Jump to content

elcharly

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre elcharly

  • Cumpleaños 13/03/1977

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    malaga

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    malaga
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de elcharly

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. elcharly

    GENTE DE MALAGA

    hola gente!!! por lo ke eh escuchado dicen ke se estan moviendo algunas doradillas por cabopino.aunke hasta mañana no podre contrastarlo hasta mañana jeje esperemos ke alla suerte ke ya va tocando
  2. elcharly

    GENTE DE MALAGA

    hola gente!!!! la cosa buena no esta aunke en las dos ultimas salida si he tenido algo de suerte en benalmadena por ke he cojido algunos buenos sargos de entre 500gr y 1 k no han sido grandes peskeras pero al menos los he podido disfrutar al cojerlos de dia,pero de lubinas no veo ni una este año aunke aun es pronto.FELICES FIESTAS A TODOS
  3. :bienvenido:me parece ke la utilidad, aparte de la tradicion ke pueda tener alli,es ke no tienen ke lanzar tanto como nosotros pero mirad la capacidad ke tienen jeje aki ni la mejor dorada saca eso!!!!!!!!
  4. elcharly

    algo raro

    bueno aunke no coincida la zona yo si vi una nutria en tarifa en la zona del barco hundido y era de dia asi ke la pude ver con claridad.esa señorita bajo por un arrollo estubo rondando unas piedras cercanas cojio un lo ke crei reconocer como una lisa y se piro con ella arrollo arriba hasta ke se perdio donde se cerraba el follaje.tambien es cierto ke las ratas es ciertos sitios si se dan algun bañito en las playas y como te distraigas son capaces hasta de robarte algo de carnada o ver tu bocadillo corriendo por la arena !!!!!jajaja
  5. elcharly

    Hola, quiero aprender.

    hola bienvenida a este mundillo aunke estamos en epocas bajas aun se pueden pasar muy momentos.aki podras tener mucha informacion teorica la verdad pero lo mejor es ke te unas a un club o vallas con alguien ke in situ te puedad asesorar y decir algunos de los trukillos de esto veo ke eres de malaga si te decides por un club en el ke yo estube compitiendo y podras aprender muchisimo de pesca hay un nivel bastante alto aunke pueda intimidar es como mejor se aprende y si te interesara la compet. es la baila en fuergirola y como compañero yo voy con un colega ke tambien se esta iniciando en el surfcast playero (ke trabajito ma costao sacarlo de las piedras uff jeje)si kieres estas invitada.
  6. elcharly

    punta paloma

    gracias por el saludo
  7. elcharly

    punta paloma

    hola gente.me gustaria saber como esta la zona de punta paloma he oido de peskerones por alli y kiero ir este finde haber ke pasa y si alguno me diera algunas nociones os lo agradeceria llevo algun tiempo paraillo y estoy intentando retomar el hilo nunca mejor dicho gracias de antemano.
  8. elcharly

    Que PEZ es?

    hola gente las he visto salir mucho en competiciones de surfcasting no conozco el nombre exactamente pero son una especie de anguila de arena o congrio y haciendo pescasub en la arena los he visto enterrados con la cabeza fuera no son peligrosos aunke dile adios a la gameta y al anzuelo se embucha tela y lo lia y retuerce.
  9. elcharly

    doradas

    hola peña por lo ke veo no soy el unico ke no da pie con bola este verano aunke no me estraña mucho ke no se acerke nada ningun verano habia visto tantas embacaciones ni motos tambien practico la pescasub y no os podeis imaginar el escandalo ke montan esos bichos bajo el agua y la pesca se aleja donde este mas trankila.haber como se presenta el otoño.
×
×
  • Crear nuevo...