Jump to content

Tibu

Miembro avanzado
  • Contenido

    52
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Tibu

  1. Holaaaaa !!!!!!!. Te recomiendo la Mojo Bass de St Croix. Aixó es mel !! Nada nada aunque te suene chino esta caña que es de Bass es peluda y en el cañero encaja bien por la empuñadura tan corta, permitiendote dejar el carrete dentro del Kayak en vez de fuera , es decir que al palear no lo mojarás. Chaito y un Abrazo.
  2. ¡¡Hey señores !! ya estamos por aquí, y un abrazo a todos los integrantes. Ahora que se acerca la primavera y las lubinas gordas aflojan, estamos pensando en los kayaks. Bueno contad conmigo en el equipo ¡eso está hecho!. Ya me he enterado que ha habido por ahí Palometón, Corvinón y algun acabado más en ON, ENHORABUENON . Hoy hemos salido por el pantalán y ha sido un desastre de cojones. Llevabamos un Rubidubi ( el más grande que he fabricado en mi vida y ni con esas).Se ha girado ese Mestral que riza un pelín el agua y se jodió el invento. Esperemos otro día mejor. Por lo menos como decía Sargonauta hemos desconectado (que falta nos hacía).Había un Colega también por el pantalán David , y tampoco ha tocado . Chaito y hasta la próxima.
  3. Hola ! Ya nos contareis, a los que no hemos podido asistir a la quedada. La salida del Sabado fué muy divertida, salimos por Castellón, Sargonauta y un servidor. Nos llevamos una sorpresa, pues salvo tres jureles y un minidoradito hicimos record guiness. Comenzamos temprano, a spinning y nada más ponernos en el agua, Sargonauta puso un minow color natural de 7 y ahí empezó todo........" Pleno al 7"......... el tio acertó. Los aspets subían desde abajo apenas recorridos por el rapala 5 mts de agua y le entraban al minow desde abajo con rabia. Hice lo propio, busqué en la bolsa algo parecido y me copié de Sargonauta, dejando por un rato las intenciones de caza mayor. Aspet por aquí, y aspet por allá. Picadas desclavadas y las entradas fallidas en superficie, que dejabamos a un metro del kayak y nos repetían al primer tirón de muñeca. Una fiesta, ¡¡¡¡ miraaaaa miraaaaa !!!! ¡¡lo tengo debajo del Kayak !!. y los "Tomaaaaaaa" tooooomaaaaaaa toooooooooooomaaaaaaaa" (creo que no hemos dicho la palabra toma tantas veces en nuestra vida) . Los porcentajes de picadas desclavadas eran altisimos , bien por como estaban comiendo, o por el tamaño del minow. Hicimos pruebas y cambiamos algunas cosas, pero seguiamos igual . Nos dió tiempo también a hacer más pruebas con colores, tamaños , recogida, etc Desanzuelando los peces con el tambucho abierto tirabamos los aspets al "enceste" y si caían dentro bien, y si no "hasta la otra chaval y que te vaya bien". Esperabamos en algún momento que apareciesen sus depredadores y nos diesen la oportunidad de ir a por ellos, pero eso no ocurrió y terminamos con 75 aspets y con los brazos en la UVI . Entre clavadas fallidas y rechazos calculamos después 45. Nos divertimos, ya lo creo que nos divertimos..... colgaremos las fotos el lunes, hoy estoy fuera de casa, y aquí no hay medios. Chaito
  4. Hola Chicos!!! Sargonauta ha descubierto en Andorra una marca nueva o desconocida de minows, que tienen buena pinta, y me ha traido uno, esta tarde lo ponemos en el banco de pruebas. Si funciona (que tiene una buena pinta que acojona ) lo pondremos por aquí, y si no pues "paldorao" que en esto ya se sabe . Me largo a probarla durante el partido. Juer, eso de ir a las tiendas de pesca de Andorra tiene que ser la ostia, yo mismo tendría que ir esposao. Cyrano colegui, estamos esperando que nos des noticias de de la licencia del Delta como agua de Mayo. Te aseguro que tenemos mono por probar contigo en el delta los artilugios que llevamos. Chaito.
  5. Holitas a tos. Me descubro Xuso. Mi enhorabuena eres un maestro.Cuanto más atipico es todo y encima lo consigues ¡¡¡ya no es suerte coño!!! es genialidad.
  6. Neococo. Acabas de hacerte con uno de los mejores .....el ROOSTA . Es en concreto de los que más agua levanta y es de los fijos en la caja. Va bien, dale una oportunidad que te pescará. Con esos 60 Gr de las transferencias, va lejos y vuela bien, (es bastante lanzador) . Los ojos van situados muy bajos (más visibles que otros ) y por debajo es muy plano (no es como los otros más redonditos), con lo cual sumergido se ve más y no se gira tanto. Los triples son decentes. Ese color no lo he visto en tiendas, pero tiene buena pinta y creo que has acertado comprandote ese. El otro más pequeñín al lanzado va casi igual de lejos. A los bichos les da igual, el de 15 que el de 25..... Lo mejor sin duda calidad/ precio (por el momento).............. si se pone de moda las tiendas lo subirán a 20 Euros . Chaito. PD. Suerte y confia en él, que si están le zurrarán.
  7. Marcos . Me has dejado flipao con lo de la vela, y me vas a hacer caer en malos pensamientos y construir una. Tengo algo por ahí de un windsurf viejo. Si, es cierto que en esa posiciónmás de "V" le de más estabilidad la pseudobotavara que llevas montá, el empuje te lo lleva mas a la proa. Con una de esas, antes de que me encuentres por el rabillo del ojo, te he ganado barlovent, ( mocarro al canto ) estoy convencido (ahora en serio), que el PW13 que con esa misma vela tiene que cortar agua que da gusto......Me estoy calentando el morro bandido. Alfredo. Voy a hablar seriamente con mi señora ( a ver si se le pega algo de las lubinas y aprende )............ Dejo depaso las que se ha dicho son las mejores coloraciones para pequeños túnidos. FT,RH,GFR,SFC,SM y Natural. Chaito.
  8. Aloha a tos . David Menudo spetón más bonito ¡Si señor!. Lo que habeis colgado (el brico del carro de varada ) está sencillo y cojonudo.Tengo un amigo que posee un pequeño bote y le vendrá perfecto, pués ya me lo estaba viendo soldando y tal , le quedará mucho mejor , Gracias Neococo. Se salda mi fin de semana con una lubina a la pera y perdido un dentón que me ha entrado que pasaría del Kg hace un rato. A rapala desde la piedra, cuando estaba debajo de mis piés, le ha zurrado a una max rap casi con la cabeza fuera del agua ( se ha llegado a poner de lado encima de la primera piedra, porque el agua no lo llegaba a tapar ,le he visto el flanco perfectamente)...........AISSSS reconozco que no me esperaba la entrada a los mismos piés y me ha pillado en otra galaxia . Alfredo.Esas crystal de yozuri son de fondo de armario, muy buenas y desde la piedra van lejos. Son tan buenas que ha veces "se han pasado de llampar" con el día un poco nublado y han querido comer más discretas, pero SON PATANEGRA RECOGIDAS MUY MUY DESPACIO. Marcos ahora he podido ver el video en casa, ayer solo tenía teléfono y no se vé como en el ordenador. Mestre te veo poniendole unos patines a los lados y entonces a volar ( no va de coña) , me pregunto ¿porqué le has hecho botavara?, igual no le hacía falta Marcos, pero el angulo de la botavara que le has puesto supongo que no te molesta pal trasluche. Metete en triak y verás pa que sirve el patín. Chaito y bon chance.
  9. Holitaaas Sargonauta.Ok es del todo cierto que recapacito..... Algunas veces. En la ultima incursion en tienda, nos llevamos 6 cada uno y cada una de un modelo diferente. Cuando un modelo ya esta mas que testeado no hay problema en la adquisicion.Os doy Fe tambien que una vez dos locos quisieron hacerse con todas las existencias de tracas de un modelo, en una tienda Juas,juas ?? Einn ??. De locos..... Y lo que deciamos......... si les da por pegarle a algo del color tal, ya les puedes poner parecido que como lean marca hacendado no lo van a ni mirar....excepcion que sea una anjova. Vaya con las tracas que se llevo sargonauta un dia en el pantalan, para contarlo . Juas tambien estaba veguino. Abrazos pa tos.
  10. Holitas a tos. Por contar algo de spinning sobre la HJ 12MM: Pa mi, y tras unos cuantos años gastandome pasta en rapalas y diversos artilugios pa arrastrar desde mi caña , he podido aprender alguna que otra máxima sobre ellas, y que comparto con todos. Como máxima PRIMERA cualquier rapalita que lleve algo naranja es buena para el palometón. y SEGUNDA cualquier cosa, (literalmente como suena), es buena para las anjovas, ( aunque ultimamente se han espabilado bastante). Después de estas 2 máximas ya vienen las pruebas , los aciertos y los desengaños . Los aciertos casi siempre son de pura casualidad. Ir a la tienda a por un HJ y NO ENCONTRAR EL COLOR Buscando y buscando , y al final tenerme que conformar con otro .......... Juas juas quien me lo iba a decir ..........Destroza al canto. Existen plásticos por los cuales no hubiese dado un duro , pero que después en determinadas condiciones se han revelado como mortiferos, y además comprobando que no querían otra cosa las lubis que no fuera ese. Para gustos los colores, y dedicarle horitas al tema. Muy clásico soy.........demasiado para los rapalas, pero he visto por ahí arriba un HJ, y por estas fechas, he hecho verdaderas destrozas con él ,jugando siempre con el color . También me quedé a cuadros cuando confiando que uno de esos en 12mm color natural, tenía que clavar por castigo y no fué así. Al final y después de todo este rollazo concluyo. La caja de minows puede hacerse con 10 uds (vamos a decir fondo de armario) . Claro está, es imposible resistirse a comprarlas.¡¡coño !! primero porque son bonitas y segundo por que están bien presentadas. Con su color, estuche y perspectivas que nos ofrece "ese modelo tal", se nos hace imposible no caer en la tentación. La rapala primero nos pesca a nosotros desde su caja y SIN MOVERSE DEL PANEL EXPOSITOR. ¡¡¡ Pero que sería sin ellas el spinning !!!. Después de salir de la tienda y haberlas comprado, siempre me pongo a "adorarlas" en ocasiones (hasta conduciendo el coche me he dado cuenta ), y no puedo esperar ni a llegar a casa para abrir las cajitas . Chaito y un abrazo.
  11. Hola a todos !!! Sargui......................¡¡¡ Te has salido chaval !!! vaya tias más Güüenas que has puesto. La caña no se muy bien si la sabrán menear, pero no sé , me da la sensación que tienen pinta de menear bien los poppers........... Saludos a todos .............. Bandido.
  12. Hola a todos Uffff.... He visto el video y enhorabuena por las capturas, está cojonudo. Cuidadín como bien dice Xuso con ellos, he visto de todo y es peligroso manipularlos, y sobre todo tan cerca de las pelotas . Aunque le practiqueis la trepanación, la lobotomía o el raspado de ovarios,( que por cierto aquí estamos viendo ultimamente unos cirujanos de primera) jeje, sigue intacta su musculatura, y cualquier reflejo de esta, les puede hacer cerrar esa piñata potentisima. Aún así, suelen tardar un ratito en fenecer. En una ocasión en el Perelló y después de pescar uno, le puse una llisa bastante tocha en la boca y se trapiñó media , y no porque no quisiera morder más, sino porque yo me quedé en la mano la otra media, con precisión quirurjica también............. sin comentarios . El video cojonudo. ¡¡¡Bon Chance !!! Abrazo a todos.
  13. Hola apreciados amigos. Sin leerme en profundidad el tema de las entradas por las balizas playeras etc......he leido por encima, que la normativa especifica lo siguiente : Cualquier tipo de embarcación o medio flotante propulsado a motor o a vela. A motor o a vela ................... No llevamos el Queen Mery o el Bribón, asi pues que de los del remo nada se dice. Por cierto esta mañana estaba en Tarragona con la familia Portaventura y Mickey ( ya sabeis ). así que me he escaqueado madrugando un poco, y a pié desde la Roca he podido hacerme con tres Sargos de 700gr (aprox cada uno) pescandolos desde un acantilado con un rapala, y eso que iba a por lubinas, las cuales no han aparecido. Emocionante a lo bestia, y más el subirlos por la pared del acantilado. Me han entrado en una hora 6 , de los cuales he conseguido 3. ¡¡¡¡Me lo he pasado bomba!!!! . Sargui, lo siento por los de tu especie, y ha faltado nada para que te levantase el record Sarguero. Un abrazo.
  14. !!!Hola !!! Lo primero un fuerte abrazo a todos. He estado leyendo de varios días atrás . Visto el pedazo Tarantulón de Xuso, si le pica a alguien con la cantidad de veneno de ese submarino, no llega al hospital. Si estais pescando y perdiendo señuelos con los depredadores, y no quereis poner alambrillo porque como bien dijo Alfredo resta un tanto de movilidad a la muestra, podeis conectar el artificial poniendo 8 clips de acero pequeños ( una pequeña cadena ). No resta en absoluto acción, y tranquilos que si no le hacen ascos a las ancoretas ,tampoco a los clips. Si los artificiales son de 12/13 cm no es necesario. Chaito.
  15. Hola a toda la peña. Alfredo............ ¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!
  16. Hola chicos. Tengo YA NO ES MONO.......... ES GORILA. Tengo deseos de estar con vosotros, mañana aunque no reme intentare acercarme. (He visto en youtube unos locos que se han puesto motor )..... Que tiemble el marlin azul y las piscis a menos de 15 millas de la costa. Sois la ostia. Un abrazo.
  17. Perdón lo había dupliado. Chau.
  18. ¡¡¡Hola a tos pandilla!!!! Saludos a todos , Miguel,Pater,Afreedom, Bigua, Vequiño, Toni, pescaatot, y demás depredadores , perdón si me dejo a alguien etc etc. Quiero compartir con vosotros una casualidad que me ocurrió ayer. Después de perder la mañana en Valencia estábamos tomando un café con unos amigos. Estaba con el mono, una tendinitis de caballo y tiempo sin pescar. En esto que acabo el café de la taza y como mi mujer estaba hablando sobre un “tema interesante” con una amiga y algo abstraída con la conversación, así que le digo……………. Voy a dar una vueltecita por la playa y vengo. -¿Cuanto vas a tardar ¿……. ¡¡¡tachan!!!! -Nada, un cuarto de hora. Un cuarto de hora más menos (mentira gorda) es lo que siempre digo, y que por supuesto nunca se cree. Agarro la loomis y la bici de llauro con el caixó de llimonaes que utilizo para ir a la playa. Me largo. A los cinco minutos llego a la playa con la “llaurobike” y con pintas de no ir precisamente a pescar, pues iba realmente bastante decente. Con el buen día de ayer la playa se encontraba plagada de lanzadoras separadas entre si unos pocos metros. Los pescadores domingueros estaban lanzando plomos a diestro y siniestro fiuuuuu,…..chap……… fiuuuuu,………..chap. Enchufo mí querida loomis y busco en el bolsillo la cajita de las rapalas, Solo llevaba dos con toda la mala intención del mundo, con esa mala intención que uno se las prepara y mientras las está escogiendo piensa en las condiciones del día. Las dos el mismo modelo, la original floating color natural y la misma de color azul, un poco tuneadas de peso, una por los metros y otra porque de esta manera tardan más en subir y permanecen más rato en el fondo.( prefiero estas a las suspending), porque no pierden el “tableteo” del modelo y además están menos paseadas al no estar tan de moda, sobre todo después de la avalancha de japonesas que las ha desplazado del mercado. (Soy clásico de cojones ya). Con toda la tranquilidad del mundo colocaba la rápala en el clip mientras inconscientemente ponía la vista en el agua buscando un sitio entre las pequeñas olas que rompían apenas, buscaba esa poza, en medio de la arena, que además de ser cómoda para “ellas” les proporciona el mínimo de cobertura para cazar por sorpresa cuando no hay olas o piedras y no se encuentran cazando en la rompiente. ¡¡Ahí!! Lanzo acordándome del brazo mecagüentoloquesemenea. Tres vueltas a la manivela atoaostia y después despacito. ……Nada. Repetimos…. Tres vueltas rápidas y una despacitZAAAAAAAAAASSSSSSS. Huyyyys Huyyyys ¡¡¡Que esto vale la pena!!!! , el pequeño twinn power empieza a sacar hilo y bajo la tensión del freno. Sentía el dolor en el brazo por las malas condiciones en las que se encuentra, pero no era comparable a la emoción que también sentía y que me estaba transmitiendo el bicho. Los típicos cabezazos la delataban, ya sabía lo que llevaba ( lo que había ido a buscar ilusionado mientras hacía el recorrido de casa a la playa). En 7 minutos dos de ellos de coletadas en superficie con la cabeza fuera del agua era mía. La puse al seco, y al levantarla para quitarle el rápala, la gente que se encontraba por allí se iba acercando a mi, supongo que la vieron luchar los dos / tres minutos en superficie, y a mí que lo del corrillo no me va, puse pies de por medio.Así por lo pronto le calculé a lo bestia 2.200/2.500. Plegué la caña, trinqué el pez por las agallas (no llevaba ni una triste bolsa), me subí a la bici y desaparecí, uno de los que venían a media distancia, se paró al ver que me marchaba y aún hizo ademán de acercarse pero al ver que me alejaba con resolución, se detuvo y quedó mirando mientras cogía la carretera. Por el camino me acordé de mi amigo Juan, pero es que ni hecho adrede, no está cuando toca el jodío. Pero ni yo mismo me imaginaba que hoy iba a pasar lo que acababa de pasar. Llego a la puerta de casa, y mi mujer continuaba hablando con su amiga, al verme en la puerta me dice… -¿aún no te has ido? Estuve a punto de decirle que no, pero la evidencia no me lo permitió. Todo ocurrió en un breve espacio de tiempo, en apenas 15/20 minutos e hizo que fuese un día redondo y maravilloso. Así es la pesca. Un abrazo a tos. Chau.
  19. Hola a todos . Alfredo creo que lo tenías supermerecidisimo ( por favor que ya te tocaba ) ...... sabes ?, pienso que Neptuno también lo sabía y se sentía en deuda contigo, solo te pedía que le concedieses un poquito de tiempo para pagar su deuda . Estoy muy,muy contento de que lo hayas puesto en seco.Ole, Ole ,Ole. Miguel, también lo habrás disfrutado bandido, cuando lo saca un amigo yo lo disfruto igual y además cuando todo ha acabado indudablemente, el que ha estado en el lance recuerda perfectamente como fué , los movimientos que hizo etc y aunque pasen años no sé porqué pero se recuerda perfectamente, quien tenía a su lado, el que prestó el apoyo, y que igual merito tiene en otra forma . Saborea amigo, disfruta de esa gran azaña con la victoria conseguida , ese gran placer que es recordar esos momentines que tiene esto y que solo los releva el intringulis de volver al sitio y probar otra vez . Como siempre un placer. Tibu.
  20. Hola. Sabios pescadores que habeis conseguido peces este fin de semana felicidades , esto crea afición. Sargonauta y yo hemos estado tranquilitos este viaje , bueno salí un ratito el Sábado por la mañana pero nada y entré en el agua muy tarde. Mi enhorabuena a todos, y por favor estoy esperando el relato de Alfredo con ansia ,como si de una novela del capitán alatriste se tratase . Alfredo y Miguel sois unos namberguans. Chau. Tibu.
  21. Hola Chicos. Sargonauta. Que el espiritu del tiburón te acompañe , te alabamos señor . Lo que dice Miguel es verdad ,que el que lo vea se acojona seguro , ahora que el de Miguel no se corta otro bichuzón, y que es el único que se lo ha currado sin cortar pegar. He esbozado uno, pero es muy light comparado con el tiburón ballena y el de la gripe porcina , me habeis dejado en banda.voy a buscar el del MEGALODÓN CARCHARODÓN , le voy a poner un Kayak y sus vais a enterar. Es broma sana. Hoy he comprado unas rapalas para ver si algún BICHUZÓN se equivoca y comete el fallo de su vida . Buena pesca.
  22. Salgon. Está magnifico , simplemente magnifico. Opinión personal....... la fuente a mi me gusta más tipo NO FEAR rollo de ese. Es el que más me ha gustado opinión personal y sin desmerecer a los demás este está muy bien.
  23. ¡¡¡ Hola Chicos !!! Dije que con el frio volvería y aquí estoy. Vaya la que hay montada con el logo. Me parece perfecto , pues es un foro respetuoso, con aquel que quiere aportar algo, y además admite diversidad de opiniones.....(juerrr, que bien me ha quedau esto), ..........tendré que escribir más. Vaya reentree queridos amigos , vaya rentree . Os cuento un poco el Sabado por la tarde. SARGONAUTA amigo inseparable de fatigas , llama a mediodía y después de contarme el madrugón del Sabado, nos calentamos el morro como siempre: Que mira que bien está el mar,que si que día más bueno en fin . Tenía en casa 12 invitados y me había tenido que currar dos paellas , por añadidura y debido al calor que desprende un paellero, mientras estaba en estos lances me había pulverizado yo solito litro y medio de SanDevid y varias cervezas , con lo cual fuí presa facil de Sargui , el cual me sugirió que me deshiciese rapidamente de los invitados y pensase en todo aquello que acababamos de hablar , olas, kayaks, peces y cañas . Abducido, rápidamente vi la luz y dije ¡¡¡ QUE COOOOOOÑO ¡¡¡ A tomar por culo los invitados y perdón por la expresión, pero así fué. Me despedí de hasta el embajador de Ferrero Roché, dando una excusa nada razonable, cargamos los Kayaks y nos fuimos a zona Chilches. En el agua ....... No llevavamos ni cinco minutos en el agua y para testear, habia puesto la clásica de todas las clásicas, una lauri original flotante de 13mm color limón. La lancé sobre el cambio de agua con toda la malaintención depredadora que nos posee cuando estamos en el tema y recojo los 8 primeros metros a todo lo que da el carrete para bajarla. ZAAAAAAASSSSSSSSSSSS........BICHUZÓN. Peleando como un burro , varios saltos fuera , dentro,fuera,dentro y pensé ......vaya este está luchador pero después del espectáculo con tres ancoretas, un power -pro 31mm y un final fluor del 70 ....................es victima. Después fuimos costeando y cerquita de la orilla ZAAAAASSSSS Lupi al canto. Seguimos costeando y Zaaaaaaasssssss Lupita dos , esta ya me costó sacar. y por último volviendo un dentoncito que se equivocaría y le pegó. Si algo no salió redondo fué que me hubiese encantado que Juan Hiciese bolsa también , pero la pesca es eso............pesca. Aún así tuvo bastante más suerte que yo, y pudo recuperar el equipo (cosa que a mi me fué imposible en el Saler) . Bueno pues eso , ya se que soy un rollero pero hacía tiempo que no me sufriais. Saludos a todos ,especialmente a los nuevos y como siempre un placer.
  24. ¡¡Hola chicos!! Este sábado me quedo en tierra, porque tengo que hacer de papi...... Con equipo nuevo y sin estrenar , vaya putadita. Es que ya no tengo mono por salir ............. tengo gorila . En la gola me han contado que está saliendo el agua a saco, y la mancha llega lejos , me han dicho que hasta los 15 mts. saludos a toda la peña y buena pesca.
  25. ¡ Hola chicos ! Es un placer como siempre caer por aquí de nuevo , sois todos unos excelentes compañeros de pesca. Estoy desaparecido ya una temporada , el verano, y que llego reventao .Pero ahora con el frío volveremos a encontrarnos . Por hablar de algo, lo del vader lo obvio , son 40 litros de agua los que le pueden entrar si te caes de culo en la playa y supongo que no da tiempo a "asacarselo" cuando uno se esté hundiendo. Cuando he pescado en la playa con el vader y he resbalado en una piedra con el consiguiente guarrazo, ( siempre haciendo pié claro) me he podido levantar ,lo malo es que si es la ola la que te tira, caes de culo , entonces solo queda que tumbarse y girarse para poner rodilla en tierra y poder ponerse en pié. Eso en la playa, pero a 20 metros lo que pasa es glugluglugluglugli y .......... Bueno , ¡¡¡ que soy muy rollero coño !!!! que para este Sabado ya me estoy afilando los cuchillos. Un saludazo . Tiburcio.
×
×
  • Crear nuevo...