Jump to content

juanjolei

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    almeria
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de juanjolei

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas a todos! Como hacéis vosotros la pesca de la llampuga desde el kayak? Es que he visto que hay diversas formas, pero me gustaría saber cual puede ser la más efectiva. Saludos.
  2. Pues nada, que ya mismo estamos pillando calamares. Tengo una duda sobre el aparejo a utilizar para la pesca del calamar y donde es el lugar más adecuado para comprarlo, ya que siempre que he ido a pescar calamares ha sido desde tierra con una potera y boga como cebo. Que tipo de aparejo utilizáis vosotros?
  3. Muchas gracias por la información! Después de darle muchas vueltas (que está mi mujer de piragua ya hasta la coronilla sin tenerla todavía) me voy a decantar por la Prowler 13. La quería en roja pero me parece que no la fabrican en ese color, así que de color amarillo para no pederme. Cuando me la traigan pues ya quedaremos algún día para arrasar con el pescado (jajaja). Saludos.
  4. Buenas!!! Cuanto te costó la Prowler 13 en Eolo? Es que en Decathlon está a 829€. Estoy dudando mucho entre la Prowler 13 y la Moken, porque la Moken sale más barata y llevar mejor equipación pero me echa atrás el peso, ¿es facil de transportar la Prowler 13? Me refiero a si pesa mucho o si al contrario puedes subirla y bajarla bien tu solo de la baca del coche. ¿Es estable y rápida?. Siento el bombardeo de preguntas, pero es que no quiero equivocarme a la hora de elegir una u otra (supongo que a tí te pasaría algo parecido hace unas semanas). Si esta tarde te quedan ganas de salir a pescar mas jureles yo voy a salir con mi piragua. Te dejo mi tlf y si quieres quedamos aunque sea para hacerte un par de preguntas sobre tu Prowler 13(jajaja). 651574121 (Juanjo). Saludos y buena pesca.
  5. Buenas joseabc1!!!! Yo llevo saliendo con mi kayak un par de días y como tu bien dices, las jurelas todavían estan por aquí. Querría preguntarte donde te compraste tu kayak y qué modelo elegiste al final. Estoy saliendo con un kayak de travesía a pescar y la verdad es que me gustaría comprarme un autovaciable de pesca y estoy dudando entre el Prowler 13 y el Moken. Segúramente mañana salga a pescar por la tarde, si quieres quedamos y a ver como se da la tarde. También vivo en Almería (bueno en Aguadulce). Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...