UNA DE CAL Y UNA DE ARENA, aunque parezca el titulo de una canción, esa es mi experiencia con ellos, la primera vez que compré todo bien, en cambio este año pedí unas cuantas cosas, un carrete, una sonda, señuelos, hilos, y alguna cosa mas, pues bien, lio en el pedido, lio en el envio, cuando llegó estaba todo correcto pero habia un sobre con dinero y faltaba una bobina de hilo, ni una nota, ni un mail para explicarlo, ni una llamada. Bueno, pues el carrete resulta que pedi uno porque tenia otro igual que me gustaba y cuando llega es algo diferente, la maneta es diferente, como mas antiguo, les envio un mail para que me digan si es que hay varios modelos del mismo, o si es de otro año, y para la factura, porque si no la sonda carece de garantia, y no me responden, les he vuelto a enviar uno o dos mails mas, y no responden, y hace un par de meses de esto. Así que la compra "bien" pero el servicio mas bien "simple".
  3. Vamos que si se acercaba mas a los 40 que a los 30 es que pesaba unos 37 o 38 kilos, que no 50, Bueno, que da igual, que me alegro mucho por vosotros, lo que yo decia, era que pasearse por bara, con la fira medieval, y con el gentio que había por ahí, con la aguja en el capó como si fuera un Javalí, pues hombre, un poquito si que quieres llamar la atención no?? Ahora, te digo también, que si saco yo eso con la Zodiac, tenemos que arrastrarlo fuera de la zodiac hasta el puerto..... PD. si veis a dos pamplinas en una zodiac gris pequeñita, somos yo y mi hermano, que la tenemos en el Roc.
  4. No vendras a las fiestas de Roda, porque van a estar sonadas.... je je je, vamos a tener pregón-batucada
  5. Yo no digo que no pesara 50kg porque no la pesé, pero te aseguro que la vi pasar amarrada en el morro del mehari, hacia el ancho del mehari y un grosor majete, pero vamos, que lo mismo estaba muy compacta y por eso pesaba tanto, no se. La cosa es que atarla ahí en el coche y pasearse por Bara, siendo el sabado por la tarde con el mercado medieval y el mercado de la playa, casi no quieres que te mire nadie.... si llevaban algo mas no lo sé por que no lo llevaban a la vista.
  6. esa la vi yo, sobre las 9 de la noche, pasaban con la aguja atada en el morro de un coche ( un mehari en verde militar) en plan trofeo de caza por la urbanización bara, para "nadie" viera el trofeo. 50 no se pero 20 o 30 kilos tenia seguro,
  7. bueno, pues nosotros este fin de semana saldremos a dar un rulillo con la patera, a ver si hacemos unos jurelillos , que con la zodiac tampoco aspiramos a mas. Daremos unos paseillos entre torre y roda a ver que sale, ya que la semana pasada salian jurelas a spinning en el puerto de roda , supongo que saldran también a curri despacito. Si veis a dos tontillos en una zodiac de 3m podeis saludar, por cierto, desde lejos parecemos el gordo y el flaco en un flotador....
  8. pues yo tengo esta de coronel tapioca, 40€ y va de muerte, tiene tres intensidades distintas, y filtros de color, (el amarillo va muy bien con brumilla para no deslumbrar) http://www.coroneltapiocca.com/accesorios/...o/multi%20front
  9. pues no tengo ninguna foto, a ver si le hago una, es una bandeja de plastico con un borde de unos 5cm, lo que se llama cubeta de plastico vamos, es de larga, algo mas que el ancho del carro y de ancha unos 30cm, le recorté un borde y le hice dos agujeros, y le coloque unos ganchos de los que venden en las ferreterias para colgar la bici por la rueda, entonces cuando llegas al puesto de pesca, colocas el carro en posición y con el mango subido lo encajas en el mango y te queda nikelado...
  10. pues yo tengo el de decathlon, llevo una mochila con la caja de los enseres y varios accesorios, la nevera, una silla, y si no voy por la arena de la playa, tambien las cañas, si tengo que andar mucho por la arena no las pongo porque se hunde mucho en la arena y cuesta arrastrar. Me he hecho una bandeja de plastico con dos ganchos que coloco en el mango, y queda perfecto, dejo la caja de herramientas abajo y la bandeja con los cebos y los trastos de los bajos colocada, solo hay que preparar un poquito el terreno, es decir, con la misma arena, nivelas el suelo para que quede recto el carro. con un soporte pequeño de cañas, lo pinchas al lado y te queda perfecto para montar las cañas, el tema de la percha, como no compito no la uso, simplemente tengo siempre dos cañas en el agua y una montada anzuelada, si hay picada, recojo, y sin desanzuelar el pez, lanzo la montada y ya desanzuelo y preparo de nuevo. El carro tiene mas de un año y esta perfecto, solo hay que acordarse de limpiar un poquillo la arena cuando llegues a casa.
  11. alguno de vosotros estaba el domingo sobre las 10:00 haciendo jigging frente al nautico de creixell?? me parecio que era una Merry Fisher. Nosotros estabamos haciendo curri con la paterilla, pero hicimos una porra de ordago, estuvimos de 8 a 11 entre el puerto de roda y torredembarra a unos 3 o 4 nudos con un bajo de pulpitos y rapala y otro bajo de pulpitos y cucharilla. y na de na, pero lo que si que vimos fue saltar "algo" frente a nosotros a unos 40 mts que parecia tipo atun o algo así con un tamaño considerable, mas o menos tendria cerca del metro de largo. pero no le hicieron gracia nuestros señuelos.... lastima.
  12. en cataluña hay rampas gratuitas?? porque yo no he encontrado ninguna, y ahora tenemos suerte y la tenemos en un club nautico con rampa, pero hasta ahora era por la playa, suerte que es una zodiac pequeñita....
  13. Otro que se apunta, una Zociac de 3,10 semirrigida con un motor honda 10cv 4t, llevamos apañada una sonda y un gps garmin con carta nautica. Salimos por la zona entre Comarruga y Torredembarra.
  14. browser, yo estoy esperando las coordenadas de algunas zonas entre torredembarra y roda, que se que las hay, pero nadie quiere darlas, parece que sean un tesoro, ya me dieron algunas de unas rocas a unas 2 millas de torredembarra, pero se que hay otra mas cercana. De todos modos a ver si alguno de los marineros que conozco en torre o en el puerto nuevo de roda me da pistas. Un saludo.
  15. hola a todos, de nuevo con la paterilla a punto, tenia unas dudas y digo. donde mejor que aqui.... bueno, os recuerdo, vamos con una zodiac de 3.5m con un motorcillo honda 4t de 10cv, con lo que no podemos ir muy lejos, por seguridad sobretodo, equipo un par de cañas de curry( una ligera y una tiagra stand-up con carrete tld-30 2speed), un gps portatil con carta nautica y una sonda sencillita. Que profundida i/o zona de pesca me recomendais, señuelos para curry costero? velocidad? Ahora nosotros vamos a mas o menos 4kn sobre una profundidad de unos 15mts y con una caña con pulpitos y un rapala y la otra solo con un rapala, y hay dias con mas y con menos suerte, pero no gran cosa, Alguien me puede pasar por prv coordenadas de alguna roca dentro de nuestro alcance?? ya tengo marcadas algunas, pero me falta el corte ingles, y otra que me han dicho por comarruga, Muchas gracias a todos.
×
×
  • Crear nuevo...