Jump to content

FSRXC

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de FSRXC

  1. [quote name='cxano' timestamp='1376209952' post='917432'] en cualquier tienda de pesca es un producto muy utilizado almenos por aqui porcierto la masa echa tambien la venden un saludo [/quote] Prefiero hacerlo yo mismo de esta aprendere de los errores al hacerlo e mirado en el decathlon y venden una garrafa de 5 litros de Aceite de Sardina voy mañana haber si lo tienen.
  2. ok donde encuentro el aceite de sardina
  3. Gracias,es mi primera vez que utilizo esta masa y no me fue muy bien se deshace enseguida y aun tengo masilla para rato no se que hacer para que esto no suceda.
  4. Hace mucho que pesco desde crio normalmente suelo pescar con coreano, me comento un compañero de cómo hacer la masilla de Sardina, yo lo he hecho de esta forma media barra de pan duro, dos latas de Sardina en aceite y sémola de Trigo. Primer es dejar el pan duro a remojar hasta que se hinche, después escurrirlo bien y a continuación le hecho las dos latas pero antes hay que hacerlo añicos y echarlo en el pan, después lo mezclo bien y le voy echando la Sémola de Trigo para espesarlo hasta que la masa no se quede pegajoso en los dedos. No sé si abra otra forma de hacerlo pero esta tarde lo voy a probar.
  5. yo tambien lo utilizo pero lo compro congelados le hecho sal gorda y lo dejo un par de dias quitando el agua que van sacando y le echo un poco de sal .
  6. FSRXC

    Soy nuevo en esto de la Pesca

    bienvenido en el decathlon hay unas cañas que estan bastante bien la que tengo yo es de 8 m sin anillas para pescar a pulso con boya y me va muy bien. un saludo desde tarragona
  7. FSRXC

    Hola, soy nuevo

    gracias lo voy a probar como va. un saludo
  8. FSRXC

    Hola, soy nuevo

    soy nuevo en el foro pero ya hace tiempo que estoy registrado, tengo una duda he comprado un saco de 50 kg de pienso que se utiliza para pisifactoria para cebar mi zona de pesca con una broca lo voy hacer un abujero de 1,5mmm, lo que no se si poner otro trozo de hilo que salga por debajo del anzuelo o directamente ya que siempre utilizo coreanos. un saludo
  9. Hola soy nuevo en el foro hace tiempo que os leo, pero hasta hora no me he decidio.Bien voy al grano me han regalado una caña sin anillas del decathlon una geologic tele 700 soy novato con este tipo de caña, me gustaria saber como se engancha el hilo en la puntera de la caña.Yo utilizo mucho la pesca con corcho . un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...