Jump to content

Soma

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Soma

  1. Soma

    Shimano Alivio o Catana?

    Cambialo si puedes, el Catana a la larga te durará más; en el caso en el que no puedas descambiar el Alivio, enteraté cual es el distribuidor de shimano de tu zona, encargale uno o dos rodamientos 7337 (referencia dada del esquema de despiece), bajate el esquema del alivio y del catana (del nexave en caso de encargar dos rodamientos), y donde veas el rodamiento del catana que le falta al alivio colocalo. De esta forma tendras un catana vestido de alivio.
  2. Soma

    ¿que vadeador comprar?

    No tengo ni idea, pero aquí­ se habló de esto un poco: http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic....arar+vadeadores
  3. Soma

    ¿que vadeador comprar?

    Mil perdones Novatillo, la he cagado hasta el fondo, ayer fuí­ al decathlón a comprarme el vadeador, pues aunque el sabado me lo probé no terminé de decidirme en comprarlo hasta ayer. Una vez allí­ volví­ a preguntar, y esta vez el dependiente, que era otro, me dijo que ese trozo de neopreno negro era para futuras reparaciones, y que ellos no vendí­an la cola especí­fica que existe para ello; dicho esto le conté lo que me habia dicho el otro dependiente, y él me dijo que el chaval que estaba por las mañanas era de la sección de equitación y que el susodicho no tení­a ni idea de pesca. Así­ que me disculpo otra vez, Clap605 dió de lleno. Y haber si este fin de semana mejora el tiempo y los estrenamos.
  4. Soma

    ¿que vadeador comprar?

    Lo del trozo negro de neopreno, se lo pregunté a un dependiente del decathlon, cuando al probarme unos vadeadores tampoco entendí­ que hací­a aquello dentro de la bolsa.
  5. Soma

    ¿que vadeador comprar?

    El trozo de goma negro es para guardar el vadeador en su bolsa, con dicho trozo envuelves las botas del vadeador antes que el resto del vadeador alrededor de las botas, evitando así­ el contacto directo de las suelas con el neopreno.
×
×
  • Crear nuevo...