Jump to content

willmora

Miembro avanzado
  • Contenido

    135
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de willmora

  1. te refieres a lo que delimita las lineas amarillas, o las rojas...
  2. Fotre "chavales" si foto si peix.Buena mañana os pegariais. A ver si mañana os portais y poneis alguna fotico mas. Suerte con los bonitos. Mira a ver si pa laproxima lesacas unapasaor... que ya hace tiempo que no los veo. Por mi parte como no haga buena una tarde no saldre hasta el martes. Suerte y ... al peix
  3. Gracias chavales. La verdad es que ha sido mu buen inicio de temporada. Espero que siga asi la racha, sobre todo con piezas grandes. Icb pa este finde si que me ire a la vila. Si el tiempo nos lo permite tentaremos a los denton. Estan en el mismo sitio que los golfas del año pasado.a ver si tenemo suerteeeeeee...
  4. Bueno... al final he salido solo ya que no habia nadie en la rampa, y me he ido pa la zona de mi casa. Os dejo una foticos del sabado pasado. Yla de hoy... Lubinon, lubinon. Es la primera que pillo desde kayak, y la primera que veo con ese tamaño. TRES kilicos que pesa la jodia.
  5. desde luego si te gusta el mar y la pesca... esto del kayac te va a encantar. Lo de las temporadas en la que entra el pescado te puede valer esta Mi vínculo Y lo de la zona... tendras que ir explorando por donde vas a salir y ver donde tienes mas exito. Mi consejo pa el mes que viene es... que sigas a las gaviotas a donde estan comiendo.
  6. hola a todos. Por fin me he decidido salir. Con el frio que hace me hecha pa tras. A ver si dura algo el solecico. Ayer sali por san graviel y na de na. Ni siquiera se veian a las gavioas. Pero bueno, pa final de mes ya se habra tocado algo mas significativo al curri. Paciencia. A ver si mañana salgo enterito del curro, y me animo a salir otra vez. Saludos icb y calamaron. Ya hace bastante tiempo que no nos vemos.
  7. Bueno no esta nada mal. Por lo menos no son porras. Espero que mañana el viento no este cabroncete, y me deje salir un ratico. Aunque a primera hora parece que esta bien... luego se levantan unas ventiscas que dan miedo. Saludos
  8. nadie ha salido este finde?
  9. Joe james... menuda recuperacion has tenido de tu hombro. Estaban tranquilos los pescaos mientras estabas convaleciente... jeje que siga la marcha. Por ciertoha sido por alicante o tas bajao pa murcia?
  10. alguien mañana por aguamarga?
  11. Nadie ha salido este finde? A ver esas fotitos...
  12. Fooooootre James. Creo que es la primera que veo del año, con ese tamaño. Pos si que han crecido las jodias, desde agosto que daba lastimilla mirarlas. Enhorabuena. Por cierto javispiner lo del centro tambien era golfas. Si te animas el lunes y hace bueno... pos ya sabes. Nos vemos.
  13. Hola a todos. Hayer salida en soliario despues de una semana en dique seco.La otra semana sali y despues de toda la mañana saque una bacoreta. Y ayer todo esto. Ya hacia tiempo que no me pegaba una pescata como esta. Bienvenidos a los nuevos.
  14. Hola a todos. Esta mañana sali desde la desaladora. La cosa empezo bien... un aspet tras otro nda mas salir. Un total de 5. Despues cuando llegue a la bolla una jurela kileña. Desde el principio carne un aspet, pero los golfos no estaban por ningun lado. Otra vez sera. Eso si habian inumerables bancos de sardinnillas comiendo en superficie. Supongo que pa los proximos dias la zona se llenara de depredadores.
  15. Alguien se anima mañana desde aguamarga hacia los alrededores?
  16. Que te parece como le entran los golfas a los espetones?
  17. hola a todos. Esta mañana he salido desde aguamrga direccion al puerto, creia que ibamos a coincidir unos cuantos mas, pero al final solo he coincidido con un amigo de tabala. Nada mas llegar a la bolla, la primera picada. una lecholita. y todo lo demas ha sido muy monotematico. espetones espetones y mas espetones. Suerte que he carnado un par de ellos y han salido un par de golfas. muchos de los que he sacado solo venian con la cabeza. El resto quedaba en la barriga de algun golfo y a la vuelta una bacoreta. Esta si la voy a degustar.
  18. Bueno... Ayer salida desde el embarcadero de aguamarga. Tremenda mierda de embarcadero. Para salir bien... espere a que pasaran las tres marias, y salida airosa. Empece a remar acia la bolla de la bocana, y nada mas salir los jurelillos no paraban de tocarme. despues un golfas pequeño que se vino a casa, y despues una bacoreta de casi dos palmos que solte por no saber si estaba dentro de la legalidad. pero tenia que estar buenisima a la plancha con salsa verde. en la bolla vi a dos con Kayak. uno de ellos me parecio tatuador. Saludos. y vuelta a donde me picaron anterior mente, pero na de na. Despues a donde estaba la bolla de mas adentro, y na de na. Ya cuando salia me pilllo la primera de las tres marias y me saco al embarcadero. (demasia velocidad) no controle y ostion con uno de sus muros. resultado... buen pelado en la trompa y na anilla rota de la caña. Todavia creo que tuve suerte. Pal sabado me apunto.
  19. Frotre menuda pescata. Anda que menudas palominas. Anda que no tiran las jodidas. Enhorabuena antojig y compañia. Yo por mi parte sali el sabado por los arenales y na de na. Mañana lo intentare pos aguamarga a ver que tal. Aunque he estado esta mañana en la rampa, y achavo chapuza que han hecho. Las olas entraban incluso mas fuerte que en la playa de alado, pero en fin esperoro que pa las ocho este el agua calma. Y pa la salida mas de lo mismo. Tambien espero poner una foto semejante a la vuestra jeje.
  20. Bueno... mi intencion era salir mañana por la mañana, pero por lo que veo con el tiempo me tocara dejarlo para el sabado. Si a alguien le apetece, ya vamos quedando...
  21. Hola hola. Si que es verdad queestan aqui las llampugas. Ayer pille dos de ellas pero se desanzuelaron. Por suerte las pude ver. Para ser de dos palmos pelean bastante bien. Por desgracia para cuando crezcan a un tamaño aceptable supongo que las habran exterminado. Segun algunos comentarios que escuche en la vila, algunos barcos sacaban gran numero de ellas. Demasiadas diria yo. Pero que se le va a hacer. El seprona seguro que no se arrima a los puertos a ver que llevan. en cambio si que nos esperan a la salida para darnos por el kaka... Hoy he salido tambien pero solo las he visto saltar. Ahora ya tengo los kayaks en mi casa asi que a partir de ahora saldre por el calabaçi y alrededores. un saludo a todos
  22. Hombre tabala tu ya por aqui. Ya veras con los equipos ligeros que diferencia hay cuando pesques unos de tus bonitos... bestial. Esta tarde he salido y por fin he tocado escama. Mi idea era tocar alguna llampuga, pero de estas na de na. Al final cuatro jureles, un espeton y un ballesta al curri. Creo que no es algo normal pero ahi estaba.
  23. Hola a todos. esta mañana salidita de tres horas. He salido un poco bastante tarde... a las 10 . y el resultado el esperado PORRON. Si que he visto algo de peces saltando, pero na. Espero que sean llampugas. Tengo ganas de que esten ya aqui. A ver si para los proximos dias les toco las escamas.
  24. Hola a todos. Por fin he vuelto a salir. esta mañana 5 jureles y esta tarde porron pom pero. Fotre james tremenda bacoreta. Hoy me han comentado que los profesionales de santa pola llevan ya cogidas una tonelada y pico. Dicen que ha sido un año escepcional. Esperemos que nuestros señuelos las engañen bien tambien. nos vemos.
×
×
  • Crear nuevo...