Jump to content

ryd

Miembros
  • Contenido

    39
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Altea
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de ryd

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Querí­a preguntar si todaví­a se puede pescar el dentón en la zona de alicante, y para ser más concreto en Javea. El año pasado alquilamos el charter de Andrés el suizo y tuvimos bastante suerte con la pesca de 3 dentones. Me gustarí­a acercarme la semana que viene, aproximadamente hacia el miécoles y no sé si para esas fechas aún se puede pescar algo. Un saludo a todos los foreros.
  2. ryd

    esperando los atunes

    Hola pepefran. Yo iba solo en el barco y muy perdido porque era la primera vez que salí­a en estas fechas. Lo que sí­ vi fue unas embarcaciones a la altura del peñon de ifach que si que parecí­a que estaban cogiendo algo. No sé que serí­a. Me parece que estaban a unas 8 millas pero no mefiarí­a mucho porque utilizaba de referencia el club naútico. Me comentaron también que se estaban sacando melvas. Es una pena no haber cogido nada pues uno no tiene tiempo para salir lo que me gustarí­a. Un saludo. P.D. el que cogió uno no sé como se llama pero sí­ sé que tiene unos cuantos ataques al corazón y que incluso alguno le ha dado estando el solo en la barca, a pesar de lo cual sigue saliendo.
  3. ryd

    esperando los atunes

    yo estuve el sábado en Altea. Tení­a tantas ganas de salir a pescar que salí­ de Madrid a las 6:30 y llegué a las 10:00 a Altea. A las 11:30 estaba en el mar. Salí­ a 25 millas de tierra recto desde el club naútico y estuve dando vueltas hasta las 7 o las 8. Ni una sola picada, lo único que vi fue una bandada de delfines y casi pesco a alguna gaviota pues no hacñian mas que tirarse a por mis señuelos. No sé pero me da la impresión que no tengo ni idea de pescar. En el club me comentaron que la semana anterior habí­an pescado un atún de 17 kilos y que los pesqueros si que habí­an dejado en puerto atunes. Menuda paliza me di porque el domingo ya estaba en casa viendo a alonso.
  4. ryd

    Albacoras

    Muchí­simas gracias taiga. No sabes la alegrí­a que me has dado. Tení­a un disgusto de la leche porque pensaba que ya tendrí­a que esperar un año más. Por cierto, ya nadie habla de los atunes. ¿Es que este año no hay?. Gracias.
  5. ryd

    Albacoras

    Me gustarí­a saber hasta que fecha se pueden aún pescar albacoras. El finde pasado se me estropeó el barco y no pude salir, y me gustarí­a si lo tengo ya reparado, salir la semana que viene. Por cierto a que altura hay que salir para poder pescarlas. gracias de antemano, siento no aportar nada en el foro pero es que de pesca se más bien poco y lo que sé lo estoy intentando aprender en este foro.
  6. ryd

    Un mal dia

    Muchas gracias por contestar a todos. La verdad es que sirve un poco de alivio al escribir porque estaba con un cabreo que no veas.
  7. ryd

    Un mal dia

    Quizas con un poco de suerte la semana que viene pueda tener ya el barco. Sabriais decirme si todaví­a podrí­a pescar algún atún o algo de tamaño. Aunque he perdido dos dí­as de vacaciones que cogí­ para ir a pescar saldrí­a el viernes e intentarí­a alguna captura. Ya no sé que hecer para al menos matar el gusanillo.
  8. ryd

    Un mal dia

    Ayer jueves salimos mi padre y yo camino de Atea para poder pescar este fin de semana. Salimos a las 7 de la mañana para pasar por Bosicoo a comprar alguna cosilla. Llegamos a las 12 a Altea, comimos y nos preparamos para dar una vuelta con el barco. Cuando fuimos a cogerlo resulta que la palanca estaba atascada. Al parecer no engranaba el motor por un problema en el cable. Total, ya estoy de vuelta en Madrid sin haber pescado y con un digusto enorme.
  9. ryd

    esperando los atunes

    Seguramente esta semana pueda salir a pescar, pero no sé a que distancia de la costa ni por donde he de ir. Haber si alguien me puede decir algo aproximado, nada de coordenadas ni eso, solo distancia de la costa o profundidad. Gracias.
  10. ryd

    esperando los atunes

    Muchas gracias Buca, ojalá que mañana se te de muy bien.
  11. ryd

    esperando los atunes

    Nunca he pescado en estas fechas me gustarí­a que alguién me dijese a que velocidad hay que navegar para capturar el atún. Suerte a todos.
  12. ryd

    esperando los atunes

    Es cierto eso?. La verdad es que tengo unas ganas enormes de ir a Altea para salir este año a por atunes. Llevo veraneando en el Albir 14 años y nunca nos dijeron nada de que en esta época se pescara y mira que hemos pagado propinas en el club a los marineros. Me conformarí­a con al menos coger uno majete. Un saludo y muchas gracias por todo lo que enseñais a todos los foreros que tanto ayudan a gente que como yo vive en Madrid y sólo tenemos la oportunidad de salir muy de vez en cuando.
  13. ryd

    Zona de Altea

    Siento haberme mosqueado pero es que uno es novato y no sabe demasiado del tema. Gracias por contestar y lo siento.
  14. ryd

    Zona de Altea

    Nosé si te estas cachondeando de mi o no. La verdad es que me da igual pero me gustarí­a que me lo dijeses.
  15. ryd

    Zona de Altea

    Este fin de semana voy a ir a Altea. No sé si se puede pescar algo en estas fechas. A ver que me podeis comentar. La verdad es que la jefa no sé si me va a dejar salir a pescar. Además yo estoy jodido, porque tengo dos jefas, mi madre y mi novia y cada cual más mala baba. Otra cosita, estuve ojeando sondas y vi una furuno en ebay que me la traí­an desde EEUU con un ahorro de 1000 euros. Todaví­a no sé que hacer pues no estoy seguro de luego no tener problemas.
×
×
  • Crear nuevo...