Jump to content

los guistoles

Miembro avanzado
  • Contenido

    39
  • Se unió

  • Última Visita

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Elche

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    alicante
  • Modalidad
    Kayak

Logros de los guistoles

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Enhorabuena a todos por vuestras capturas y en especial a Tatuador por ese golfal, que pasada. Alguien sale mañana a mojar un rato las cañas, un saludo a todos. PD. Tienen otro nombre los golfales?
  2. Hola a todos, alguien sale mañana por urbanova o por arenales.
  3. Hola a todos , hace como 2 meses que no he salido con el kayak, desde que estuve de vacaciones, mañana tengo festivo, ¿como veis el tiempo para salir mañana y el mar lo habeis visto, como esta?, saludo al lobo de mar Tabala y a Icb y calamaron por su experiencia con el pez espada, una pasada, hasta pronto.
  4. Hola a todos, yo tambien salgo mañana con Tabala y Kilesver , no se si saldremos por urbanova o por santapola para ir por tabarca, estaremos por alli a las 7,30 o 8, Calamaron si quieres salir con nosotros llamame : 699694327 y al que quiera apuntarse alli estaremos, saludos.
  5. La mia con nick: 1. 2-1M-Amarilla con nick y otra negra sin 2. 1-XXL-negra-MIGUELMQ1... color preferido no imprescindible.. si es verde fofi, tambien me vale... 3. 2, 1 M y otra L -Amarilla-Pescaatot 4. 1-L-Mdigual-Ratero ------------------ nick 5. 1-M-Amarilla-Abelcam 6. 1-M-Amarilla-Bernat 7. 1-M-Negra-ENRIC81 8. 1-L-amarilla-El saleret----------------NICK 9. 1-XL-amarilla-Pedro pescador 10 .1-L-azul-kokek7 11. 1-M - YSOMC 12. 2-xxl-1-con nick y otra sin-Paterkayak 13. 1-talla-con nick--12-mdigual-viztorkayak para mi hijo 14. 1-L- Negra o de cualquier color que decidais, con nick-Icb. 15. 1- XL Aspet1 16. 1-xxl Xuso 17. 1-XL TATO 18. 1-XL ALFREDOOM 19. 1-L TONI31 20. 1 XL. TABALA 21. 1-XL. SALGON 22. 1-L Amarilla Humildepescador 23. 1-M, OSCAR 8 24. 1-L, de color negro o amarillo. losguistolescon nick,ponerlo asi: Los Güistoles 25. 1-XL , LOKEMESASCAPAO 26. 2-XL, capijorro ( si mi compi no puede venir, se la llevare de recuerdo) 27. 1 S-LASTRE 28. 1 M-LLAMPUGA 29. 1 M-SAILORMAN 30- 1 XL-KASTI 3000 31.-2 XL-con nick-Demacastre.
  6. Otro para las camisetas: 1. 1 -L-Mdigual -YUNTAJS 2. 1-XXL-negra-MIGUELMQ1... color preferido no imprescindible.. si es verde fofi, tambien me vale... 3. 1-L-Amarilla-Pescaatot 4. 1-L-Mdigual-Ratero 5. 1-M-Amarilla-Abelcam 6. 1-M-Amarilla-Bernat 7. 1-M-Negra-ENRIC81 8. 1-L-amarilla-El saleret 9. 1-M-amarilla-Pedro pescador 10 .1-L-azul-kokek7 11. 1-M - YSOMC 12. 1-xxl-mdigual-paterkayak Y otra 13. 1-talla-12-mdigual-viztorkayak para mi hijo 14. 1-L- Negra o de cualquier color que decidais-Icb. 15. 1- XL Aspet1 16. 1-xxl Xuso 17. 1-XL TATO 18. 1-XL ALFREDOOM 19. 1-L TONI31 20. 1 XL. TABALA 21. 1-XL. SALGON 22. 1-L Amarilla Humildepescador 23. 1-S, 3-M y 1-XL OSCAR 8 24. 1-L, de color negro o amarillo. losguistoles Un saludo.
  7. Otro que se apunta, a ver si el tiempo y la pesca acompaña : 01.-Miguelmg1 02.-Alfreedom 03.-Pescaatot 04.-Paterkayak 05.-Pedro pescador 06.-Oscar8 07.-Ratero 08.-Salgon 09.-Albelcam 10.-Yuntajs 11.-Kokek7 12.-El Saleret 13.-Lokemesascapao 14.-Humildepescador 15.-Paco beni 16.-Bernat 17.-Tato 18.-YSOMC 19. Tabala 20.-LosGüistoles Un saludo a todos, hasta pronto.
  8. Hola a todos, felicidades James , Calamaron e Icb por vuestras capturas, a ver cuando nos vemos James, mi salvador en mi primera salida con el kayak y nos enseñas eso de la sardina, lo del barco seguro que es el mismo de hace dos semanas cuando quede con calamaron y borch, me quede comiendo el bocadillo, cuando me veo al pesquero tirando la boya al lado mio y estabamos a 1 kilometro de la orilla, que luego fue la red donde perdi las plumas y el artificial, me quede flipado, poner fotos de la llampuas que estaba calamaron para inmortalizar el momento,un saludo y hasta la proxima.
  9. Hola , ayer salimos tres kayak desde la desaladora de Alicante (Tabala, un amigo de ambos y yo), el mar estuvo impecable toda la mañana, incluso mejor a la salida que a la entrada. Al entrar nos pusimos al curri y cada uno decidimos tirar para cada lado, yo segui en linea recta intentando llegar a la otra orilla de Africa a ver si me encontraba con Duende, pero desisti en en intento, llege hasta los 18 metros de profundidad despues de remar y remar pero no habia manera de coger profundidad, hice un poco de Jigging en tres o cuatro sitios que me marco la sonda con bastante actividad pero nada, estando bastante alejado de la orilla decidi salir a buscar a los compis y estando cerca de la orilla me encontre con tomas y al poco tiempo se nos unió Javi spiner, encantado de conocerte Javi (este chavalin promete, no paraba de utilizar diferentes tecnicas de pesca,tambien habia otros dos kayak por alli pero no se quien eran), estuvimos un rato con Javi en la boya amarilla y perdi un señuelo y las plumas(la semana pasada con calamaron en la venta lanuza tambien perdi señuelo y plumas con una red que habia puesto un barco), sali de nuevo a curri en direccion a urbanova buscando a Tabala, cambio el señuelo por uno mas oscuro y antes de llegar a los primero edificios miro mi caña y la veo doblada (mierda ya he enrocado, otro señuelo menos o tengo demasiado apretado el carrete), empiezo a recoger y no noto ningun tiron y a mitad de recogida, zas un tiron , bien traigo pescado, cuando lo tengo a tres metros del kayak ya empiezo a ver la silueta plateada bajo el agua ¿que sera?, como te sube la adrenalina, lo tengo ya casi al lado y no paraba de tirar hacia un lado y otro del kayak, buscado refugio debajo y metiendo la punta de la caña bajo el agua, saco el salabre que tengo de pescar en orilla y para arriba del kayak, mi primer bonito de kilo y mi primera captura al curri , vaya lio con la potera y el salabre, lo siguiente que ya me lo aconsejo Tabala antes de entrar al agua un salabre con los agujeros grandes o de malla de goma, bueno un saludo a todos que estoy que me salgo, lastima que no llevo camara y no estaba por alli calamaron,chao.
  10. Hola a todos, Tabala si no pasa nada me apunto mañana a ver si cae algun bonitol, un saludo.
  11. Vale a las 7:30 en la gasolinera, hasta mañana.
  12. Creo que de momento solo tiene intencion de salir calamaron, ¿si tienes pensado salir dime alguna cosa para quedar mañana?, un saludo.
  13. Hola a todos, alguien hace algo mañana, creo que lo puedo compaginar con mis obligaciones familiares. Me alegra mucho ver a James de nuevo en el mar, pues nada a ver que pasa y hasta mañana, un saludo a todos.
  14. Hola a todos y al regreso de duende, siento no haber podido salir hoy con vosotros, los compromisos con la familia, espero salir el domingo que viene si el mar lo permite.Espero que se os de muy bien la mañana de pesca,suerte, hasta pronto.
×
×
  • Crear nuevo...