Jump to content

lobotron

Miembros
  • Contenido

    24
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    garraf,costa dorada
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de lobotron

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. hola a todos. el SUPERLOBOTRON tambien pisara el salon y con intenciones de compra... ire en busca de la neumatica mas tremenda y potente sere el mas rapido de mi zona jajajaja. haber si encuentro buenas ofertas. asta luegorrr.
  2. hola. mersi mojahilos. ok,me pasare por vilanova(puerto). ya te dire... asta luegorrrrrrrrrrrrr
  3. hola a todos. Me gustaria saber si hay rampas de embarcacion gratuitas por la zona del garraf,costa dorada. En cubellas(termica) hay una de arena,mas bien es un acceso directo al interior del puerto,pero no esta en buen estado ya que hay rampas de tierra que dificultan el acceso. Sabeis un acceso directo o rampa por la zona??? y otra cosa los puertos de sitges,vilanova,segur de calafell dan problemas a la hora de entrar para utilizar la rampa(los del puerto,el de la garita,etc..). saludos y gracias.
  4. lobotron

    Vaya con el tiempo

    hola amfi. como ya sabras la mar esta fatal por nuestra zona, marejada,mar de fondo... aunque anuncian mejoras. Para el fin de semana estara mucho mejor que estos ultimas dias. Por cunit asta calafell hoy viernes(18:00h) la tenemos arrisada y la visivilidad mas bien mala ya llevamos unos dias con mar de fondo. un saludo.
  5. hola a todos. pues vaya con los de la benemerita,pedirle que lo registre. yo que soy bombero de bcn(submarinista prof,pescasub) y la verdad no lo hubiera tocado y mas ante un crimen. otra cosa,si me toca ese servicio estando de guardia claro que actuo, pero con el equipo del servicio,botellas,etc... saludos
  6. lobotron

    LA APNEA (pesca/sub).

    hola. muchisimas gracias Uri y Pirata, por vuestra informacion. un saludo y buena pesca.
  7. hola. Me gustaria que me dierais algunos truquillos para aumentar mi apnea. Llevo 3 años pescando, pero de una manera muy esporadica. Ahora lo he pillado con ganas y voy 3 veces por semana. Esta claro que lo mejor es ir lo maximo para coger fondo/resistencia. A nivel fisico me cuido y bastante: gimnasio y nada de tabaco,alcohol. Son factores que son basicos para ser un buen pesca/sub. Existe algun cuadrante de entrenamiento para mejorar la apnea??? ya sea en piscina o mar. Un saludo y gracias.
  8. lobotron

    DELFINES

    mersi por la informacion.saludos. ya os contare... por cierto: algien me puede decir si el pescadillo que tengo en proa es una melvilla??? solo le veo una aletilla y no estoy muy seguro.... jajajaja.
  9. lobotron

    DELFINES

    hola.MUCHISIMAS gracias Maikel y Paco. Genial Paco,lo tengo chupao jajaja. Paco me podrias decir como montas el terminal?. Me dices con plumillas blancas superficie(asta hay llego). La duda la tengo en: si tengo que plomear la linea,ya que las plumillas no pesan nada y creo que tendran que ir a metro de superficie mas o menos,no?. Cuando hago curry con rapala no es necesario,por la lengueta.. Lo mismo me pasaria con cucharilla?,por el poco peso. Espero vuestras lecciones saludos.
  10. lobotron

    DELFINES

    hola a todos. lo de los delfines genial y mas cuando estan tan cerca de la costa,aunque si el motivo es la muerte de alguno de ellos..malament. yo tambien soy de la zona y mi pregunta: tengo posibilidad de pescar melvas,bonitos a 2,3 millas de la costa(es lo maximo que me puedo adentrar)? .y si es asi decirme el mejor aparejo,seria al curry, de 3 a 5 nudos,no?. saludos y gracias.
  11. gracias de verdad por vuestros consejos. ya mismo os mostrare mis capturas.un saludo moja y gorry. y asako co la
  12. hola mojahilos. muchisimas gracias.ya veo que conoces bien la zona. asi lo hare. aprobechando este correo te hare otra pregunta,si me lo permites. como esta el tema de bonitos,melvas? se pueden sacar por la zona? es temporada? creo que a 4 millas max algo podria sacar,al curry claro. un saludo y gracias.
  13. Muy buenas. Estoy viendo en este foro muchas capturas del denton, sobre todo por la costa valenciana/murciana. Me impresionan los relatos que contais y sobre todo esas fotos tremendas,de piezas de varios kilos. Yo tengo embarcacion(zodiac),situado en la costa catalana, concretamente en garraf-costa dorada. Me gustaria que me dierais informacion : Tengo posibilidad de pescar dentones a 1,2 asta 4millas como maximo de la costa??? ya que es lo max que me puedo adentrar. la maniobra de pesca seria al curry (rapalas magnun caballa y cabeza roja 11cm). un saludo y gracias.
  14. hola lirio16. no tengo mujer,ni hija. tengo una zodiac futura Mark1(roja).eso si casi siempre salgo con mi compañera.saludos.
  15. hola lirio16. pues si,yo era el de la zodiac roja y tu donde estabas? en el espigon de la termica? saludos.
×
×
  • Crear nuevo...