Jump to content

-Salinas-

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    San Fernando (Cádiz)
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de -Salinas-

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. -Salinas-

    DORADAS

    Creo que la playa la han dejao mu maltrechas los temporales, han arrastrado mucha arena al agua que imagino ha tapao los comederos, se está cogiendo más bien nada últimamente, yo el jueves estuve en la Barrosa y pillé dos zapatillas, una de aproximadamente 600 gramos y otra de 250. bueno, habrá que seguir intentandolo.
  2. -Salinas-

    DORADAS

    Si, bueno. El puerto deportivo, VIENTO DE LEVANTE, está en la carretera que dá a EL CORTE INGLES de Cádiz, justo a la altura de las MIL VIVIENDAS y se ve desde el Corte Ingles, no tiene perdida, allí­ hay un viejete que no tiene nada que ver con el club pero que lleva toda la vida vendiendo los muergos que le cojen en la misma Bahia, los tiene en paquetitos de medio kilo a 3€ y de kilo a 6€. Y la tienda de Cebos EL TIMON, si es una de nuestras habituales, está por la calle San Marcos justo enfrente de donde estaba el cine San Fernando. Venga, un saludo.
  3. -Salinas-

    DORADAS

    Pablo. En el puerto deportivo "Viento de Levante" en Cádiz, te los venden vivitos a 6 euros el kilo, y son de un porte estupendo pa lanzá, 6 o 7 centimetros. Venga, un saludo. -Salinas-
  4. -Salinas-

    Surf con viento de espalda

    "Pos la verdá", no todo lo que quisiera. un saludo.
  5. -Salinas-

    La galera

    Bueno Justo, pero veo que tienes tiempo pá mezclar la Quimica con la Mar. Algo es algo. R4F4. Me temo que no son esas, son estas del ficherito adjunto, algo diferentes como puedes ver. un saludo.
  6. -Salinas-

    La galera

    Bueno Isleños, hay un principio demostrado con videos, hace un par de semanas pusieron uno muy bueno en la 2 de TVE en que mostraban como le entraban al cangrejo y otros cebos, siempre procuran entrar por detrás, por principios obvios, evitar la defensa del animal y porque se supone que cuando van a capturar un cebo vivo este huye y por lo tanto la dentellada siempre llega por detras, así­ que pienso que la mejor forma es encarnar de la cabeza a la cola. Venga, un saludo.
  7. -Salinas-

    Surf con viento de espalda

    Pablo. Con Levante flojo es bueno para la Dorada, pero el viento del Sur tampoco es muy bueno por la zona, más bien el de Poniente flojo los dos te vienen de cara, aunque uno desde las 10 y el otro desde las 2, pero en mi opinión el viento del sur es sinónimo de bajas presiones y humedad y eso casi siempre se transforma en que el pescao se apega al fondo y come mas bien poco. Venga, un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...