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Reputación en la Comunidad

  1. Hola. Vendo por exceso de material: Vendo 2 carretes super aero technium xt 10000 con dos bobinas. Precio 200 € cada uno. Vendo 2 cañas de repartición bad bass internacional pro unlimited. Dos piezas simétricas. 14 pies (4,20 m.). 4-8 oz. Precio 220 € cada una. Los portes corren a cargo del comprador. Gracias. Un saludo
  2. surf425

    SHIMANO BIOMASTER 10000 XT

    Vendido. Gracias. Un saludo
  3. Hola, tengo un shimano biomaster 10000 xt (el de color blanco). Está en perfecto estado. Lo vendo con 2 bobinas. El precio 180 euros. Las bobinas son las mismas que las del Ultegra, PowerAero y SuperAeroTechnium. El carrete está en su caja, con su funda, y con todos sus papeles. Lo vendo porque me he pasado a los rotatorios y a las cañas de repartición y aun me queda un superaero technium que dejaré como carrete de bobina fija. Un saludo. Stradic.
  4. surf425

    MIRAR QUE MONTAGE

    Sandro Meloni (un surfcaster italiano) es el protagonista del video. Tienen ya por lo menos 6 ó 7 años, aunque eso no significa que estén obsoletos o que no funcionen. El video tiene técnicas de pesca, técnicas de lance, aparejos, etc. La marca que lo patrocian es Daiwa. Un abrazo
  5. surf425

    Distancia de lanzado

    Hola. Mi respuesta va para Team Power. Javierí­n, nosotros pescamos en el Atlántico y la forma de pescar es muy diferente a la del Mediterráneo. Para conseguir grandes distancias siempre será mucho más facil alcanzarlas con un lance con el plomo apoyado. El uso del bait clip no permite realizar lances con el plomo apoyado, y si asi fuese la mayor parte de las veces el anzuelo se soltarí­a antes de que plomo abandonase la arena. El uso del bait clip está aconsejado para el lance pendular y para el lance por encima de la cabeza. Además, con las longitudes de camenta que se aconsejan el único lance que darí­a resultados es el pendular, con el lance por encima de la cabeza no se podrí­a cargar la caña lo suficiente. Por lo tanto, como tu dices, "... y verás como apenas perderás metros" no es que apenas pierdas metros, es que en ningún momento los alcanzarás. Hoy andas un poco despistado. Un abrazo. Cuidate.
  6. surf425

    carretes de competición

    Hola Team Power. El Super aero technium, no pasa de los 375 € El otro, supongo que hablarás de el Super Aero Titanium, no creo que llegue a los 700 € y no está mal. En el primero, al traer dos bobinas, una la 10000xt y el otro el modelo type 3 ó 5, no recuerdo, creo que viene para 220 metros del 33/100. Además tiene freno. El segundo sí­, tienes razón, no trae freno y en la bobina no caben mucho más de 200 metros de 16 ó 18/100. Saludos
  7. Hola Oskir. Me puede interesar el tema. Hablas de que vas a intentar traer de japón algunas cañas. Estarí­a interesado en la Prosurf 425AX sf, o sea, de tramos. Qué acción tiene? Yo la usaria con plomos de 135 grm. es lo suficientemente fuerte como para trabajar con este gramaje? Muchas gracias
  8. Hola, un amigo vende una caña modelo Twin Power Sf - 425 Ax. Longitud 4,25 metros. Acción 100-250 gr. Tiene tres años y poco uso. Precio 450 €. Quien esté interesado que me mande un privado y le pogo en contacto con el. Gracias
  9. surf425

    Hilo de las cametas de color "naranja"

    Hola de nuevo! No tengo ni idea de la marca del hilo. Me lo dio un conocido y lo acepté con desconfianza. Hilo naranja, sin marca, etc. Que quieres. Pero oye, se me dio por empatar un anzuelo con el y ... un hilo excepcional!!!
  10. Hola a todos. Que os parece que el hilo de las cametas de un aparejo sea de color naraja? Os comento, no es para pescar de dia, solo de noche. Por muy buena vista que tengan, sargos y lubinas, y con un mar revuelto, como el que tenemos aquí­ en Galicia, dudo mucho que puedan percibir el color del hilo al que va empatado el anzuelo. El porque del uso de este hilo de color naranja? La verdad es que el color me darí­a igual, los he usado negros, verdes oscuros, transparentes, etc. Lo que me llama la atención de este hilo, además del color, y no me pregunteis por la marca porque no la se, es el tacto que tiene, la resistencia al nudo, a la abrasión, muy poca memoria, elasticidad casi nula y una resistencia lineal a prueba de tirones. El diámetro es de 40/100. De verdad, el hilo para mi es buení­simo, pero.... de color naranja..
  11. Hola, alguien ha probado este hilo? Dicen que tiene poca memoria y que es ideal para el lance a grandes distancias. Al parecer un 24/100 tiene una resistencia de 8 kilos. Tanto en la web de tubertini, en la que no hace ningún tipo de referencia a este modelo de hilo, como en algunas revistas de pesca en las que viene anunciado, no pone ni grosor ni resintencia. Pues eso, que estoy un poco pez en el tema y si me pudieseis ayudar, os lo agradecerí­a. Un abrazo
  12. surf425

    Carro de Pesca

    Hola a todos y buenos dias desde Galicia, por lo menos desde el punto de vista climatológico. Popeye, un carro estupendo, pero tengo un problema, yo noy un manitas, soy un manazas y aunque me lo proponga ... Con respecto al post de Raul. Ese es el carro que me gusta. Yo no necesito accesorios, con el carro y la bandeja tengo más que suficiente. He visitado alguans páginas web y en ninguna baja el carro de 128 € y a eso hay que añadir los portes. Podrí­as darme el teléfono o el contacto de la tienda esa donde está el carro La Tour E por 90 ó 100 €. Abusando de tu confianza, que medidas y peso, más o menos tiene ese carro? Cuesta manejarlo por la playa? Muchas gracias
  13. surf425

    Carro de Pesca

    Hola the dark man. Sí­, ya lo lei en su momento y me pareció muy bueno, pero yo lo que busco es el carro sólo (ya sé que el carro lo compró solo y después le añadió los accesorios). Además, me da la impresión de que con lo que yo le quiero meter, "tunearlo" entre otras cosas, este carro me parece frágil. Los otros carros son, creo, que de "sert" y de "la tour E". Parecen carros mucho más fuertes. El pasado mes de octubre estuve en Almeria, en el campeonato de España, y estos últimos que te digo son los únicos que vi. Lo que me gustarí­a es que si alguno de vosotros lo tiene o sabe de alguien que lo tenga, me de su opinión (me refiero a estos dos últimos que os he comentado). De todas formas, muchas gracias por el enlace.
  14. surf425

    Carro de Pesca

    Hola a todos. Ya os lo dije el otro dia, ahora no hay quien me pare, estoy todo el dia colgado del ordenador. Pero es normal, teniendo unos fenómenos como vosotros en temas pescantiles... Me gustarí­a que resolvierais una pequeña duda. Os cuento: Me paso en la playa unas 7 u 8 horas pescando y llevo todo tipo de bártulos (de pesca, ropa, comida, etc ...). Tengo una caja de esas con arnés, que es una chulada, cómoda y muy eficaz, pero a veces nos tiramos andando un buen rato para llegar a nuestro puesto de pesca. Los años no pesan, pero la cajita mochila si y luego .... He visto unos carritos de estos en revistas, en la web, etc. Varios precios, desde 69 € hasta 230 €. Está claro que los de 69 no pueden ser mucha cosa, se les ve muy sencillos. Hay uno, que no tiene accesorios, sólo una mesita, la verdad es que yo tampoco necesito más, que cuesta 138 €. El carro parece fuerte. Me podrí­ais comentar que os parece a vosotros, mucho más acostumbrados a manejar este tipo de aparatejos. Muchas gracias
  15. surf425

    Preferencias sobre líneas

    Hola de nuevo. Llevo leyendo vuestros estupendos comentarios desde hace unos dos meses y para una vez que he decidido entrar ...... ya no salgo. Si Raul, personalmente te aconsejo que sigas usando el monofilamento como puente. Tengo muy malas experiencias con el trenzado. El nudo que utilizo para unir el trenzado con el monofilamento es el Uni-to-Uni. Al trenzado le doy unas 5 ó 6 vueltas, pero doblado sobre si mismo, y al monofilamento sólo 2. Lubrico con saliva y aprieto poco a poco, acompañándolo. El nudo es pequeño y no roza en absoluto en las anillas. Llevo haciéndolo años y no me ha fallado nunca. Una curiosidad. Normalmente es el trenzado el que tiende a estrangular al monofilamento, pero hasta el momento nunca me ha partido el nudo. Lo que si me ha pasado es que a veces, la fuerza del mar y de las corrientes tienden a enterrar el plomo lo que significa que hay que tirar con fuerza para intentar desenterrarlo (hablo de fuerza por que tengo que coger la caña, apoyarla en la espalda y casi en posición horizontal andar hacia atrás, si, si, tengo que tirar como si fuera un tractor), pero a veces no consigo desenterrarlo y parte. Eso si, siempre parte el trenzado, justo en el lí­mite de unión con el monofilamento, nunca el propio nudo o el monofilamento. Así­ de curioso, pero así­ de cierto. Bueno de momento voy a seguir disfrutando de mis vacaciones. Un abrazo a todos.
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