Jump to content

dosmar

Miembros
  • Contenido

    2
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    mallorca
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de dosmar

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Este es el documento remitido a los concesionarios oficiales por parte de yanmar marine iberica, para iniciar el cambio de los BY ( 4 y 6 cilindros), campaña que durará hasta el 2011. P.I.P PRODUCT IMPROVEMENT PROGRAM (PROGRAMA MEJORA DE PRODUCTO) – PROGRAMA MEJORA MOTORES BY Tras la introducción de la nueva serie de motores BY2, YANMAR MARINE INTERNATIONAL ofrece y recomienda la actualización los motores de la serie precedente BY, siempre que la instalación lo permita. Estas mejoras son sin cargo para los clientes finales. Tras esta actualización, YANMAR MARINE reinicia la garantía inicial del motor. – IMPLEMENTACIÓN DE COMPONENTES Nuevo colector de escape refrigerado. Nuevo inter-cambiador de agua. Nuevo refrigerador de aire. Nuevo turbo, y protección del mismo. Tapas motor de nuevo diseño Reprogramación de la centralita ECU. – PROCEDIMIENTO DE ACTUACIÓN Notificación a YANMAR MARINE IBERICA del parque de motores serie BY en su servicio. Contactar YMIb para programar procedimiento conjuntamente con Sr. Cliente. Envío caja embalaje motor vacía de YMIb a Servicio. Varada embarcación (si es necesario) y extracción motor/es. Envío motor/es a YMIb, contactando con nosotros, para organizar su recogida, junto con formulario información. Modificación motor por parte de YMIb. Envío motor/es al Servicio. Montaje motor/es en embarcación, y pruebas de mar. Devolución embalaje motor/es a YMIb, contactando con nosotros, para organizar su recogida, junto con check-list de pruebas. El tiempo estimado de este procedimiento es de aproximadamente dos semanas. – ABONOS GARANTÍAS SERVICIO EXTRACCIÓN Y RECOLOCACIÓN MOTOR/ES La cantidad de abono cubre ; • Movimientos varada y botadura embarcación. • Movimientos grúa sacar y colocar motor/es. • M.O. Extracción y recolocación motor/es. • Materiales de instalación como, sellantes, bridas plástico, tornillerias, etc. YANMAR MARINE no cubrirá ningún otro concepto como, pinturas anti fouling, traslados, combustibles, indemnizaciones, u otros gastos derivados del servicio PIP. – CAMPAÑAS BY Con independencia de la programación de la campaña PIP es muy importante que se verifique que los motores BY en servicio de su parque hayan realizado la siguientes campañas: Campaña intervención, linea baja presión combustible, boletín MHTB070327-1, DE 27-03-2007 Campaña intervención, línea retorno combustible, boletín GWTB070604-01, DE 04-06-2007 Si algún motor no ha pasado alguna de ellas, póngase en contacto con YANMAR MARINE IBERICA. A la espera de sus notícias, atentamente. Conrad Font After sales dep., manager YANMAR MARINE IBERICA
  2. Adecuada y oportuna iniciativa, contad conmigo En mi servivio oficiaial me comentaron, que ya estan mandado las bases paar transpno tras otroortarlos a Tarragona, que lo haran uno tras otro, que el proceso duraria +/- 1 año y no se atrevieron a darme fechas.
×
×
  • Crear nuevo...