Jump to content

MINUE

Miembro avanzado
  • Contenido

    41
  • Se unió

  • Última Visita

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Gran canaria
  • Intereses
    Ud las Palmas

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    GRAN CANARIA
  • Modalidad
    Todas

Logros de MINUE

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas a todos. Si van a salir el sabado den los toques que igual me apunto. Aqui dejo un pagina a ver si alguien se anima http://jcoppens.com/kayak/index.php Saludos.
  2. Y yo me cago en el winguru, y hasta en los molinos. Kayero te acompaño en el sentimiento.
  3. Hola alguien sabe como esta el sur? Es posible salir mañana? Saludos y gracias.
  4. Hola a todos. Longoron no tiene porque llenarse de agua si tienes las cinchas bien apretadas, yo tambien hice la prueba con mi pw13 y no entra agua no se con el 11, en cuanto al tambucho es incomodo de usar pero con practica ya veras que es muy util por el espacio que tienes para cualquier cosa yo le pongo una bolsa grande siempre a modo de saco enganchada en el borde del tambucho y bajo la bolsa van las gafas tubo y aletas largas, cabo y lo que le quieras echar, me imagino que ese tambucho esta destinado para travesias largas con acampadas incluidas. Saludos.
  5. Hola a todos. Si el jueves deja yo me apunto si alguien tiene pensado salir, siempre y cuando termine de pintar que si no me mata la parienta. saludos
  6. Otro prowlero jejeeje me da que vamos a ganar por goleada. A ver si nos vemos un dia asi pero con el kayak, sacando como cosa buena. Jama en salsa a la plancha rebosados es un poco como las mujeres rubias, morenas, pelirrojas....... potas, calamares,chocos.......... Fernando entre que precios oscilan los timones economicos?. Saludos.
  7. Holaa. Yo me voy pa´la gomera remando ya si me dicen donde es el sitio. http://www.youtube.com/watch?v=4RSbdn9plFI...feature=related
  8. Hola a todos. Fernado la prowler13 la pediste con timón y en cuanto se te queda?. Es por si no me gano el gordo esta noche. Saludos.
  9. Hola a todos y felicidades Jama aunque llegue tarde. Fernando pa´mi que te vas quedar con una prowler y te condenaran a la hoguera los señores mokeneros es broma, lo importante es estar en el agua aunque sea con un trozo de corcho, eso si que deje pesca comodo. Saludos.
  10. Es una ventaja a la hora de maniobrar y sobre todo cuando las olas no ayudan, de todas formas yo no puedo aconsejarte bien ya que mi prowler no tiene aunque si he cogido el moken de mi hermano un par de veces, eso si con la marea en condiciones practicamente se navega igual con o sin timón ya que no se corrige tanto el rumbo. Yo personalmente prefiero tenerlo y estoy estudiando instalárselo a mi p13, pero la cosita esta muy mal ahora mismo parar invertir en ocio y odio abrir agujeros en mi kayak, su mayor virtud es que llega con el tambucho seco después de horas de pesca.
  11. Hola a todos y bienvenidos a los nuevos. Chipirón para empezar mas que sobrao la prowler 13 nueva, no te voy a hablar de características ni de como van las prowlers solo te diré que te muevas por internet y saques tus conclusiones aquí tienes una foto y se venden en declathlon Dani,hombre pa´que se anime usted (aunque se que no hace falta) ahi va una foto en acción. Ah en breve se estima que llegue el i.c del equipo, no me olvido. Yo me quedo dos semanas en dique seco por una operacion asi que te acompaño en el sentimiento pero solo dos emanas eh... es broma espero que te recuperes más tarde o temprano pero eso si bien sobre todo. saludos.
  12. HOLA A TODOS. Bueno no se si alguien ya lo ha puesto pero aqui: http://www.conama.es/viconama/gt/pdf/19.pdf dejo un enlace que pienso es interesante. Un documento en pdf donde se pueden ver los puntos negros (emisarios submarinos de toda españa, incluidas nuestras islas). Cuando tenga tiempo(algo casi imposible) los marcare todos en el bluechart para saber en todo momento si estoy cerca de un emisario cuando uno esta en faena. OIGA! El pescadito fresquito y limpito es cosa buena. Saludos.
  13. HOLA A TODOS. ESTOS ES TAURO AYER SOBRE LAS TRES. SALUDOS.
  14. HOLA A TODOS Y BIENVENIDO FELIXAV. ESTA TARDE TENGO TRABAJO POR MARZAGAN Y ARINAGA, SI PUEDO CUELGO FOTOS A VER QUE TAL SE PORTA EL VIENTO
  15. Si el viento sigue como va vamos a tener que ponerle vela y una quilla enorme si queremos salir. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...