Jump to content

jgbaldrich

Miembro avanzado
  • Contenido

    27
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de jgbaldrich

  1. ...creo que no se puede añadir nada mas, la quedada IM-PRESIONANTE, gràcies Marc !!! A ver si se repite pronto. Por mi parte una mención muy especial a Antonio (Moncheta) y a su hijo David, gente realmente excepcional y que nos trataron a cuerpo de rey...daba hasta verguenza sentirte tan bien tratado. Lo dicho, mucha gracias a todos y hasta la próxima.
  2. JODER (perdón) !!!! vaya craks!!!! en un dia mi problema logístico solucionado!!. Supongo que Marc pondrá una lista definitiva para poder hablar con el patrón que nos embarque para saber quye vini y que tipo de chorizito prefiere !!!! A por ellos oeeee, a por ellos oeeeee !!!!!!!!!
  3. Buenas tardes a todos, primero de todo disculpas por estar tan desaparecido del foro pero es que estoy con cambios laborales y voy de culo. Segundo, Marc no es el único que tiene problemas, el motor de mi patera el domingo empezó a hacer el burro y no estará para la quedada, vaya marrón !!! creo que en mi barco íbamos Dan y yo, nos podemos recolocar en algun sitio, o por lo menos él, que no es culpa suya !!! Me hace mucha ilusión estrenar-me en esto del jingging en una maga quedada como esta pero si no hay espacio lo entenderé...que mala suerte, justo una semana antes !!! Bueno Marc, tu que lo tienes todo controlado me puedes decir si queda algun hueco? Muchas gracias y, espero, hasta el domingo.
  4. IM-PRESIONANTE !!!!! GRACIAS MARC Y AL AMIGO DE LA TIENDA DEL GARRAF "DE CUYO NOMBRE NO PUEDO ACORDARME" SÍ QUE SERIA BUENA IDEA QUE A LOS NOVATILLOS NOS DIERAIS ALGUNAS COORDENAS DE PIEDRAS PARA PODER IR PRACTICANDO Y NO HACER EL "RIDI", NO? ...SE PUEDE ESCOGER A LA VIKINGA O ES LA QUE TE TOQUE?
  5. MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA MARC !!!!! PONEDME A LA LISTA POR FAVOR !!! A MI TAMBIEN ME VENDRIAN BIEN UNOS CONSEJOS SOBRE QUE MATERIAL ADQUIRIR...SIN PASARSE DE PRESUPUESTO. REPITO LO DE HACER ALGUNA SALIDA ANTES DE LA QUEDADA POR SI A ALGUIEN LE APETECE, YO ESTOY CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA EN TORRE. NOS VEMOS !!!
  6. BUENAS TARDES COMPAÑEROS DEL FORO! LA QUE ESTAIS ARMANDO ES , EN DOS PALABRAS, IM-PRESIONANTE !!! NO CONOZCO A NADIE EN PERSONA PERO YA ME PRESENTÉ EN EL FORO "EL TARRAGONÉS". TENGO UNA BARQUITA EN PORT TORREDEMBARRA PERO NO ESTÁ A LA ALTURA DE LAS VUESTRA NI MUCHO MENOS. SI QUEDA ALGUN SITIO ME ENCANTARIA ENRROLARME CON LO "PROFESIONALES" PARA APRENDER LOS SECRETOS DEL JIGGING. ASÍ QUE AHÍ QUEDA ESO, SI HAY SITIO...VOOOOOOYYYYYY !!!! POR OTRA PARTE, LOS QUE ESTAMOS EN TORREDMBARRA PODRÍAMOS HACER UNA "PRETEMPORADA" PARA NO QUEDAR MAL EL DIA DE LA GRAN QUEDADA, NO? (ASÍ DE PASO VEO QUE MATERIAL NECESITO PORQUE DE MOMENTO TIRO CON CAÑAS Y CARRETES ESTANDAR). ME APUNTO A LO QUE SEA. P.D: LAMENTABLE LO DEL "PERSONAJE" QUE INSULTABA....NO SE ENTIENDE Y PUNTO.
  7. Buenos días, ante todo disculparme por escribir en catalan en un foro donde la mayoria, por desgracia suya, sólo son capaces de entender una lengua. El mensaje escrito en catalan se me coló porque en principio era un privado destinado al compañero Tarragona, que sí que entinede el catalan. Aclarado esto, decirle al Sr Juanpe que deberia aprender, y mucho, del compañero Raul. Él sí que tiene educación y dice las cosas como una persona normal, en cambio a él se le ve enseguida de que clase de material está hecho. Ah! kingtuna, a mi si que me ha hecho gracia !!!! Salud y pesca para todos...o casi. Adeu siau.
  8. Bon dia, com va la temporada de pesca de calamar per tarragona? vas a la correguda o amb potera? Per torredembarra, al curri, fa 15 dies en vam agafar però ara s'ha parat molt .
  9. POR TORRDEMBARRA YA SE ESTAN COGIENDO...Y MAJOS !!!!
  10. que? se ha quedado en punto muerto lo de salir al calamar?
  11. ...pues me parece que va a ser que no !!! habeis visto el windgurú?...pinta fatal !!! PORCA MISERIA !!!!
  12. ALGUIEN SABE CÓMO ESTÁ EL MAR POR TORREDEMBARRA? GRACIAS
  13. Buenos días, totalmente de acuerdo con lo de la quedada de Jingging...pero creo que este finde va a ser que no...ya dires...los "gurus" del asunto mandan.
  14. COÑO !!! LO SIENTO NO ME HABIA DADO NI CUENTA !!!
  15. Buenos días a todos, no se si me recordais...no me prodigo mucho por el foro. Estos meses de invierno tengo la barca el Port Torredembarra y salgo a menudo. El sábado cogí dos bonitos en una hora (pescar con la señora...ya sabeis) y el domingo, solo, cogí dos bonitos, tras llampugas y una serviola, todo al curri. Los dos días estuve entre los 30 y 50 metros porque no sé si vale la pena entrar mas adentro y si es que sí hasta donde (90, 120,150 ???). MARC JEANNEAU 6, he leido que has salido, por donde te moviste? si te falta compañero, que no se maree, para hacer jingging puedes contar conmigo, estoy loco por provarlo !!! Alguien sale al calamar? Habeis tocado ya alguno, yo ni la muestra. Gracias
  16. Bon dia, em presento. Em dic Jordi i pesco habitualment des de Port Torredembarra. Practico principalment el curri i fa un parell d'anys que vaig al calamar. Mai havia intentat agafar-ne al curri però ahir vaig anar a "Game-fisher" i ja tinc totes les armes apunt. Proposo, encara que sòc un recent arribat, que anem exposant les nostres experiències i com ens va la temporada per aprendre'n tots una mica més, no? De moment aquest cap de setmana no pinta molt bé de vent...però mai se sap Atenció ZIUCO, jo entre setmana visc a Barcelona així és que si vols que anem a provar alguna tarde-nit avisa'm el finde anterior perque agafi els trastos i ho provem. T'envio el meu telefon per privat Bona pesca !!!!
  17. calamares a jungging? es posible? en que zona?
  18. Buenas a todos !! Atención PSierra !!!! hay alguien que me está suplantando...quizá te quiera hacer la moto a ti !! Lo digo en serio, yo no estuve el el puerto el otro dia...ni ningun dia desde hace bastantes días !! alguien me aclara esto? salud i pesca (por cierto muy escasa) Pregunta: para ir a por las bacoretas entre 70 i 90 metros de sonda voy bien? GRACIAS.
  19. Caray Julio, vaya tela !!! que coordenadas usas para ubicar el roquer pic?
  20. Buenas Tardes compañeros, el sabado salí a hacer el curri, de 9 a 10 curri costero entre 20 i 40 metros, nada de nada. Después entre hasta los 180 metros y estuve hasta la 1 entre 180 y 100 metros, nada de nada, ni picada ni señal de peces, nada. No sé si es mala suerte o problema de los señuelos. Navegaba entre 4 y 5 nudos con un pulpo amarillo y rojo en superficie, un exitador con plumas y un pulpito y una rapala azul clarito con plomo de 150 gramos. No sé, algun consejo o solo palmaditas en la espalda? snif...quiero pescar !!!!!!!
  21. Buenos días Coco, normalmente cuando salgo a pescar es siempre al curri de costa, por encima de les entinas de Torredembarra y en verano me meto mas hacia dentro para la llampugas i el barat. Este invierno con el tema de la ballenas me he metido unos cuantos díaas hasta los 180 metros y aprovechando he curricaneado aunque mis equipos son un poco "peques", resultado hace un mes dos bacoretas y gracias. Del tema de coordenadas yo no pregunto porque me da un poco de vergüenza (novatillo) pero se agradecerian... que son para pescar a fondo o al jingging? Gracias
×
×
  • Crear nuevo...