Jump to content

Sailfish

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Seychelles
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Sailfish

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Interesante. Mira yo es que estoy como loco por pescar alli, pero mis compañeros creo que no lo tienen como su prioridad. Claro que vas alli, y a la gente le gusta hacer playa y buceo. Asi es que todo tiene que correr por mi cuenta. Sin embargo, me voy a llevar dos cañas, aunque una era de mi padre y es de las tipicas de poca accion, asi que habia pensado utilizarla para cuando estamos parados en aguas poco profundas, puede ser divertido. Por cierto, voy a anotar todo lo que me has dicho para cuando pase por la tienda a ver que es lo que me cabe de espacio y presupuesto. Lo de la linea braid , pues ya la compre aunque no se, esta por pagar, la compre en ebay, pero creo que salia bien de precio, 65lb, 500yd, 36 euros con gastos incluidos. Me comprare algo de nylon tambien, 50lb. Y para la otra caña quizas 30lb. Un saludo y gracias por tu ayuda. S.
  2. El catamaran es a vela. Estoy de acuerdo con eso de los señuelos pero claro eso tengo que investigalo una vez alli, creo qu ire a una tienda local y que me asesoren. Por cierto como se usan los excitadores? no pense que necesitara nada mas. Gracias.
  3. Holas gracias por vuestras respuestas, Acme, te lo has currado! A ver, todo va en funcion del presupuesto, el tiagra ese creo que sale mas carillo. No se tambien lo mirare, he de comprar las cosas en barcelona, en la tienda game-fisher, creo que tienen bastante material. La linea de 65 ya la he comprado, El carrete 6/0 tiene un drag maximo de 21 creo, o eso pone en las especificaciones de penn. Tendre en cuenta no ponerlo al maximo, eso de ir al agua no me hace nada de gracia porque ahi lo puedo perder todo me imagino, aparte de hacerme daño. Por cierto, no voy a pillar un charter. Gracias por lo comentarios, ya lo pense. Nos alquilamos un catamaran para nosotros. Los peces que hay alli son variados pero en general grandes. Bonefish, creo que es lo que hay mas. wahoo (tipo barracuda) Giant trevally dogtooth tuna y bueno tambien sailfish y marlines, en fin mejor no hablar de estos..jeje, no son mi objetivo y estoy de acuerdo en que me destrozarian el material. Aunque, quien puede evitar una picada? El lugar es islas seychelles. Nosotros haremos currican de costa, en general. Luego tambien hay lugares donde habra muy poca profundidad. Y tambien queremos pescar en parado. Por otra parte una semana nos vamos a las islas amirantes que estan a 12 horas, asi que te puedes imaginar que nos meteremos en mar abierto. Un saludo. S.
  4. Hola buenas, Hace un tiempo dije por aqui que me iba a las seychelles y ya se acerca el momento. Bueno aun no tengo el equipo pero os queria preguntar que os parece lo que tengo en mente. Todo despues de leer mucho y hablar con la gente y sobretodo teniendo en cuenta un presupuesto reducido! Carrete penn senator 6/0 Caña shimano standup ax 30-50 1,65m Linea power pro de 65lb y 500yd (tiene el grosor de 0.40 (como 16lb mono), asi que incluso puedo meterle 800yd) Sin decidir si le pongo fluorocarbono u otra cosa mas barata. Señuelos: no tengo ni idea todavia, alguien se atreva a aconsejarme? he oido repetidamente los rapala. Me imagino que las otras marcas tipo decathlon tambien funcionan no? Es cierto que alli dicen hay grandes peces, no quiero empezar a hablar mucho porque solo oir el nombre de 'marlin' me acojono pero no se si liarme ahora con el monstruo del 9/0 no lo veo muy manejable para otros usos, por ejemplo un poco de jigging... Por cierto alguien me tendra que explicar en algun momento como se utiliza correctamente el freno de estrella...Lo digo por el tema de no partir la linea o cansar poco al pez, etc. He oido de ponerlo a un tercio de lo que soporta el hilo, aunque en el caso del penn al ser de maximo 21(freno) quizas seria demasiado para el carrete, o demasiado hilo entonces. Se debe poner al maximo cuando pica el pez? Un saludo y gracias de antemano. R.
  5. Hola, Bueno primero de todo deciros que soy nuevo aqui y tambien son nuevo con el tema del currican. Estoy en alemania ahora pero sy de barcelona. En fechas proximas (2 meses) voy a las seychelles, y aunque el viaje no es para pesca como que vamos a ir en un barquito todo el tiempo pues habia pensado en adquirir algun material de currican. En principio se conoce que alli los peces son grandes. Como atunes y marlines y eso, aunque los marlines me dan un poco de miedo la verdad. Otros peces pueden ser de 5 a 20 kg, hay de todo. Como iremos costeando la mayor parte del tiempo no creo que esos bichejos grandes se acerquen tanto. Yo personalmente preferiria algo mas pequeño (hasta 15kg) Que me podeis recomendar? Presupuesto algo bajo. He visto un combo en USA, un penn 113H 4/0 con caña slammer . (El problema es que la caña son 2 metros de una pieza y no tengo muy claro que lo pueda meter en el avion a un precio razonable) Tambien en deportespineda un combo grauvell shark 20 o 30, que tal es? La caña por eso sale sin descripcion alguna mas que aguanta 30-50lb Y luego tambien tienen un combo okuma sd 55w con caña grauvell iceberg (que no la he encontrado en ningun otro sitio) Conozco la reputacion de los penn pero no se mucho de los otros. Que hariais vosotros? Habia pensado en usar un hilo de 40lb, aparte me llevaria alguno de 30lb y 20lb Gracias por vuestra ayuda Sailfish
×
×
  • Crear nuevo...