Jump to content

JoseJulio

Miembros
  • Contenido

    23
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Donde vivo
    L´Eliana

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Perello (Sueca)
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de JoseJulio

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Si pescatot, invernando como los osos (la verdad es que estoy preparando el maratón y parezco Forrest Gump corriendo a todas horas como un gilip....). Pero a ver si este fin de semana no (me tengo que ir a ayudar a trasladar muebles de valencia a Barna), pero el siguiente ya me engancho. Salud y buena pesca para tod@s
  2. Enhorabuena Aiman. ¿Dónde la pescaste? ¿desde costa supongo? Salud(os)
  3. Hola a todos/as y bienvenidos a los/as nuevos/as: chino, Lorena y David (ya no seremos Mili y yo los únicos dormilones en las quedadas y en llegar hora y media después que todos). Ya hemos vuelto de vacaciones (hoy mismo) así es que en cuanto se ponga a tiro.....a pescar. Guille, he visto tus razonamientos físicos sobre el tema del tambucho,.....ya hablaremos de la aceleración de coriolis y el agua dando vueltas en espiral....jejejeje..... Salud(os)
  4. Ya se lo que le falta: NEVERA ELECTRICA PARA LAS CERVECITAS......
  5. Guille, por la parte que nos toca, recogemos el reto. Afila los remos que de la pasada que te pegaremos te arancaremos los adhesivos de la bilbao (jejeje). Pescaatot, ya seremos uno más con la bilbao. Lastima que hace unos años cuando compré las nuestras no hubiera amarillas. QUE LA DISFRUTES CON BUENAS PESQUERAS. Salud(os)
  6. AIMAN, el otro día, creo que el lunes a las 16:15H, me pareció cruzarme por la marjal con tu amigo el del kayak pequeño que vino la última vez al saler. Yo iba, con Mili, por los arrozales de Sollana al Perelló y tu amiguete iba al revés. Creo que era el porque nos cruzamos rapido, pero iba en un golf con el kayak en la baca. Le salude con la mano pero no se si llego a enterarse.
  7. Que suerte Pescatot. Me tienes que decir el lugar exacto donde vas y fondeas. Por lo que veo, ya voy criando fama de dormilón (jajaja), es que todos los días me levanto a las 6:15H y el finde me cuesta levantarme temprano también. No obstante, el domingo fuí a pescar a anochecer (por la tarde). Salud(os) y buenas pesqueras Que suerte Pescatot. Me tienes que decir el lugar exacto donde vas y fondeas. Por lo que veo, ya voy criando fama de dormilón (jajaja), es que todos los días me levanto a las 6:15H y el finde me cuesta levantarme temprano también. No obstante, el domingo fuí a pescar a anochecer (por la tarde). Salud(os) y buenas pesqueras
  8. Guille, estuve el domingo y muy mala mar (mucha corriente y mar de fondo), posiblemente iré hoy otra vez (es que estoy en el Perelló hasta el jueves por la mañana aunque voy y vengo a valencia a currar). Salud(os)
  9. Muy buena pesquera kayero. Que envidia me da. Bueno, al final de semana me voy de viaje hasta el 25, así es que no tendré oportunidad de salir con el kayak. Aunque esta semana aprovecharé para ir a "surfcostear" al Perelló. Salud(os) a todos
  10. ¿que tal os ha ido hoy en Cullera?. Hay quedada para mañana en algun sitio?
  11. Buena noche si señor!!!! Ya tengo ganas de tener un día así. Cualquier tarde me pillo la cañá de surf y al Sidi. Salud(os)
  12. Hola mixotet, ¿como ess tu caña y carrete nuevos?¿donde lo has comprado?. Yo voy detrás de comprar algo para pescar con el kayak. El sábado, ¿es la quedada en la playa del dosel de cullera?. Salud(os)
  13. No se si podré, es que a mi los sábados me viene mal, mejor los domingos. En caso de poder, la qdd es en la playa del dossel ¿no?
  14. Por fin nos hemos estrenado esta mañana Mili y yo pescando desde nuestros kayaks en el Saler. No ha sido gran cosa, serranitos, sargo y araña, pero lo hemos pasado bien. Ya contará Tatto su pesquera.....
×
×
  • Crear nuevo...