Jump to content

belzebu31

Miembros
  • Contenido

    19
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre belzebu31

  • Cumpleaños 20/09/1977

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Almusafes (valencia)

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cullera (valencia)
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de belzebu31

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola a todos compañeros,llevo un tiempo sin conectarme y me he tirado una hora leyendo mensajes y disfrutando de ellos claro.Enhorabuena por las capturas de los foreros y felicidades atrasadas a los que cumplieron años.Este domingo estare por Denia realizando las practicas del PER.Suerte a las embarcaciones KAHALA y SOLLERIC en el campeonato de España. Xavier43 a ver cuando quedamos y rompemos el maleficio de la KDD. Saludos a todos.
  2. Felicidades Pedro Pablo :whistle: ,fue un placer conocerte en la comida y enhorabuena por la captura. Saludos a todos.
  3. Felicidades Antonio Bienvenido al foro Roser 1,a disfrutar con esta estupenda gente :cumple: La kdd muy bien,falto el pescado pero solo por conocer a la gente del foro valio la pena,la comida genial y todo gracias a los organizadores,enhorabuena. Gracias a Xavier43 y a su hermano Carlos que me acogieron de lujo en la Xavijunior y me dieron buenos consejos,gracias. Saludos a todos los compañeros y esperando ansioso la proxima. ARRIBA LOS DE VALENCIA
  4. Esto va a ser una pasada compañeros,el estomago ya me hace aauuurrgggg!!!!!,estoy ansioso QUEDAN 2 DIAAAASSSSS!!!!!!! Saludos a todos.
  5. Enhorabuena a la polar y su tripulacion,que relato mas "currao",parece de novela,precioso "peasoooo" bicho. Saludos a todos.
  6. belzebu31

    "JIGGING VALENCIANO"

    Enhorabuena adrian,polp y ruben,que "peasooooo piesas",gracias por ponernos los dientes largos figuras. Saludos a todos.
  7. belzebu31

    "JIGGING VALENCIANO"

    Bienvenido al foro Golfasboy yo tambien pesco por tu zona,espero que disfrutes con esta magnifica gente. Saludos.
  8. Bienvenido al foro Remik ,ya veras que gente mas maja hay por aqui,espero que aprendas y disfrutes. Blanco vaya filetitos "tas currao",el 13 de junio me viene de lujo para la kdd,alli nos conoceremos.
  9. Hola Blanco,si hay sitio para un tripulante novato pero con ganas de aprender y conoceros a todos,!!Me apunto!!. Ese dia me toca currar de mañana pero lo cambio fijo,!vamos que si me lo cambio!, esto no me lo pierdo por nada del mundo,a la pesca,a la comida y a lo que haga falta. PD:prometo no estorbar,ayudar en lo que pueda y llevar una buena bandeja de embutido "pal almuerso".
  10. Yo tambien me apunto a lo que haga falta,que bueno es conocer gente nueva y aprender de todos.
  11. Disculpar que no os saludara Miyam y Fedecor,es que soy nuevo en el foro y solo conocia a Xavier43 por las fotos y llego de los ultimos,hasta que no acabo la charla no me pude presentar. Estaria muy bien que otra vez nos pusieramos alguna cosa para identificarnos,me gustaria conocer a toda la gente que pueda del foro. Un saludo a todos.
  12. Hola Xavier43,lastima lo del lunes,las porras tambien estan a la orden del dia. La charla del domingo estuvo muy bien y me sirvio para aprender cositas interesantes,por otra parte fue todo un placer conoceros a ti y a tus amigos,gracias por esos consejitos que me diste. Un saludo.
  13. Yo ya estoy en la lista de Quinter,alli nos veremos el domingo.
  14. belzebu31

    "JIGGING VALENCIANO"

    Gracias por el consejo Adriankayak,si vas a ir alli nos conoceremos. saludos.
  15. belzebu31

    "JIGGING VALENCIANO"

    Felicidades a Xavier,Jordi T y Adriankayak,que piezas mas bonitas,me muero de ganas de colgar una foto con mi primera captura. Me apunto a la jornada de jigging en Pobla Marina para aprender y conocer a unos cuantos de vosotros.
×
×
  • Crear nuevo...