Jump to content

Isma22

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Entre Barcelona y Tarragona
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Isma22

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Isma22

    Máquinas expendedoras de cebo

    Ah, que bien. Me lo apunto. Yo suelo ir por vilanova i la geltru a pescar, asi que no está demasiado lejos. No estaría mal que pusieran una en vilanova tambien... jeje
  2. Hola foro, A ver si me podéis ayudar... Quisiera saber los lugares de pesca entre barcelona y tarragona donde hayan máquinas expendedoras de cebo. Yo sólo conozco una, que está en Castelldefels, en la tienda de la Pava (la de los franceses, que algunos conoceréis) Pero no conozco ninguna más. Y buscando por internet no he encontrado nada. A ver si podéis comentar las que conozcáis e indicar su dirección Es una cosa muy útil para días festivos como estos. Gracias, saludos.
  3. Isma22

    Puerto de Motril

    Qué pena. Parece que me tendré que hacer a la idea de no poder pescar mas en el puerto de Motril... En la parte que me dices, detrás de la parte nueva del puerto, he estado. Pero es una odisea, son todo rocas...con lo fácil que era entrar en el puerto, tener el coche al lado y pescar tranquilamente... Ya que no podré ir al puerto, ¿qué zonas de Granada me recomendáis para pescar?¿y qué cebo?. Hay una zona que siempre que paso en coche me encanta... es entre La Mamola, Los yesos, Melicena... todo el tramo que pasa al lado de la carretera, que ganas me dan de poner las cañas ahi... pero siempre que paso no veo a nadie pescar ahi, con lo que siempre tiendo a pensar que si nadie se pone, es porque no hay pesca... Por lo que comentáis de abrir un post con los puertos donde se deja pescar, yo os puedo decir que aqui en la provincia de Barcelona, en el puerto de Vilanova i la Geltrú dejan entrar y se puede pescar. Muchas veces voy alli. Saludos.
  4. Saludos a todos los foreros, Soy nuevo en este foro (aunque llevo algún tiempo que os leo). Vivo en el area metropolitana de Barcelona, y este mes de agosto, como cada año, me voy para Granada. Todos los años, desde que era pequeño, ibamos a pescar al puerto de Motril. Aquello era una gozada, todas las tardes cuando entraban los barcos de pesca, ponía una boya de estas que se llenan con agua y un gusano entero... y qué manera de sacar palometas y peces aguja... Pero bueno, la cuestión es que llevo 3 o 4 años que no dejan pescar en el puerto. Primero prohibieron entrar al muelle largo, que luego han hecho obras y lo han hecho más largo. Entonces cambié de sitio e iba a donde está el faro, que es donde está la lonja. Pero hace dos años también me dijeron que si me ponía y me pillaban se quedarían con las cañas... Con lo que llevo 2 años que ya no pesco alli. Pero el otro día, por la noticia de la llegada de una patera, vi en el telediario en una conexión en directo desde el puerto de Motril a gente pescando en ese mismo sitio que me dijeron que si me ponia y me pillaban me quitarían las cañas. Entonces, ¿algún motrileño o granadino o quién lo sepa me puede confirmar eso?¿se puede de nuevo pescar en el puerto de Motril?. Ojalá sea así. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias por leer este post (un poco largo) Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...