Jump to content

gio76

Miembro avanzado
  • Contenido

    43
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre gio76

  • Cumpleaños 15/11/1976

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Barcelona

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Costa Catalana desde Norte a Sur - Menorca
  • Modalidad
    Todas

Logros de gio76

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. gio76

    canas sert 2012

    Hola, Me han hablado muy bien de estas cañas y su calidad , hay poca información al respecto a demás que se pueden encontrar por menos de 250 €. Alguien puede aportar algo, se puede codear con las de gama alta? Gracias, saludos.
  2. Yo también creo que son un hilo más , es más, si fueran de precio elevado no creo que se hablara tanto de ellos, yo he probado el profesional y no es nada del otro mundo.
  3. Yo últimamente, me he acostumbrado a pescar con 1/0 y el número 2 o 1 , dependiendo del cebo. Luego la variante de con pata corta , larga, eso si yo siempre curvos y pico de loro, supongo que costumbre. Con el 1/0 se clava todo y de momento 0 morralla. Cruzemos los dedos.
  4. gio76

    mejor cebo para la dorada

    Yo las doradas que he pescado con Tita y con Coreano , aunque este último no me gusta mucho ya que la morralla lo devora. No olvidarse del cangrejo, este puente me voy 3 días de pesca a ver que tal .
  5. El asticot se usa bastante últimamente en puertos, con boya corredera y de noche, he visto sacar sargos grandes y sobre todo obladas , incluso me han comentado de Doradas y Lubinas, pero no es un cebo que quieran comer siempre. Hay días que los pescadores no sacaban nada , mientras yo con tita lanzando sacaba varias piezas. Todo es ir probando y tener suerte. Como bien te comentan, el 0.35 mínimo para bobinar, yo es el que uso , ahora mismo estoy usando el Siglon 0,37 en puertos , bajar más no lo veo recomendable. El bajo ya va a gustos. Saludos y buenas pesca
  6. Hola, La embarcación se hundió el sábado a una distancia de dos millas de la costa del Maresme, entre Mataró y puerto Balís, y dejó una mancha de gasóleo en el mar al producirse una fuga en el tanque de combustible del barco. http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...dseccio_PK=1021 http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/06/b...1254826560.html http://www.adn.es/tecnologia/20091006/NWS-...has-gasoil.html Espero que no llegue ha afectar a la vida marina. Saludos.
  7. gio76

    Unos mas.....

    Hola, Bienvenido .
  8. Una pregunta, no hubiera funcionado igual o mejor con una perla flotante? o solo fué para salir del paso? Saludos.
  9. gio76

    GENTE DE BARBELONA Y TARRAGONA

    Yo este fin de semana pasado , 3 días: 1º Variada y Dorada pequeña 2º Variada + Pulpo 3º Sargo 400g + Peixell de casi medio kilo. El jueves y viernes por la tarde-noche apenas había picadas, nadie cogía nada, el sabado noche cambio la cosa, lastima quedarme sin Titas. Todo en la costa brava. Saludos.
  10. gio76

    gusanas

    Ttia mediana o baby. Es el cebo que mejor resultados me está dando. (Sargos, Doradas, peixells (brecas en castellano creo) etc..) incluso un pulpo
  11. De noche y desde playa , con la mar algo picada, con una lisa viva sería de las mejores opciones
  12. gio76

    La gamba

    La gamba y/o langostino a corcho siempre me ha funcionado pero al lanzado, no.
  13. gio76

    cebo favorito

    La Tita sin lugar a dudas. 2º Depende del lugar. Americano vs Moluscos
  14. Pan duro remojado, lo ponemos en un trapo lo apretamos bien y le quitamos toda el agua + Queso-Sardina o lo que tu creas conveniente +pan rallado fino. No hace falta ningún tipo de harina. 1º el pan 2º juntamos la sardina, queso o lo que haga falta hasta hacer una masa pastosa 3º Para dar consistencia pan rallado fino hasta conseguir el espesor deseado.
  15. gio76

    playa en zona maresme

    Paciencia ahora empieza lo bueno, el maresme no es como la costa brava pero podéis intentar buscar el pescado , en puertos, puede daros más de una sorpresa......y ahora empiezan a entrar ya algún que otro sargo gordo.. A ver si este puente tengo suerte, para la costa brava toca.....de momento 4 salidas 0 bolos , que siga la racha!!!
×
×
  • Crear nuevo...