Jump to content

bruixola

Miembros
  • Contenido

    16
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de bruixola

  1. bruixola

    "JIGGING VALENCIANO"

    Maren, esta todo infestado de pistorleros........... Mucha captura y suelta, mucho respetar el mar......., encima lo predican, hay que joderse...
  2. Primoooooooooo esmeril mejor que no escribas que cuando lo haces dices palabrotas, yo creo que falete tenía razon si no no te hubiera cabreado a ti y a toda esta gente je,je. ................... Maren, ese señuelo es una mierd..., que te prepare Ferran unos cuantos especialsss. Desgraciauuuuuuuuuuuu,...... Queco trae de una vez a Murdok necesitamos su presencia en el equipo A. Esmeril Desgraciauuuuuuuu.. 42 cabezonadas te daría un beso al culo cabroncete. aspolsen, si si aspolsen.
  3. bruixola

    "JIGGING VALENCIANO"

    Cierto Victor, hace tiempo que no cruzamos letras. Espero que todo vaya bien. De momento por aquí, en el Este, la cosa está tensa. Un abrazo.
  4. bruixola

    "JIGGING VALENCIANO"

    Parece ser que por aquí, ya dejan entrar a todas las fulanas. Al final creo que lo mejor de todo es que carxabia ha entendido que no se puede ser de la ONG jigging sin fronteras. Victor lo digo también por ti. Miguel A. te has pasado con maren, pidele disculpas. ja,ja........ Especial..
  5. bruixola

    se venden equipos currican

    Hola a todos, todo el material ya está vendido, gracias Alex por tu colaboración. Un saludo.
  6. bruixola

    Andaduras y correrias del Team Mangas

    Hola Juanito, bonito publireportaje, no entro mucho por aquí­ pero de vez en cuando me paso a ver las andaduras y singladuras del team mangas y alguna que otra discusión más. Pues nada, abrazos desde burriana. Vosotros si que sois fenómenos. Saludos.
  7. Hola a todos, vendo caña Renzo Valdieri "Isole Plus" 4 mts telegraduable, con tres punteras intercambiables para la pesca al volantí­n desde embarcación. Totalmente nueva. Precio 100 euros. Teléfono 635683894 Alejandro.
  8. bruixola

    VENTA FAETON 840 MORAGA

    Vendida el pasado 20-11-2004 Un saludo a todos.
  9. bruixola

    Vendo carros currican

    Hola Juan carlos, me quedo con el 9/0 de Penn. Te enviado un mensaje interno con mi teléfono para que contactemos. Un saludo. Alejandro
  10. Hola josedos, yo como he comentado tengo una faeton 840 y la verdad que estoy muy contento, la 780 también la conozco y es mas fisher que la mia. La 840 te permite realizar vida a bordo y algún crucerito. Por el tema de los motores, me inclino, si puedes, por dos motores. Mejor maniobra, más seguridad. Pero ten en cuenta que los gastos se multiplican por dos y los males de cabeza también. Ahora, yo tengo pensado en cambiarme la embarcación por una algo más grande con dos camarotes, ya que me gusta vivir el fin de semana en el pantalan y no tendré más remedio que irme a los dos motores. Las otras embarcaciones no que comentas no las conozco en navegación, por lo que no quiero opinar. Un saludo
  11. Hola ximo: Este año he salido poco, pero un amigo mio pescó un atún de 289 kg, ganador del concurso de Oropesa. Es verdad que en castellón se han sacado 3 o 4 esta temporada. En en mi C.N. este año no se ha sacado ninguno, la verdad es que el concurso lo tenemos a mitad de agosto un poco pronto para el paso de vuelta. Todos los concursos que se han disputado despúes han sacado o han tenido picadas. Un saludo.
  12. Hola a todos: Yo también cambio de barca, pero primero venderé la mia ya que se me ha quedado pequeña. Holbox sobre el asunto del Yanmar 125 y el Volvo 163, me extraña que no comercialicen el barco con el Yanmar 160 ha que estos motores son mucho más pequeños que los volvo. Mi recomencación es YANMAR sin ninguna duda. Por cierto mi barco está en venta y es una 840 MORAGA con Yanmar 240 Cv del 2003 con 150 horas, más las que le haré ahora con el curri de llampugas y bacoretas. Un saludo a todos.
  13. bruixola

    VENTA FAETON 840 MORAGA

    Hola: Las horas de navegación son 150 horas el motor es un yanmar 240 cv (un sólo motor), no lleva piloto automático. Sobre los extras son básicamente la sonda simrad color 1000 mts, emisora simrad, ploter, nevera eléctrica, cargador de baterias con toma de puerto y enchufe 220 v, silla de combate, molinete eléctrico 700 w con ancha de acero inoxidable y 25 metros de cadena y algo más que habrá por allí­. El barco es de agosto del 2003. Un saludo.
  14. Vendo faeton 840 Moraga año 2003, con sonda simrad 1000 mts, emisora, ploter, nevera eléctrica, silla de combate, muchos extras. telf 675961700. precio 66000 euros.
  15. bruixola

    barcos barcos barcos

    Hola, Sobre la faeton 840 tengo una y puedo decirte que no va nada mal. De navegación es excelente, falla un poco en parado. Para maniobrar te recomiendo que la compres con trolling, y además podrás curricar a menos velocidad, ya que su velocidad a relenti es de 4 nudos. Otra cosa es que he tenido algún que otro problemilla con los acabados, que aun no me los han solucionado ni el astillero ni el distribuidor. Además faeton se escusa en el distribuidor cuando realmente el distribuidor es un intermediario, y la embarcación no la fabrica el distribuidor si no faeton, y en algunos detalles tendrí­an que tener esto claro y no pasarle la pelota al distribuidor. Compré esta embarcación ya que un amiga tení­a una faeton 780. Lo que tienes que tener claro es que si quieres una embarcación sólo para la pesca a todo meter comprate una 780. Si quieres poder hacer un poco de vida a bordo la 840 te lo permite. De navegación le pega cuatro vueltas la 840 a la 780, pero de estabilidad en parado la 780 le pega cuatro vueltas a la 840. Navegación está un poco reñido con estabilidad, el casco de la 840 tiene mucha V sólo un redán por banda en proa un casco de navegación. La 780 tiene tres redanes y V menos profunda lo que le confiere más estabilidad en parado, además tiene mucha menos obra muerta que la 840.
×
×
  • Crear nuevo...