Jump to content

Xilguerin

Miembro avanzado
  • Contenido

    1.009
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por Xilguerin

  1. tengo una revista en casa que habla de la Egir 780....curcero de 15 nudos con 200cv y punta de 19 nudos..si estos datos son ciertos, para mi es un armario lentisimo. Ahora bien, la faeton con 10 años...yo lo de las 150 horas en 10 años no me lo creería NUNCA...es decir, 15 horas al año? no me cuadrarian los numeros, nadie mantiene una barca para hacerle 15 horas al año.

  2. yo creo que todas siguen los mismos patrones, con lo cual, son todas iguales, Mojarreitor mi consejo es coger todas las paginas ( incluso la de aemet), y ed todas, quedarte con la peor prevision, y a esto sumale un 10% de empeoramiento....si el tiempo es mejor disfrutaras y si es como lo preveias por lo menos iras preparado :bowdown:

  3. Hola Ricardini, yo instalae la mia, es muy facil:

    mangera

    motor sumergible ( pequeño)

    pulsador

    deposito

    tan facil como eso, yo en vez de pusaldor puse un tirador, asi esta abierta cerrada cuando yo kiero, el tirador lo puse justo a lado de donde tengo al mangera. Para ho hacer agujeros, utilice el deposito y agujero de desague del lavabo...que nunca utilizaba...y hecho, mas sencillo, imposible....

  4. Hola a todos, estoy dandole vueltas una idea, a ver como lo veis....llega la temporada de los tunidos, cada año, unas 4 ó 5 veces cada verano, me juego el tipo y salgo en la barkichuela a por atunes,...me voy al kinto carajo y suelo traer uno o dos por dia...logicamente salgo mucho mas alla de loq ue permite el PER y por su peusto mucho mas alla de loq ue debria salir con mi antares 650...pero este año, algo me dice que no me la juegue....no se, una corazonada....si decido dejarlo hasta que lleguen mejores tiempos y se pueda comprar un barco de verdad, me sobran los equipos...no voy a hacer curri costero con los avet 40/2...es una pasada...por lo que me estoy planteando vender estos equipos y comprar unos de 12 o 16 lbs y olvidarme de jugarme el tipo...como lo veis?

  5. Juanexx, yo tengo el mismo puesto en la tapa de la regala sin problemas ninguno, la base que te viene con el profundizador es perfecta, cuatro tuercas buenas y listo. Ahora bien, el unico problema con el que te pueden encontrar es que la tapa no esta echa para llevar tanta presion, yo esto lo solucione poniendo la base justo encima de la cornamusa, quite el cañero que trae el profundizador, que no uso..y ate un cabo, que va a su vez atado con mucha fuerza a la regala, de esta forma, no se mueve ni un milimetro y no te da de si los rosca chapa de la regala...no tengo fotos, pero creo que queda claro no?

×
×
  • Crear nuevo...