Jump to content

marb7

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    mallorca
  • Modalidad
    Todas

Logros de marb7

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. marb7

    Una pequeña encuesta

    jejejej! vaya con la misma encuesta puedo hacer un estudio sobre los metodos de ligoteo usasdos en los bares bueno aprovexo para dar las gracias a todos los foreros que estan contestando!
  2. marb7

    Una pequeña encuesta

    Pues no he pescado nunca , asi que no se mucho del tema y por eso necesito vuestra ayuda. Desde luego despues de este trabajo que estoy haciendo tendré que probarlo !!!
  3. marb7

    Una pequeña encuesta

    En serio creeis q es rara? Todo lo que he escrito es verdad, no trato de convenceros, si de verdad creeis q es rara y no os sentis cómodos contestándola no lo hagais, no me gustaria obligar a nadie. De todas formas gracias a todos los que colaboreis, me está siendo de gran utilidad.
  4. marb7

    Una pequeña encuesta

    si ciertamente he preguntado en las tiendas de pesca, pero cuánta más opiniones mejor. Es totalmente anónimo es para hacerme una idea general, no es para nada raro de verdad. Si teneis tiempo pues echadme una manita. Gracias.
  5. marb7

    Una pequeña encuesta

    Pues soy una estudiante de un master, y para un trabajo tengo que realizar un estudio de mercado sobre las cañas de pescar. Así que os agradezco mucho que respondáis a ella. Es simplemente para tener una orientación, en el mundo de las cañas en el que seguro vosotros sabeis mucho pero yo no tanto. Muchas gracias.
  6. marb7

    Una pequeña encuesta

    Gracias a todos x vuestras respuestas. Os animo a contestar a todos aquellos que no lo habeis hecho ya, es totalmente ánonimo y muy rápido!
  7. Hola a todos, Soy María y estoy haciendo un pequeño estudio de mercado sobre las cañas de pescar en España. Me sería de gran utilidad que contestaráis a estas 9 sencillas preguntas. Pincha en el link, y podrás contestar la encuesta. http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=YBFn...r3miwYrbQ_3d_3d Muchas gracias por vuestra colaboración. Un saludo!
  8. Hola, me estoy informando del mundo de las cañas de pescar, quiero comprar una para un regalo y la verdad que no se muy bien por donde empezar… por eso me gustaría haceros algunas preguntas: 1.¿Qué es lo que más se valora a la hora de comprar una caña de pescar, precio, marca, material del que está hecha la caña…? 2.¿ dónde es mejor comprar una caña en unos grandes almacenes, en una tienda especializada, en Internet? Muchas gracias de antemano por vuestro consejo.
×
×
  • Crear nuevo...