Jump to content

ernaca2002

Miembro avanzado
  • Contenido

    159
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de ernaca2002

  1. Domingo chungo, agua muy picada y pocas picadas, casi todo eran caballas. Bueno dos serruchos.
  2. La verdad es que si, cuando paso poco por allí, pero cuando lo haga entraré a saludarte.

  3. Si soy de San Fernando, Vivo por el Cobrero viejo

  4. [quote name='cachucho' timestamp='1312182555' post='744185'] GARAPELLO.- ¿Cómo está la pequeña? OTO.- Fue un placer ayer saludarte por la emisora. PARTE DE PESCA: Salida a las 14 horas, regreso a las 21h. sobre los 40 mts. por Levante: 1 Alistado enorme, 2 Melvas grandes, 8 Serruchos y 15 Caballas. SALUDOS A TODOS. [/quote] Buen Parte de pesca Cachucho, hablé contigo por la emisora y también con Fiebre durante la mañana, incluso coincidí con él. pero creo que me falta experiencia, ya que solo cogimos un alistado, y se nos fue uno que me vació el carrete (únos 60m.) y partió.
  5. Hola Julio. Según tu comentario qué es mejor que este Domingo salga al jigging o al vivo con caballas. De todas maneras, me voy a hacer un vivero en el barco, cómo lo tienes montado?
  6. Gracias jvcmoc, espero que los expertos del foro me déis algunos consejillos para no desilusionarme. Un saludo.
  7. Felicidades josema, como vas con jigging, al vivo, vas a un tajo que se pueda decir,..... Dame algunos consejos pixa, que no veas las piezas que has sacado, y yo........ me he comido un mojón. Felicidades maquina.
  8. Hola a Todos, El Sábado hice con mis colegas la primera jornada en serio de jigging desde que tengo el barco. os resumo: fuimos a la santa que está a tomar por culo, una hora y cuarto desde la bahía de cadiz. Cuando llegamos unas holas del copón y dos de nosotros amarillitos. Nos pegamos tres horas jigging para arriva y para abajo, un jigging nuevo especial para los pargos. NADA......... Cambiamos de tajo en unas piedras a poniente y venga pasadas y más pasadas y.......NADA Después del pequeño parón de viento, a las 13:00 empieza a picarse y a rizarse el agua. Decidimos volver sin ninguna picada de las que buscábamos. A la vuelta al curricán, con un oleaje bestial, y empapados al 100%, cuando.......... Pica un bicho, conseguimos verlo en la superficie, pero se nos despescó en el último momento, Lastima. calculamos que podría ser de unos dos kilos o más, no parece que sea mucho, pero es la primera vez que lucho un pez de ese tamaño, y al ser un túnido no veas como jalaba. En definitiva, nos dimos una "Pechá" y no cogimos más que unas caballas. Pero seguimos igual o más ilusionados. Saludos. BY Roncobalo
  9. Gracias Palpuja, Creo que no tengo ninguna marca mas lejos, ¿sabes alguna que me pueda valer para empezar? de todas maneras la próxima vez iré al curri buscando piedras.
  10. He empezado con el jigging por una zona cercana , en "El Nuevo", cuando llegué ya había un barquito allí haciendo pasadas con el jigging, rastree la zona como me indicaste y mucha roca ppero ninguna alarma de pescado en la sonda. estuvimos un rato con las muestras pero nada. No se si es una mala zona o no, o es que hay poca profundidad. Acepto consejos. Gracias
  11. Quillo por que zona te enganchó el jigging? yo estoy intentandolo desde hace tiempo fuera de la bahía y nada. Solo gasto gasoil.
  12. Si me interesan, te voy a pasar la de la santa,

    36.19.050 - 6.22.6.00

    quiero empezar al jiging, se que cerca del castillo es buen lugar, pero como yo tengo el barco en la bahía me sale muy caro ir hasta allí.

    Si sabes de sitios mas cerca por la bahía te agradecería que me los dieras.

    ¿Sábes a que hora es mejor practicar el jigging, no se s...

  13. Hola a todos, felicidades por las pesconas de algunos, que son impresionantes. Me gustaría saber las coordenadas de "la Santa", alguien me las puede facilitar, GRACIAS
  14. Entonces que pasa que si cogemos este veranito unas pocas de caballas nos pueden multar?
  15. Hola a todos, primero felicitar por esas impresionantes capturas. Me encantaría poder coger pargos de ese tamaña, o por lo menos la mitad. Tengo el barco en puntales y sale muy caro ir hasta el castillo sancty petri para buscar las rocas que hay por allí, Pero me han comentado que por Rota también hay buenos pesqueros para aprender el jiginng y la pesca al vivo. Alguien me podría guiar un poco sobre esas rocas que están un poco más cerca de la bahía. Además, tambien me han comentado el currican con pescado vivo, como lisas o vailas. pero no se como capturarlas, y eso que ya tengo un vivero en el barco. ¿Sabeis como capturar vailitas o sarguitos facilmente? Gracias. Gracias.
  16. FELIZ 2011 A TODOS Buenas, llevo tiempo sin participar activamente en este foro, pero lo sigo. He cambiado de lugar de fondeo, ahora estoy en el Nautico Alcazar. Estoy aprendiendo a coger Robalos por la Bahía entorno al puente, pero sin éxito. Alguien me puede dar unas recomendaciones (currican de fondo, curri normal, fondeado, al vivo, lugares,....) Gracias
  17. Hola a Todos. Tengo una nueva Noticia muy buena, por lo menos para mi y los que vienen a pescar conmigo. He cambiado de club, ahora tengo el barco en Puntales, y creo que he ganado con el cambio. Un saludo.
  18. Que buena receta, la probaré y te contaré. Saludos
  19. Hoy voy a asalir un ratito por la bahía, a echar unos lances, ya te diré cual de los pronósticos ha sido el mas acertado. Un saludo.
  20. Bien venido mioceno Blaky eso es una buena pesquita, no te quejes hombre. Un saludo Últimamente me da la impresión que el windguru falla un poco.
  21. Bueno estas son las fotos del pasado 11 de agosto de 2010, tres bonitos y ochenta caballas. no estubo mal para ser pa primera pesca de tunidos. http://img822.imageshack.us/i/11082010002.gif/ http://img6.imageshack.us/i/11082010001.gif/ http://yfrog.com/mu11082010002gx NO SE QUE PASA, no me deja poner que se vean del tirón las fotos, si alguien me lo puede explicar pus mejor. Un saludo.
  22. Que bien pixa, yo salí el martes desde la caleta a treinta metros y cogimos tres alistados de kilo. Por dónde sales tu?
  23. Gracias, intentaré coger serruchos a esa profundidad. Pero, la guardia civil ¿Que sanción te puede poner si te pasas del cupo de 5 kg por licencia?
  24. Mañana quiero ir, voy a ir hacia el sur por el veril 50, a ver como se dan.
×
×
  • Crear nuevo...