Jump to content

SALGUER

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    PALAMOS
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de SALGUER

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. SALGUER

    Cabo Creus 2009

    Buenas : esta mañana estuve tres horitas dando vueltas desde Palamos a Begur ( a unas seis millas ) y nada de nada . De momento este verano nada , solo verats . ¿ Y por tu zona ?
  2. SALGUER

    Motores yanmar BY2

    Solo puedo contaros mi caso : mi motor funcionava a 86 grados , al parar subia unos momentos a 88 . al discutirlo con el de la nautica quedamos en hacer las modificaciones . al provar el motor veo que trabaja ahora a 91 grados , al parar sube a 94. comentandolo con el mecanico me dice que es mejor que trabaje mas caliente , que el problema del recalentamiento de que se habla es del turbo no del motor. La temperatura del turbo no hay ningun termostato que la marque. Por eso han refrigerado el turbo con el circuito de agua.
  3. SALGUER

    Motores yanmar BY2

    Muy buenas : Os cuento mi caso : compra barco nuevo ALTAIR 750 con YANMAR 180 cv en 2008 ,en enero del 2009 recibo aviso de Nautica Estartit donde lo compre , sobre el asunto de los motores . En el mes de marzo llevo el barco a la nautica y en tres semanas vuelvo a tener barco. Es la nautica que ha vendido el barco quien tiene que llamaros . Es a ellla a quien debeis dirigiros . Respecto al rendimiento del motor : antes solia ir a 86 grados justos , ahora va a 90- 91 grodos . Un saludo y ( a fer bondad.... )
  4. Muy buenas : Ya me direis donde visteis los atunes porque estuvimos ayer toda la mañana delante de Palamos , de 100 metros de sonda en adelante , y solo vimos delfines , ni rastro de gaviotas.
  5. Siguen aqui. Este lunes por la mañana tuve que llevar el barco de Palamos a la Estartit ( me tienen que sacar el Yanmar ) y desde las Formigas al cabo de Begur , conte cinco moles actibisimas y me parecieron mas grandes que al principio. Solo pude mirarlos por falta de tiempo. Por cierto, al ser un dia de trabajo , vi una cosa que no se si me podeis decir si es correcto : dentro de la ensenada entre Pals y la Estartit , a mil metros de la playa , dos barcas de arrastre faenando . Tan cerca de la costa ? Ya no encuentran nada mas ?
  6. Bueeenas. Vaya mañanita con los atunes. Los encontramos delante de Palamos , un banco enorme y saltando en el agua , solo faltaba saltar a la bañera del barco. Peeeeero provemos toooodos los engaños y naaaada. Una desesperacion. Serian atunes de 30-40 kilos .
×
×
  • Crear nuevo...