Jump to content

Ger_112

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Corrientes Capital
  • Modalidad
    Spinning

Logros de Ger_112

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola Gorrion la verdad que impresionante los videos de los siluros! Mira si vos sos de España Avisame entonces si queres te puedo pasar informacion de los peces que habitas,las carnadas,que tipo de aparejos,caña,tipos de caña,etc mandame un msj privado y avisame entonces te doy la info Buena pesca y saludos. Mira yo lo que pienso es que sí,ademas que el que lo pescó era un hombre medio al estilo capesino(viste vos que esta gente lo que venga se come). Buena pesca Gorrion,la info si queres que te la pase es de los peces que tenemos aca en Corrientes Avisame por MEnsaje p. Cocomar YO creo que esos peces si se comen porque el q Gorrion,la info si queres que te la pase es de los peces que tenemos aca en Corrientes Avisame por MEnsaje p. Cocomar YO creo que esos peces si se comen porque el que se lo pescó tenia cara de campesino (y viste que esa gente se come lo que venga)Buena pesca para todos!
  2. Escucharon Bien??: Surubí de 63 kilos!!:IMPRESIONANTE LO sucedido fué en El Chaco (Argentina) Andrés García junto a su compañero Hernán Giraudi,en una lancha lograron pescar un surubí de 63 kilos en la zona de Repeski, del lado correntino, en el veril de la isla Gato Rengo. Estuvo mas de 3 horas luchando hasta que porfin lograron subirlo a la lancha Imaginense un bicho asi de enorme!! Impresionante. Aca les dejo el link del informe. http://www.radiosudamericana.com/site/nota/luego-de-pescar-ese-surubi-de-63-kilos-estuve-mucho-tiempo-sin-hablar-y-luego-llore Nos vmos muchachos Cuidense Y buena pesca! Si no anda el otro link prueben con este! Despues avisenme cualquier cosa! http://www.radiosudamericana.com/site/nota...r-y-luego-llore
  3. Ger_112

    Me Presento muchachos...

    Ok gracias Gorrion lo leí y me pareció muy cierto. Muchas Gracias
  4. Buenas Muchachos ME presente Soy German de Corrientes Capital... Soy un aficionado a la pesca y quisiera que me expliquen y pido por favor que me tengan paciencia por ser novato! Lo que solicito es: Si me pudieran enseñar como armar una caña casera,que masomenos soporte la fuerza de la boga u otros peces(Les quiero decir que arme una caña para pescar bogas,pacu,etc,en el Rio Paraná de costa) Pero antes: _Que materiales necesito? _Cuales son los pasos? _Se pueden construir anillas (o pasahilos) caseros? _Se puede construir Portacarretes?? _Se puede construir las punteras caseras? _Etc... Si no es mucho pedir. Desde ya muchas gracias y Un fuerte abrazo.
×
×
  • Crear nuevo...