Jump to content

pepea

Miembro avanzado
  • Contenido

    42
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de pepea

  1. pepea

    III KDD CIUDAD DE DENIA

    Bueno, pues ya se ha acabado la kedada y solo falta que los que van volviendo a casa lo hagan con cuidado. La verdad es que hemos pasado sido un día de mar fantástico, el colmo hubiera sido pescar, pero ya sabeis que los bichos son para JuanD. Maestros Domingo y Juan, que os lo habeis currao. Mi enhorabuena.
  2. pepea

    III KDD CIUDAD DE DENIA

    Así se trabaja. Enhorabuena, Serraneitor y Juan D.
  3. http://img219.imageshack.us/img219/4615/p1010852fq7.jpg Salida del 6 de diciembre con Juan y su hijo Alejandro. Lo mejor, ver al chaval con cuatro años con una caña y un carro con los que no podía trayendo un golfás de unos tres kilos. http://img219.imageshack.us/img219/956/p1010853im8.jpg Ah, y aguantó hasta las seis de la tarde. Aún no salgo de mi asombro. Que no te pase nada, Juan.
  4. http://img80.imageshack.us/img80/9162/p1010857wg9.jpg
  5. Josepe, ¿Qué sabe el Sr.Amigo, si acaba de llegar? Estoy contigo, una falta de respeto. Un abrazo.
  6. pepea

    Salidas jigging

    Ando con ganas de contaros como pasó, porque es de esos dí­as que vuelves con más afición, que ya es decir. Picada tremenda, la puntera de la caña casi en el agua, dos fuertes cabezazos y el bicho encuevado. Recojo rápido mi caña. Juan, ¿necesitas algo?. NO. Le dejo libertad de movimiento y me siento en la popa a disfrutar. El resto, como él lo cuenta, manejando el barco, ahora meto marcha, ahora desembrago, dándole vueltas a la cueva, un poco más de hilo, ahora recojo, siempre con tensión pero con cuidado para que no rompa. Así­ hasta la cuarta vuelta en que lo consigue levantar. El resto más fácil. Alegrí­a indescriptible. Un lance perfecto, de los que no tenemos ocasión de ver a menudo. Amigo, ayer me demostraste otra vez, y ya van..., que en esto de la pesca sabes lo que haces. Un abrazo. Pepe.
  7. pepea

    v trofeo balis

    Enhorabuena Juan y compañí­a.
  8. pepea

    esperando los atunes

    Enhorabuena, Juan. Como disfrutarí­ais.
  9. pepea

    Copa del Rey

    Por mi encantado. Cuenta conmigo JuanD. Saludos.
  10. pepea

    COYOTE CAMPEON: EL FORO VUELVE A GANAR

    Aunque ya te ví­ ayer Juan, que quede escrito: enhorabuena a los campeones.
  11. pepea

    VIDEOS

    Hola Beatriz, hoy he recibido el CD y está chulo. Muchas gracias. Pepe.
  12. pepea

    Salida a jigging para la primavera

    JuanD, felicidades. Lástima la falta de bichos,pero ha valido la pena. Buena gente y mejor rollo. Beatriz. José Luis, Fernando y Josepe, un 10 para vosotros. Ha sido un placer. Hasta que querais. Pepe.
  13. pepea

    ATUN ROJO

    Mientras esquilmaban nuestras aguas, ya va para doce años, no se han querido enterar en el dichoso ministerio y ahora nos vienen con estas. Me parece que lo tenemos cada vez más crudo porque ya me direis cuantos atunes de más de 28 kgs vamos a sacar. Por cierto, ¿hay alguien del foro que haya pescado alguno la pasada temporada?. Pues eso. Saludos.
  14. pepea

    Copa del Rey

    Parece que se van aclarando las cosas. Me parece bien tu sugerencia Juan. Saludos.
  15. pepea

    Copa del Rey

    Hoy he sabido que se están haciendo gestiones para atrasar una semana el desafií­o Faeton que se hará en Gandí­a. Juan Carlos, para inscripciones de la Copa del Rey todaví­a no hay nada. Ya os iré poniendo al corriente de todo. Saludos.
  16. pepea

    Copa del Rey

    Juan Carlos, por lo visto tienen mucho trabajo para cambiar las fechas en su página web. Como ya dije, a mi me han confirmado por email que es entre los dí­as 1 y 3 de julio. Saludos.
  17. pepea

    Copa del Rey

    Estoy contigo Trolling, tienes toda la razón.
  18. pepea

    Copa del Rey

    Hola gente, la Federación Española de Pesca me confirma hoy que la Copa del Rey será entre los dí­as 1 y 3 de julio y no los que tiene en su página web. Josepe, es posible que sea como tu dices pero en el Nautico de Denia dan como hecho que la prueba de Rodman será el mismo dí­a y concurso que la Copa del Rey y dicen que lo tienen confirmado. En todo caso este fin de semana me enteraré bien. Si se confirma que en las mismas fechas se hace el desafí­o Faeton en Gandí­a será una pena. Ximo, te he puesto un privado. Buena mar.
  19. pepea

    Copa del Rey

    Nacho, las fechas las pone la federación española de pesca y son las mismas que el año pasado. Desde luego si es como dices es una pena que Faeton, Rodman y la FEP no se pongan de acuerdo para evitar estos lí­os que solo perjudican a los pescadores. Juan Carlos, todaví­a no hay nada en concreto, pero lo único que van a exigir será embarcación mí­nima de 7 metros y tener los permisos y licencias correspondientes. Cuando vaya habiendo más información os la iré dando. Animaros y nos conoceremos. Ximo, este año pondremos más empeño en no dejarte tocar bola, aunque ya sabemos que es difí­cil. Llamaré a Juan D para que te ponga una vela de las suyas. Un abrazo y buena mar.
  20. Hola gente, pues eso, que le han dado al Club Nautico de Denia la organización de la Copa del Rey de pesca de altura los dí­as 1, 2 y 3 de julio próximos. La misma prueba puntuará también como una de las cuatro que integran el circuito Rodman, con lo que esperamos a lo mejor de lo mejor en embarcaciones y pescadores. A ver si os vais animando los foreros amantes de esta especialidad y pronto nos vemos por Denia. Buena mar.
  21. pepea

    Salidas jigging

    Juan D, muchas risas pero me habeis dejao baldao, ahora eso sí­, valió la pena el dí­a. Saludos.
  22. pepea

    Salida a jigging para la primavera

    El Edna tiene cuatro plazas libres. Saludos.
  23. pepea

    Salida a jigging para la primavera

    JuanD, ya sabes que yo tambien me apunto y si es en nuestra zona con barco. No se si has recibido un privado que te puse.
  24. Juanjove, simplemente gracias por tu artí­culo.
  25. pepea

    OMOTO

    Maikel, si te hace falta algo de Ginés es vecino mí­o y te lo podrí­a llevar a Denia el fin de semana. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...