Jump to content

lacule

Miembros
  • Contenido

    25
  • Se unió

  • Última Visita

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Mujer

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    mediterraneo
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de lacule

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Feliz 2010, el pasado 2009 a excepción del Barça y sus 6 copas, el resto ha sido bastante patetico y el final con la ausencia de Benjamin. Pero la vida continúa y hemos empezado el 2010 con un calendario que nos tiene que dar muchas alegrias y sorpresas buenas. Gracias a la buena persona que me dejó el calendario en el SAU. Muchas gracias a los del Cava. Força al 2010.
  2. Fede, sólo te falta el calendario de los pescadores.
  3. Muchas, muchas felicidades para Conchin. Lo primero es lo primero. Y ahora quería deciros que en el SAU ya esta la lista preparada para empezar anotar a los pescadores/bailadores. Sólo tengo anotados a dos. Venga que os espero. Força.
  4. Hola, hacía mucho tiempo que no sabía nada del foro, ¡ que bien que me he metido hoy ¡ El video es una pasada, la primera parte con la musíca de la pelicula Master & Comanders, cuando aparecen la Galápagos, ha sido un acierto, la segunda parte también es super buena, pero lo que más me ha gustado ha sido el título de Continuará.... Bueno creo que en la reuníon/merienda más de uno se quedará con la boca abierta. Espero poder ir a la reuníon para decir Estos son mis chicos. Otra cosa que tengo que decir, es que aunque no pude ir a la cena de sobaquillo, la gran Conchin me trajó unos merengues hechos por ella. Eres una artista. Força¡¡¡.
  5. Hola. Ya estoy aquí, mis vacaciones casí que se han terminado, me quedan 10 días para diciembre, pero al grano. El concurso de currican costero ya esta ahí, el 4 de octubre todos a la mar. El precio de inscripción por participante son 10 € y por comensal 10 € más. Tengo el listado vacio, ¿que quiere decir? ¿que no vaís a participar? . Venga pasaros por el SAU y darme vuestros nombres. Os espero mañana ya es día 2 y necesitaríamos saber cuantos sois para comer. Mucha, mucha força.
  6. Hola a todos. Por fin os estoy viendo ya por el puerto. Esto quiere decir que las vacaciones van tocando fondo. Enhorabuena a los Jota-Jota porque la pesquera del sabado fue una pasada, no habían cañas suficientes. Debe de ser una gozadita. Tambien he visto hoy al presi con sonrisa ancha y el pozalito repleto de pescados muy sabrosos. Me han dicho que mañana que se preven dos lunas, algunos de vosotros vaís a salir por la noche, espero que dobleís la pesca y os lo paseís bien. Força.
  7. Hola. Fedecor lo tenemos mal, Uixi esta en Ibiza, espero que alli se olvide de los serranitos; vuelve pronto y ya nos contará sus aventuras. Pedro Pablo, también se va de vacaciones; esta mañana he visto al Sangrila y me ha dicho que a pillado unas cuantas piezas. La emisora esta tranquila, esto quiere decir que los pescadores estan siesteando. Vamos a ver sí mañana los oigo por emisora, ya sabes que cuando llega el verano, no os veo casí, sólo os oigo. A los que mañana salgaís que los pesqueís bien. Força.
  8. Hola... Fededor que bien que hayas llegado, yo sabía que nos ibas a tirar la bronca y eso que he hecho lo que he podido para que el subforo no quedara tan bajito, pero deben de estar de vacaciones. Aqui hubo unos días de mucho calor y una brisa casi con fuego, el puerto parecía un desierto, los nuestros no podían salir a pescar, por eso igual tampoco había mucho que decir. Ahora para que duermas tranquilo te voy a decir quién fue el de 32 kilos, el sr. del Veracruzana. Bueno te dejo con tus maletas, mañana nos vemos. Força.
  9. Hola.. Fedecor que tengaís un buen viaje. Ayer, domingo por la tarde, uno de los nuestros trajo un pez de 32 kilos, super guapo, no recuerdo el nombre que me dijo, pero era además de grande muy grande, era plateado con una piel lisa y por la cola salían unas pinzas de color amarillo. Los regatistas acababan de comer y salieron muchos para hacer fotografias. Alguno más de los pescadores de Pobla Marina, toco escamas, ví los pozales bastante llenos. Un saludo muy especial a las chicas del Jota-Jota que el sábado sacaron una pieza muy buena, los tripulantes masculinos del Jota-Jota, ya las llaman de usted. Bueno, os deseo muy buenas noches.
  10. Hola.... Jota-Jota que cumplas un montón, pero por mucho que corras a mi no me alcanzas. Estoy super-contenta, el compañero Miyam salió el sábado a dar una vuelta por el mar, a muchos metros de profundidad y triunfo. Enhorabuena. El concurso de pesca de infantiles, fue tan estupendo que se animaron a pescar chicos con pelos en las piernas y chicas con mechas. Enhorabuena a los participantes y a los acompañantes y a la organización que difrutaron tanto o más que los pequeños/as. La regata del sábado fue buena en participación y en viento y por lo que oigo en la emisora es igual de buena la del domingo, luego se comerán la paella y recibiran los trofeos. Y sólo me falta deciros que para todos aquellos que os falta recoger el pase de la piscina del puerto, ya lo teneís a vuestra disposición en el SAU. Por cierto la hija de Benito pasó a recoger el cartel anunciador del concurso de pesca infantil, estaba encantada. Un beso a Benito esté donde esté.
  11. Hola chicos, muchas gracias por la felicitaciones. Cambio de tema, ayer pasó por el SAU el campeón de España de pesca de altura, modalidad curri. Estuvo sólo media hora cambio una hélice y luego se fue. Cuando me dijo quien era, yo le hable de todos vosotros. Me hablo de una tecnica que se llama el brumeo o algo parecido, que se pesca con sardinas, también me puso al corriente del jigging y por supuesto me contó las capturas que hacia, no sé si poneros los kilos de cada pieza porque me parecieron tantos kilos por pieza que igual lo pongo mal. La embarcación se la había comprado este año, y media 12 metros de eslora por 4,20 de manga, fui al varadero para verla. En la parte de arriba tenía como 8 cañeros además de un sillon, que me pareció el del ginecologo. En la parte de abajo tenía otro silloncito de ginecologo además de 7 u 8 cañeros más. No subí a la embarcación, pero me dijo que tenía sonda, requetesonda y mil aparatos más.... Como me hubiera gustado que estuvieraís por aquí. En fin la embarcación se llama Arco de Darwin y tiene pagina web, yo ya he entrado. Me conto que hizo jigging en Senegal con un mero de 20 kilos y se dejo el brazo y el mero. Bueno yo le dije que los profesionales, los jubilados y todos los demás de por aquí, se os daba muy bien el tema de los serranitos y las serranitas, los jureles y los pajeles y cuando alguién pilla una dorada, casi que le hacemos la ola. Nos reimos un rato y me regalo una gorra. Un buen tipo. Otro tema; os esperamos a todos/as en la procesión a la Virgen del Carmen, es una buena excusa para vernos y luego cenar bajo la luz de la luna. Força
  12. Hola ¿que tal? He estado de vacaciones unos dias y parece que me he perdido unas cuantas cosas. Por lo que estoy leyendo, la noche de San Juan fue buena, el acuerdo firmado con Pobla Marina es estupendo, sólo falta que cuando salgaís a flotar por el mediterraneo vengaís con los pozalitos llenos. Bueno, por lo que sé, esto del acuerdo empieza a partir del 15 de julio, así que los niños y la señoras a la pisci y vosotros a varadero a poner guapas a vuestras embarciones. Por cierto, hoy es mi cumple y no ha pasado nadie del club de pesca por el Sau, me debeís un par de besos. Força.
  13. Enhorabuena a La Polar y a sus tripulantes, tiene que dar un gustazo del 10.
  14. Bueno, parece que ayer sábado hubieron capturas. El Boleta pillo bastante, caballas y otras especies que no se, además de un dorado grandecito. Las chicas del Jota-Jota pillaron un poco de todo y a mi me tocaron seis caballas medianas. A ver los que han salido hoy, que nos cuentan. Força.
  15. Jota-jota, enhorabuena por el pedazo de pez y muchas felicitaciones a la novata. ¡¡ Ha tenido más suerte que yo ¡¡. Força ¡¡
×
×
  • Crear nuevo...