Jump to content

ibanobis_banned

Miembro avanzado
  • Contenido

    60
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    la manga
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de ibanobis_banned

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. ibanobis_banned

    trucos

    yo no se alli como va la cosa pero supongo que parecida a to los laos, ponte dos chambeles uno de dos largas y uno de tres un poco cortas y utiliza coreana, americana, lombriz de arena y llevate algo de gamba arrocera con un anzuelo del 5 o del 6, a ver que pasa
  2. ibanobis_banned

    Una buena pesquera

    yo aller sali de pesca a la manga y pesque 2 doradas un sargo y un jurel pero cuando entro la noche bajo la marea y na nai de nai
  3. ibanobis_banned

    Distancia del lance con cebo...

    esta tarde voy a pescar y llevo un o.25 con cola del o.52 con 110gr pero con cebo y todo le metere uno de 90 o asi a ver cuanto le saco y luego lo pongo cuanto e sacao, me aconsejais alguna plomada para lanzar lejos? quiero poner dos anzuelos de lombriz y una con gamba. cual me recomendais?
  4. ibanobis_banned

    Findes De Semana

    gracias vistor aunque yo pienso que que pocos pececillos que te pongan las tablas hay que encontrar el pescao, puede que estas tablas pongan que no hay pesca y venirte con un par de buenas piezas. que opinais?
  5. ibanobis_banned

    Findes De Semana

    como veis hoy sabado para pescar en la manga? voy por la trde asta las 2 o 3 de la noche.
  6. ola a todos este tema es para que el que sepa mas de como van las mareas y cuando se acercan los peces a la orilla o cuando es un buen dia de pesca en un fin de semana que lo diga para los que vamos un poco flojos en las predicciones, aora que llega el invierno este tema ira muy bien en elegir un finde de pesca e intentar no venir con las manos vacias a ver como sale la cosa.
  7. ibanobis_banned

    playa o espigon?

    yo prefiero una playita bien comoda con un gran espigon al lado jejejejeje
  8. xq las devolvisteis eran muy pequeñas? me gustaria saber el tiempo que esta aciendo en mazarron y el tiempo que esta haciendo en la manga si alguien me ayuda x favor. gracias
  9. ola muy buenas, este finde voy a acer una escapadita el sabado tarde-noche y no se dnd ir, tenia pensao de ir a la manga pero creo q ultimamente ace viento por alli y en mazarron no tngo ni idea akguien me puede aconsejar dnd ir y a que playa? Gracias de ante mano
  10. ibanobis_banned

    una peña en murcia

    ola, que va aqui no hay rivalidad eso es solo pa los concursos seq quien sea jejej, pues a ver si esto se organiza y nos vamos un dia antes de que entre mas el frio.
  11. ola ya le e puesto el hilo e puesto un o.25 con un puente de o.19 a o.52 que opinais yo creo que le sacare mas metros que como tenia antes con un o.35 directo verdad.?
  12. ibanobis_banned

    pecar de novato

    ola mikisan que tal. la dorada tiene fuerza, y en espigones suele tirar para abajo pa la profundida pa luxarla y cansarla en el carrete arriba llevas una ruletilla que lo puedes aflojar y el carrete si tiras del hilo suelte el hilo eso lo dejas flojo y si dice de tirar dejala que tire lo que quiera y cuando se canse la sacaras sola.
  13. que hilo me aconsejais que sea economico no muy caro.
  14. ibanobis_banned

    Mareas-actividad

    que es la pleamar? yo pa mi experiencia cuando sube la mar es cuando puede entrar alguna piezecica en condiciones.
  15. ibanobis_banned

    lejos o cerca

    me parece bien eso, lo probare este finde
×
×
  • Crear nuevo...