Jump to content

safio

Miembro avanzado
  • Contenido

    52
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    cadiz
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de safio

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. El spiquiatra lo tendrias que visitar tu marc ,que en cataluña los tiene que haber buenos como en todos los sitios pues cada vez hacen falta mas pues a mi ya me dieron el alta jjojojojojojo,a y las plumas te las metes por donde te quepa , ya que te pones a insultar gentuza, pues insulta que eso demuestras tu lo que eres y atiende los consejos de tus amigos que te ira bien ceporro,y con esto cierro esto pues no meree la pena hay mucha gente buena en este foro para dejar de visitar, por un cerrao de estos ,dewwwwwwww.
  2. Y hablando de beneteau que es hermana de jeanneau llame a la C/ Penedès 4 08192 Sant Quirze Del Valles y le pregunte si habian mandado a alguno de estos barcos para verlo fisicamente en algun concecionario de ANDALUCIA alguna ANTARES 750 HB y me comentaro que no que solo habia una en el pais vasco y en portugal ,entoces si dificil es verlas cuanto mas probarlas para ver la navegaion y estabilidad y acabados de este barco en concreto ,esto es lo que no me gusta tener que comprar por catalogo ,mientras que cualquiera nautica de esta zona de cuakquier marca te la dan a probar ,y estube habalndo tambien con la nautica de puerto sherry en el puerto santa maria romerijo,jejeje y me dice el dependiente que ese barco no lo tendran en mucho tiempo y es distribuidor oficial no te veas que palo y que me podia vender otro barco,osea que fabrican un barco y no lo tienen nada mas que en internet y en revistas pero verlo fisicamente nanai y probarla ya ni te cuento,los coches alemanes cuandon fabrican un modelo nuevo al poco tiempo lo tenemos por la zona para verlos y probarlos pues estos deberian hacer lo mismo ceo yo es mi opinion,un saludo.
  3. Pues no se quien se rie tu lo ves miyan por que yo no ,solo etoy dando una opinion que ya se ha hablado mucho en este foro y tu uno de ellos yo no me rio del mal ajeo nunca cofrade para que te quede claro ,y no interprete lo que yo no he interpretado miyam que no es asi oki,y opiniones sobre polonia y construciones echa alli han salido mucho en este foro repito ,asi que de reir nada de nada tambien me podria pasar ami o a cualquiera que se compre un barco ,bueno un saludo.
  4. Al Final va a ser verdad lo de que estan construido en polonia ,y los polacos no estan acostrumbado a meter buenos materiales cuando el rio suena agua lleva jojojojojo,mejor barcos nacionales que en almeria se fabrican muy bien,jusjuasjuas .
  5. Suerte marc ,y ahora que te han dicho que cambies todos aquello que esta defectuoso inspeccionala bien y cambia todo aquello que veas y luego veran ellos lo que vale meterle material de primera calidad a un barco jejejeje osino que nos lo diga nuestro amigo pirata que esta harto de ver eso en los americanitis los materales de primera y eso se paga, y lo que dice picaro es cierto con casi de todo pasando algo de tiempo te vas acostumbrando y va doliendo un poquito menos ahora es la novedad, bueno compañero suerte y un saludo.
  6. Di que si picaro tu sabes lo que quieres ,pues ese precio esta muy bien para el barco que estamos hablando ,el tema de la electronica es muy personal y a gusto del consumidor pero el que se va a gastar en un barco sobre unos 43.000 laureles o mas ,yo en mi caso que hablo de mi caso estamos, no montaria un equipo normalito ,seria el formidable NAVNET3D DE FURUNO de 12,1 pulgaditas jejejejeje,que la vista la tengo chunga ,a y te tomo la palara picaro me voy a llegar a puerto america a verla haber si la tienen , a otra cosa a ver si me lanzo un dia para algeciras y quedamos a tomarnos una birras y me enseña tu merry y tu practica del jigging en ese peazo estrecho por los alrededores del peñon jejejejejeje,yo tardo 45 minutos en plantarme en getares y de paso saludo a mi amigo PACO DE LUCIA que sigue en esa rotonda tocando tan bien como toca jejejejeje, muchas veces que lo veo cada vez que paso por alli cuando voy por cuestion de trabajo,bueno un saludo.
  7. Una pregunta que llevo rondando sobre esta embarcacion la antares 750 HB ,¿se le podria montar dos motores equivalentes a la potencia maxima? pregunto esto por que el tener que llevar motor auxiliar como que me parece que dos motores de 75cv seria mas convincente ,como lo veis compañeros es que esta limitacion de caballaje la veo un poco absurda no creeis,me han comentado desde barcelona que en junio la tendran expuesta en algun distribuidor de españa y sore todo le comente en andalucia mas bien en cadiz y me dijo que tambien las veriamos por aqui ,haber como es el barquito jejejeje ,me parece que va a ser mi posible que me la pille a la señora le ha gustado desde que la vio ,le paso como conmigo y todavia estamos juntos,jajajajajaja eso es buena señal ademas ella lo va a patronar y todo, no veais las pesqueras que vamos a pillar jajajajaja,bueno un saludo.
  8. Oki por mi parte vale picaro,y sobre los compañeros MARC y PIRATA no tengo nada en contra de ellos ,y por mi se queda todo sanjado y amor y paz y el + en el salon jejejejeje. A picaro te tomo la palabra, a y eso cuando quieras aqui estoy en cadiz,un saludo. juanex00 la verdad que si pero por mi parte no va a volver a ocurrir,un saludo compañero.
  9. chapo picaro menos mal que piensas como yo ,por mi persona acepto todas las opiniones ,no es el primer foro que estoy me gusta conocer todos aquellos conocimientos que los compañeros de este foro u otros me comunican y consejos ,yo no voy de liso por las esquinas ,no es lo mio aun teniendo mucho tambien en mis espaldas ,me gusta conocer mucha gente de echo estuve con ROBERT en madrid en ifema ,y es una perona muy sincera y autentica ,y con muchas vivencias y defiende lo suyo que es lo que yo pienso y hablamos mucho de barcos y pesca lo malo es que estamos muy lejos,pero nosotros estamos a una hora y no me importaria que quedaramos un dia en algeciras y me enseñaras tu zona y tu merry haber que tal es,y veras que soy igual que en el foro ,gustandome mucho la pesca y las amistades ,un saludo.
  10. surfcasting desde que vivo en el paseo maritimo de la playa de la vitoria en CADIZ donde se ve el sol todos los dias ,y lo practico desde hace 10 años chaval ,que he pillao doradas con los dientes del color del cielo de tarragona chaval jojojo ,y en barco no mio pero si de mi padre he navegado desde que me salieron los dientes y en barbate tengo colegas que los atunes rojos los pescan y lugo nos comemos los morrillos que es los mejor del atun y en las almadrabas tambien se hacen las levanta y tu fliparias, navegar jajajajaja y el estrecho que me dices el colega picaro te lo puede decir que si es de getares en algeciras te lo corobaria, imaginate el mar tan bonito que tenemos por esta zona la costa esta no es comparable a lo que teneis por alli ,la zona de chiclana ,conil,barbate zahara de los atunes ,tarifa,etccccccc por eso te digo chaval que me parece que te crees que hablas con un palurdillo del centro de barcelona,a y tengo un tio en barcelona y le mando un saludo desde aqui que hace mucho que no le veo ,y la hydra como la antares 750hb o como la shiren ,la sabor ,san remo y una larga pero corta lista poque las selecionare y probare antes de comprarmela y posarla en el atraque de nuestro club, de nuestra bahia jojojo ,que tambien tenemos aqui eso una bahia muy bonita, pues nada tu sigue con la gorra y a disfrutar chaval que de la sierra el carnero y del mar el mero jajajajaja,eso decia un campero de la sierra de cadiz ,que le impresionaba lo meros por que el conocia bien los carneros pero los meros no jajajajajajajaja,deu.
  11. Picaro aqui se puede intervenir con el argumento que quieras, somos muy libre de opinar lo que pensemos, tu mismo me da absolutamente igual como actues o actuen. Gracias pirata por tu amabilidad y RAZONAMIENTOS y tus argumentos que tan bien expresas y que yo no tengo, eso crees tu pero yo ya he contactado y te vuelvo a repetir con los de hydra y he quedado en llamarle para quedar con un tal DANIEL aqui, es de mi zona como tu dices, en chiclana de la frontera en el puerto de santi petri para ver catalogos en español jojojojo, y tarifas en euros jojojojo,y nada los argumentos tuyos los enmarcas que yo los mios ya sabre donde ponerlos y ya te pasare la factura por privado de lo que te ha costado la publicidad esa que tu dices que te he echo tan bien y en pescapalo la que tu has dado tambien con hydra que,no es lo mio chavalote,eso en otra zona no en esta jojojoo. Y al MARC pues nada chavalote cuando quieras cierra esto que a mi me va a dar absolutamente igual ,yo no voy derrotando a nada ni a nadie como otros,ni le doy la razon a los mismos como si yo por si mismo no pudiese opinar jejejejeje que deprimente a algunos les da tela el sol en la cabeza bueno que os vaya bien y un gran saludo.
  12. Pues dicho y visto todo y la experiencia que teneis aqui algunos que os valla bien y que sigais hablando solo de lo vuestro que eso nos enseñara y nos cultivara mas a nosotros los que no sabemos del tema no MARC,Y PIRATA,un gran saludo.
  13. si el de baleares o de reus jejejejeje ya he hablado con ellos jojojo
  14. Hehehe suave pirata una cosa te voy a decir que no te he querido ofender ,pero demuestra con ese comentario que te has ofendido, no es mi intencion camarada,tu mismo,bay.
×
×
  • Crear nuevo...