Jump to content

VARADERO

Miembro avanzado
  • Contenido

    34
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de VARADERO

  1. VARADERO

    GENTE DE MALAGA

    Buenas, gente, el Viernes estuve por la tarde noche pescando,habia un poco de algas, pero la pesca estuvo bien;4 Salgos 350,400,450,800 gr 1 Herrera 500 gr 1 Roncador 250 gr PD: los pesos estan redondeado, evidentemente.
  2. VARADERO

    GENTE DE MALAGA

    Bueno la noche no estuvo mal del todo 1 Salgo de un 1100 kilogramos, 3 Salema de unos 250 a 350 kilogramos y un Besugo de 300 kilogramos. PD: El Jueves mojare de nuevo las cañas.
  3. VARADERO

    GENTE DE MALAGA

    Bueno esta tarde noche voy a echar un rato haber como se me da.
  4. VARADERO

    GENTE DE MALAGA

    que tengas suerte,ya nos comentas como te a ido
  5. VARADERO

    GENTE DE MALAGA

    Bueno como ha ido el verano? yo no me puedo quejar, porque lo he tenido peores
  6. VARADERO

    GENTE DE MALAGA

    Pues a mi cuando me gusta mas es despues de un tempora fuerte, cuando las aguas estan caras que se a movido todo el fondo,yo el coeficiente no le hago mucho caso.
  7. VARADERO

    GENTE DE MALAGA

    Si hay Delfines casi mejor que te vallas y te tomes una caña.
  8. VARADERO

    GENTE DE MALAGA

    Hola a todos ,desde luego te has currao la respuesta,estoy bastante de acuerdo contigo. Saludos.
  9. VARADERO

    GENTE DE MALAGA

    Buenas tarde,esta tarde noche voy a Sabinillas ha hechar un rato,si alguien quiere todavia esta a tiempo. Saludos.
  10. VARADERO

    GENTE DE MALAGA

    Hola a todos,el sabado parece que sigue el levante,e ire a Sabinilla o Sotogrande. Si alguien se apunta? :030:
  11. VARADERO

    A por la gran Dorada a Cadiz

    Hola,bueno no era mi intencion dar lugar a que parezca que las Doradas en Cadiz estan en fila esperando que las cojamos,sabemos que cada dia es mas dificil cojerlas,pero eso no quita que en estos meses tirar algun dia que otro para Cadiz,ya no se trata solo de cojerlas si no tan bien de echar un dia de pesca,lo que tengo seguro es que no van a venir a mi casa solas.Bueno si alguien esta interesado en ir para alla... que cuente conmigo. Saludos desde Marbella.
  12. Hola,ya estamos en Septiembre y por fin llega nuestro momento....A PESCAR!!!Voy en busca de grandes doradas por la parte de Cadiz....si os quereis apuntar....podriamos hacer un grupo. Saludos desde Marbella.
  13. VARADERO

    GENTE DE MALAGA

    Hola, bueno ya mismo esta septiembre y octubre que son muy buenos meses para la dorada en la parte de Cadiz,estoy buscando gente de la zona de Malaga para hacer un grupo y no terminar hablando con las cañas... Saludos desde Marbella
  14. Hola enhorabuena, los cuatro años valio la pena.
  15. Hola esta mañana he estado hechando un rato y lo unico que ha valido la pena ha sido un Sargo de 500 GR. Bueno ya mismo esta septiembre y octubre, que son buenos meses para la Dorada,tirare para Cadiz,a ver si os animais unos pocos y vamos juntos a pasar el dia,sobre todo para que algunos de los que vamos a pescar solo no terminemos hablando con las cañas,jajajaja.... Saludos desde Marbella.
  16. Bueno despues de un mes sin pescar, hoy he estado con la familia en la playa, y me lleve las cañas y el resultado ha sido este una Dorada de 1700 gr. y 50 cm.de largo.
  17. Hola la otra tarde estuve pescando un rato y lo unico que ha valido la pena fue un Sargo 800 gramos el dia 16.06.09 Saludos. http://www.fotoranking.es/show.php/58222_S...ramos1.JPG.html
  18. VARADERO

    GENTE DE MALAGA

    Ok Gadafi saludos.
  19. Hola este es mi ultimo parte, dos salgos uno de 650 gramos y otro de 1100 gramos y dos escopeta uno de 450 gramos y el otro de 350 gramos,en una atardecer. Visita mi Página Web http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/t...pesquera000.jpg Saludos.
  20. VARADERO

    GENTE DE MALAGA

    Ok Gadafi,espero que lo paseis muy bien. Saludos.
  21. Hola llubina,comentarte que las diferencias que yo conozco son que el portacarrete es de rosca es fuji,las anillas son fuji titanio,el color es mas oscuro,la de año 2009 lleva contrapeso y la del 2008 es opcional. Referente al puntero lo desconozco y sobre marcar las picadas, la G BX es mas dura pero la G CX es mas blanda,por lo que tendras que estar mas atento a los peces con algo de calidad ya que la morraña no la nota.Al ser una caña dura la gran ventaja que tiene es que el lance es mucho mayor,como ya sabras.Adjunto fotos(supongo que se veran ya que es la primera vez que la subo) de mi tarde de pesca de ayer,son 2 sargos uno de 650gr.y otro de 1100gr(entre otros),esto es lo que yo busco por lo que me interesa este tipo de caña,ya cada cual......
  22. Yo utilizo el nº7 para buenos cabezones.
  23. Por mi propia experiencia yo creo que la 4.25 es la mejor,yo he utilizado la 4.50 y para mi es peor,por lo tanto me quedo con la 4.25.
  24. Hola,yo tengo la surf leader titanium del 2009 y va de lujo.
×
×
  • Crear nuevo...