Jump to content

paneke

Miembros
  • Contenido

    20
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre paneke

  • Cumpleaños 20/01/1981

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Torredembarra, Costa Dorada
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de paneke

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Muy buenas, si es que con buen equipo, buena compañía y buena Equipación no me extraña. Un Saludo,
  2. Muy buenas Fran, un saludo para ti también, y tengo que decirte que es una lástima que no puedas venir, pero ya se sabe que con todo no se puede, espero que te puedas pasar alguno de los días y así nos vemos que va a ser un evento difícil de olvidar después de la ilusión que se está poniendo en él. Un saludo.
  3. Muy buenas, tengo que decir que solamente con las ganas que se están poniendo en este primer evento de importancia en Torredembarra y las ganas de dejar el pabellón en buen lugar, es de agradecer a la Organización el sobre esfuerzo de todos ellos. Va a ser un Muy buen fin de semana de Concurso. Animo a todos los que puedan participar que no se lo piensen que va a ser un Open que va a dar que hablar toda la temporada. Ánimo MONCHETTA, GALLETAS Y FRANCESC. Un saludo
  4. Muy buenas, es que últimamente para ver a la gente del Tarragonés hay que mirar en las revistas. Un Saludo.
  5. Muy buenas, aquí van algunas de las fotos. Espero que os gusten. Saludos
  6. A ver si despues del puente con calma, alguien se anima, es una buena oportunidad. Y bien enseñada. Saludos
  7. A ver si se anima la cosa, es una buena oportunidad. Saludos
  8. Muy buenas a todos, que decir de la Quedada, me lo he casado en grande, Felicidades por la organización del evento que a estado a la altura de sobras, lo que más mal me sabe es no haber podido llegar un ratillo antes para poder estar en el desayuno conociendo a más gente y estar más con todos pero bueno espero que haya otra y nos juntemos más, y que sea otro buen día de pesca. Pedrot de gracias nada un placer compartir la jornada de pesca con otro enganchado más. Os pongo alguna foto de las capturas, espero que os gusten. Un saludo a todos.
  9. Muchas Felicidades Psierra y Monchetta, en algo se tenía que notar lo que deslumbra el MONCHETA. Un Saludo.
  10. Muy buenas Psierra, a mi si me lo comento que el Moncheta está irreconocible y alucinando jajaaj. Saludos.
  11. Jaja, ya decia yo que Marta no me sonaba mucho, en fin, que la quedada ha sido un día chulo, por el buen ambiente que había y agradecer a la tripulación del Moncheta lo bien que se integro, que sin ellos no hubiera sido lo mismo. Felicitar a Marc por esta buena iniciativa que ha ilusionado a muchos para juntarnos para pasar una buena jornada con buena compañia. Saludos y a ver donde es la siguiente. Pd. Y esperemos que el menu no nos la juegue, que yo no se bien bien que comimos,jejej.
  12. Bueno, ya queda menos, yo ya tengo preparado el salvavidas por si Monchetta se pone nervioso, jejej, menos mal que empieza a hacer calor y no sera tan duro el baño. Un Saludo.
  13. Muchas felicidades Dani, vaya captura. Un Saludo
  14. Muy buenas, ayer la tripulación del Monchetta salio a tirar un rato las cañas, la mar estaba bastante bien, pero el pescao no tenia mucha hambre, jejeej. El dia estaba un poco cerrado Aqui monchetta preparando el menu Monchetta y vasilon haciendo cábalas de como afrontar la quedada de jigging, jejeje. Aqui estaba monchetta probando el equipo probando a ver si aguanta tirando del rezón, jajajaj. Y para finalizar el parte de capturas Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...