Jump to content

ejrubio

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de ejrubio

  1. ejrubio

    Localizacion de los kayakeros

    Buenas a tod@s, y saludos desde Almería Otro novato que se engancha al grupo, tengo el kayak desde hace aprox. un mes, y suelo moverme por el poniente almeriense (sobre todo por la zona de Balerma). Suerte a todos con las capturas y felicidades por el foro.
  2. ejrubio

    kayak hinchable

    Buenas a todos Aprovechando la foto que habéis colgado (gracias 1000), he hecho el mismo cañero para mi sevylor kcc335, y os puedo asegurar que va de lujo, no se mueve nada. Si queréis un consejo al que vaja a fabricarlo, poned en la punta inferior (la que no se ve en la foto) un codo de 45 grado, no de 90, ya que entonces el ángulo es demasiado grande.. Gran idea lo de unos tableros para guardar cosas, por cierto. Lo dicho, gracias por la foto, un saludo y buena pesca!!!
  3. Buenas a todos. Apuntad a otro novato almeriense a la lista de pescadores... Llevo ya tres salidas de pesca y estoy picao vivo... Si os podéis desplazar un poco por la provincia, el pasado domingo al atardecer, con el mar algo picadillo pero muy cómodo de navegar, entre Balerma y Balanegra estuve echando un rato de curry con el kayak y las jurelas entraban bastante bien; cayó mi primera pieza como pescador (¡¡de 700 gramos, yo tó alucinao!!). Por cierto, he probado las dos primeras veces con rapalas y cucharillas, pero no entró nada; el domingo cambié a unas anguilillas blancas que compré en Decathlon, y me fueron muy bien. Lo dicho, saludos y buena pesca!!!
×
×
  • Crear nuevo...