Jump to content

vboixs

Miembros
  • Contenido

    12
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de vboixs

  1. Aun no salgo de mi asombro, que os parece lo que me trajeron los Reyes. [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/20/lubina.jpg/][IMG]http://img20.imageshack.us/img20/4860/lubina.jpg[/IMG][/URL] La lubina 3,5 Kg. y el bonito 1,1kg.
  2. vboixs

    Curri fondo dracon

    Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la cantidad de dracon que soltáis para llegar al fondo. Y también si consideráis que los señuelos bajan los mismos metros con nylon que con dracon. Yo suelo considerar que la rapala bajaría un metro y dejo un metro de margen . Es decir, para un fondo de 22 m. Suelto 200. Un saludo a todos.
  3. [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/15/bonitobonito.jpg/][IMG]http://img15.imageshack.us/img15/8670/bonitobonito.jpg[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] 3,1 Kg de bonito. Un bonito espectacular, al menos para mi. En tres salidas acompañando a Jose, Una bacoreta 1,1 Kg., un golfar 1,3 K, 4 bonitos de kilo y un bonito de mas de 3 Kg., conclusión desde un velero tambien se puede pescar.
  4. Los de los veleros tambien pescamos, aunque ene este caso gracias a Jose Miguel -Jasosune- y sus mortiferas plumas. [img]http://img201.imageshack.us/img201/8930/fotopesca.jpg[/img]
  5. [quote name='Juan Francisco M' timestamp='1351173660' post='862244'] PLUMEROOOOOOOOOO,que no se te ve el ................. pon alguna foto y alegranos la vista que el unico que pone algo es Ramon, y Paco,y jose, la ultima salida mia fue en el TATA con Ramon al calamar y salieron 6 , una encalmada espectacular y 36 piratas dandole,es que estan rodeaos,por eso se vuelven locos y no saben a que aparejo picar,eso si hice alguna fotillo de la puesta de sol como Paco ademas parece que estabamos uno al lado de otro por la referencia del velero,( a ver si va a ser Olas ) saludos :beer: [/quote] Si la foto fue el miércoles tarde es posible que fuera yo. La zona del calamar se veía a tope en el resto estaba casi solo.
  6. [quote name='AH_Jaketon' timestamp='1350473440' post='860531'] Esperemos que el concurso esté divertido, pese a que no entiendo el porqué de mezclar curri de fondo con curri de superficie pero bueno.... al tema, en cuanto a los peces, el donde están o a que se dedican la verdad es algo que va por días. Atunes siempre hay grandes y pequeños, bacoretas puedes encontrar de variados tamaños y llampugas va por rachas, lo mismo te hinchas a coger que no coges ni una. En fin, a estas alturas me conformo con tener un buen día de mar... el pescao ya es otro cantar [/quote] Hola, Jaketon, antes de nada decirte que yo soy el del velero que esta en el pantalan frene al tuyo un poco mas hacia fuera, "Rompeolas", creo que de vista si me conoces. Los atunes creo que esta prohibido pescarlos, ademas creo que estan lejos de la costa, al ir en velero sabes que estamos un poco limitados de tiempo, yo creo que tengo un radio de pesca de 7 u 8 millas del puerto. No tendgo ni idea de pesca, asi que salgo del puerto y no se ni para donde ir, ni que estoy buscando ni que cebos poner, ni nada. Ponte en mi lugar, y con tu experiencia, y mis limitaciones de barco, el proximo fin de semana hacia donde irias, a buscar que y que cebos utilizo. Y en cualquier caso estoy de cuerdo que con tener un buen dia de mar me conformo, pero me hace ilusión pescar algo de vez en cuando, sin abusar que hay que dejar para los demas. Un saludo, y en cualuqier caso muchas gracias.
  7. Hola a todos, hace tiempo que no entraba al foro, pero ya estoy otra vez por aqui pidiendo ayuda. Salgo a intentar pescar desde Santa Pola en un velero al curri, este fin de semana he salido varias veces y el resultado ha sido lamentable, un espeton, asi que os quiero pedir un poco de ayuda. Se que lugares de pesca no se dicen en el foro, pero bueno, alguna idea en general, hacia donde? que sonda? Hay pescado? que debo intentar pescar? Agradeceros cualquier ayuda, un saludo.
  8. Chaca gracias por el consejo, pero es que mi copilota no me deja pescar con el barco parado, se marea, solo curri, lo dejo hasta el año que viene o puedo hacer algo todavia?
  9. Buenas noches a todos y felicidades a los afortunados que se han puesto las botas a pescar este fin de semana. Yo soy muy ignorante en esto de la pesca pero me esta entrando el gusanillo y quiero aprender, hace dos dias os comentaba que llevaba dos porras seguidas a curri y preguntaba si es que ya no habia pescado para este tipo de pesca, me contestasteis algunos diciendo que era mejor ir dejando el curri por que ya saldría muy poca cosa. Y sin embargo este fin de semana, se ha celbrado el concurso de curri en Xabia y por lo que parece han pescado bastante, no solo dentones sino tambien bonitos alguna llampuga etc. ¿En que quedamos se puede o no se puede pescar curri con alguna expectativa? o solo curri de fondo? Por favor una ayudita a un novato que quiere pescar y no solo pasear los señuelos.
  10. LLevo dos porras seguidas con el curri, y me surge la duda ¿hay pescado para curri o se ha acabado ya? Alguno habeis sacado algo al curri este fin de semana. Os agradeceria mucho que me resolvieseis la duda porque no se si seguir insitiendo o no. Un saludo a todos.
  11. Un saludo a todos estoy empezando con esto de la pesca- hoy he pescado un denton y tenia cogido en la piel un bicho parecido a los gusanos de bola que hay en el campo pero mas grande, sabeis lo que es? Gracias
  12. Un saludo a todos estoy empezando con esto de la pesca- hoy he pescado hoy un denton y tenia cogido en la piel un bicho parecido a los gusanos de bola que hay en el campo pero mas grande, sabeis lo que es? Gracias
×
×
  • Crear nuevo...