Jump to content

matamoros

Miembros
  • Contenido

    24
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de matamoros

  1. bueno quiero ir este finde al espeigon de punta umbria que cebos me aconsejais que este entrado bien ahora y como anzuelarlo gracias. tambien quiero pescar a corcho por alli que cebo le pongo y si conoceis un engodo casero y efectivo gracias. pdt:que bajos utilizais por esas zonas para el surfcasting. pdt2:alguien me explique ques la cola de rata y para que sirve . gracias y un abrazo saludos desde sevilla.
  2. estoy arto de buscar pero no lo encuentro si lo esta pido perdon. queria dsaber despues de cada pesca que le ago ami cfarrete y ami caña para que viva durante años gracias. felicidades por el foro un abrazo.
  3. tengo un carrete lo que viene siendo nuevecito no muy caro pero bueno y no lo cuido mucho . pues dejo este post para que me digan como se cuidan los carretes y las cañas despues de una jornada de pesca. tengo un carrete con el freo que es trassero mallo alguien me puede decir como lo arreglo am por cierto tambien se a quedado flojo el pick-up. gracias,
  4. matamoros

    grapas

    nadie? joderrrrr
  5. comoi aseis para que el plomo este tan lejos yo no puedo por que si no no podria tirar? soy muy novato eh saludoas desde mairena dela aljarafe os agradceria si no es mucha molestia que me dejaseis un listado de los distintos de plomos ... o dejarme algun enlace vuestro msn o algo por el estilo para que me lo expliqueis como se montan y para que sirven gracias.
  6. matamoros

    Ayuda , señuelos para bass

    muy buenas yo soy nuevo en esto y mis montajes son los mas sencillos del mundo era para que si me dejais algun enlace o video o vuestros msn para que me lo explicasen para que sirve y como se hace si no os importa. gracias saludos desde sevilla.
  7. buenas si alguien me dijera que es la grapa y el trenzado y me explicase para que sirve se lo agradeceria muchisimo y si podeis dejar foto mejor. gracias.
  8. he visto que a las carpas le entra los caracoles. como la pongo en el anzuelo? y si me dejais alguna masilla o algo por el estilo para la carpa y el barbo mejor. pesco en sevilla.
  9. matamoros

    aprender soy novato

    pero por encima lo se yo kiero algo mucjo mas avanzado.
  10. matamoros

    carretes

    una pregunta como se mide la calidad del carrete? en rodamientos? gracias.
  11. buenas no sabia que este mundo era tan complicado y era para si me dejais una direccion donde te explicon todo esto del surfcasting os si no os molesta explicadlo ustedes tengo mucha curiosidad por esta modalidad la practico desde hace mucho tiempo pero no sabia k era tan complejo. muchas gracias dejo mi msn por si alguien es tan amable de aclararme cosas:[email protected].
  12. hola que videos son me podeis dejar la direccion. y si me dejais mas videos sobre la enseñanza de la pesca en general lo agradeceria. gracias y saludos.
  13. matamoros

    novato

    i para que sirve? tendra mas resistencia verdad? teneis imagenes? gracias y saludos desde mairena del aljarafe.
  14. matamoros

    novato

    que es el trenzado y si me dejais algo que explique como se hace mejor por que lo busco pero no lo encuenro. otra pregunta es que que señuelos me recomendais para la pesca del bass por sevilla y el spinimg por la parte de punta umbria. muchas gracias y perdonen las molestias. saludos desde mairena del aljarafe.
  15. bueno soy un nuevo aficionado en este tipo de pesca y me gustaria que me dijeran buenos señuelos y por supuestos que me dijesen donde comprarlos y que sean baratitos xd. pd:pesca por el guadalquivir en sevilla concretamente por la parte de la barqueta y puente triana ... gracias saludos des de mairena del aljarafe sevilla perdon pero esta repe.
  16. bueno soy un nuevo aficionado en este tipo de pesca y me gustaria que me dijeran buenos señuelos y por supuestos que me dijesen donde comprarlos y que sean baratitos xd. pd:pesca por el guadalquivir en sevilla concretamente por la parte de la barqueta y puente triana ... gracias saludos des de mairena del aljarafe sevilla
  17. matamoros

    tiendas online

    bueno abro este post para que dejeis las tiendas onlines que para ustedes sean las buenas bonitas y sobretodo baratas sobre el tema de la pesca. saludos desde sevilla.
  18. buenas me podeia decir que es hilo elastico y dejarme una imagen. otra pregunta es a que medidas le dais al corcho gracias, y si no es mucho preguntar serviria para huelva esos cangrejos??? tambien se pueden coger x aki? y solo otra cosa me podeis decir de un buen cebo y engodo para pescar en sevilla en el rio muchas gracias.
  19. pues no me responden jejeje
  20. leiendo por aqui me he encontrado con el trenzado que modalida es esa? gracias agradeceria que me dijeran de una pagina medianamente buena para aprender sobre todo lo relacionado con la pesca. saludos desde mairena del aljarafe.
  21. lo siento pero no se donde dejarlo si quieren los moderadores que lo cambien pero mi pregunta seria para alguien de sevilla que connosiese done puedo vender los albures que pesco por la capital andaluza . gracias amigos.
  22. muxas gracias tio te dejo mi msn er_coti@msn xfa agregame y ablamos ok?? suerte y un abarazo
  23. buenas pues queria que me dijeran que cebos y masillas son las mejores para pescar por sevilla (guadalquivir,barqueta) y tambien para pescar por punta umbria. gracias y un saludo y felisidades por el foro. tambien querria saber como se hacen gracias. hablo tanto como cebo y como engodo.
  24. 1º soy nuevo y felicito al foro. 2º si alguieen me dise sitios buenos de los buenos jeje parapescar por sevilla gracias de antemano.
×
×
  • Crear nuevo...