Jump to content

jorgesevilla1986

Miembro avanzado
  • Contenido

    73
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre jorgesevilla1986

  • Cumpleaños 31/03/1986

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    sevilla

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    andalucia
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de jorgesevilla1986

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. jorgesevilla1986

    PESCA DEL SARGO

    aoraaa si mal no me ekivokoo es la epokaaa perfecta de los sarguitoooos!!!!
  2. jorgesevilla1986

    PESCA DEL SARGO

    entre el agua chocolate y la limpia logicamente si hay algun sitio dond no haya agua chocolote pues ai!!! yo sueloo lanzaaa no mu lejoo de la orilla!!!!!!!entre dond rompen y no rompen las olaaaaas ai suelen estar los sargooos y alguna especie q otra!!!!!aunke por ley supestamente detras de dond rompen las olas se concentran los residuos esoos!!!!ai tmb es buena pa lanzaaaa!!!!!suerte!!!!
  3. no sabeis alguna tienda???q no sean las makinitas!!!!
  4. jorgesevilla1986

    PESCA DEL SARGO

    mu buen documentoooo!!!todo perfecto!!!y despues de un temporal como as dixo mejor q mejor!!!perfecta la descripcion de la mar en la foto!!!de los anzuelos y demas............
  5. digooo los domingos x la tarde!!!!gracias!!!saludos!!
  6. en mi vida habia pescado con sardinas ni entendiaaa del precio ni na de na sobre las sardinas!!!ahora si se bastante mas!!!!mxas gracias a todos!!!!!saludos
  7. jorgesevilla1986

    PESCA DEL SARGO

    yo creooo que el mejor cebo para el sargo!!!!!pa mi opinion sin duda,la americana,la coreana y el longueron!!!!!nada mas!!!!pa mi opinion vuelvo a repetiiii!!!!
  8. q va los domingos esta cerrado rocio del mar y la otraaa!!!al ladoo hay un bar q tiene cebo!!!!pero no vallais xq esta en muy malas condiciones!!!mxas gracias de todas formas!!!!!!sabeis algun lado???gracias!!!!!
  9. hola a todos!!!!me voy mxo a pescar ala zona de huelva!!!!siempre paso x huelva!!Pero los domingos x la tarde nose donde comprar cebo vivo en huelva q no sea en otro lugar q en la gasolinera!!!sabeis alguno???o cerca de huelva????mxas gracias a todos!!!!
  10. jorgesevilla1986

    PESCA DEL SARGO

    Muchas gracias!!!!ya no tengo dudas!!!!!!!ya se lo q es cada!!!!!gracias saludos!!!!!!!por cierto los anzuelos del numero 5 o 6 no son chicos pa sacar sargos?¿?¿?¿¿yo uso del numero 4 !!!!!!gracias,saludos!!!!
  11. jorgesevilla1986

    Distancia doradas

    1,364 kg pesado en peso de balanza!!saludos!!!
  12. Ok entoces pa marea baja o alta la corvina da igual!!!!en el caso de las dorads es marea baja no??¿?¿es una paranoya,en verda hay factores q influyen en la pesca,yo el año pasado en huelva,sobre esta epoca,en un sitito mu wuapo,sake de 20 a 30 piezas en condiciones con un colega y los factores eran:nada de viento,luna llena,marea alta,y un poco de humedad,sakamos lenguados,doradas,robalos,bailas,herreras y mojarras,nose si fue casualidad o los factores q digo,lo q se q este año ire al mismo sitio,sobre las mismas fechas y con luna llena!!!!ya os contare!!!!saludos y gracias!!!!!haber si cojo una corbina!!!!!!!jejejejej Vaya corbina matalascañas!!!!!!!!!!!!!!!!q mamona!!!!yo tengo la negra!!!!jeejejej,saludos!!!!de cuanto era?¿?¿?¿?¿
  13. Hola a todos de nuevo!!!!siempre me echo esta pregunta:cuando se pesca mejor con marea baja o alta?¿?¿?y la luna tiene q ver verda????tengo entendido q con luna llena y marea alta es fenomenal!!!!!xq al llenarse la marea el pescado sube a comer cerca de la orilla,pero otros peces se pescan con marea baja.....esta es mi teoria y cual es la vuestra¿?¿?¿?¿¿siempre he tenido esa duda!!!!y para pescar corvinas q?????como es mejor?????gracias saludos a todos!!!!!!!!!
  14. jorgesevilla1986

    PESCA DEL SARGO

    Entoce un anzuelo de pico de loro del nº 2 o 3,si hay temporal mejor q mejor,cebos universales es lo q suelen comer,se van de la costa en alguna epoca?¿?¿?¿siempre permanece?¿?¿?¿?¿
  15. Vaya tela!!!!ya me gustaria pescar una corvinata chica aunque sea!!!!aunque sea pa devolverla al mar!!!!!tengo la negra matalascañas!!!!!!esta semanita tirare pa huelva haber si de una vez por todas se rompe la maldicion!!!!(aunque no creo)saludos!!!!suerte con la pesca!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...