Jump to content

Toni30

Miembros
  • Contenido

    19
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Toni30

  1. Bueno despues de dias y dias de batalla, ya me funciona el ordenador. Tato para este sábado yo me apunto, haber si me puedes hacer el favor de mirarme el muellecito que me comentaste para los remos y las cañas, ya que no lo he encontrado por minguna ferreteria ni en tiendas de chinos ni nada de nada. Si los encuentras hazme el favor de comprarme 4 o 5 y ya te los pagaré el Sábado. Adrian el Domingo coji mi primera lubina de esta temporada de casi 1/2k. Cuando quieras te vienes , haber cuando quedamos y te enseñare los sitios buenos que yo conozco en Cullera.
  2. Que tal compañeros???? Miguel, espero que tengas suerte y que vendas pronto el Kayak ( menudo monstruo el trident 15, necesitaras un camion para llevarlo, jajjajja) Si me entero de alguien que quiera uno te tendre en mente. Pescaatot: Tengo ganas de conocerte ya que de todos eres el mas cercano que tengo y creo que podriamos quedar sin problemas, porque la verdad es que no tengo ni idea de a donde ir, y necesito un buen samaritano que me enseñe un poquito en este tema y como veo que eres el mas veterano. Adrian, no seas cabron y cuando te vayas en barco algún fin de avisame que yo me apunto. Y si quieres que quedemos con el Kayak yo me desplazo hasta Gandía, ( pero eso sí tendras que orientarme porque ya sabes que soy muy malo para esas cosas jajajajajaj. Bueno como lo prometido es deuda os adjunto foto de mi primera pieza en Kayak. Esta tarde he vuelto a salir un rato, pero me han faltado dos para la pareja.jejejejej Espero que tengamos un buen fin de semana y asi podamos alardear de nuestras capturas.
  3. Bueno al final, tuve suerte y encontré la baca en Feuvert de Alfafar. Con lo cual ya lo tenía todo solo faltaba, el tiempo. Esta mañana después de ponerme el despertador a las 06:30h me he asomado a la ventana y el tiempo no acompañaba mucho, pero eran tantas las ganas de ir a probar el Kayak que no me lo he pensado y me he ido. He estado en la zona del Cordobes ( Cullera), era mi primera vez las olas no acompañaban mucho pero aún así me he adentrado en la mar, hasta mis primeros diez metros, despues de media hora curricando he cogido mi primera pieza, UN JUREL que aunque no ha sido muy grande para mí ha sido como si fuera de 20k. jajaja. Luego el tiempo ha empeorado muchísimo, y para poder salir he estado casi 1 h. remando sin parar y parecía que no abanzaba, me giraba y estaba todo el cielo negro y los relampagos iban de un lado a otro. Pero al final pude salir de la mar y justo cuando he salido ha empezado a caer un agua de miedo. Pero bueno ya estoy deseando que llegue el Sabado y poder irme otra vez. No os puedo adjuntar ninguna foto pq llevo 3/4 haciendo lo que decia Miguel y no hay manera, a parte de que me aparece todo en ingles.
  4. Menudo día de mierda que llevo, quedé con Miguel para ir al pantalan y al final no pude ir porque no me funcionaba la bateria. Esta mañana he ido y me he comprado una y por la tarde me preparo para irme a Cullera y cuando estoy subiendo el Kayak a la baca se me rompe la baca. Estoy toda la tarde recorriendo los puntos de venta de bacas para mi furgoneta y ninguno tiene. Ahora me voy a Alfafar ( voy con todos los dedos cruzados). Solo pido poder encontrar una bacaaaaaaaa.
  5. Miguel, no sé si reirme o llorar, vamos que me ha quedado muy claro donde esta el pantalán jajajja. si no te viene mal, podriamos quedar en otro sitio, en algún sitio del pto de Sagunto o a la entrada de Sagunto justo en la rotonda que se desvia para el Pto la primera que hay nada mas entras a Sagunto, toda de cesped. Te dejo mi telf 686535395 o dame el tuyo y quedamos mas concretamente. Espero respuesta.
  6. Hey, Miquelmg1 ¿ cabe uno más para ir a pantalán? para mañana sabadete. De todos modos necesito saber donde está el pantalán y a que hora quedamos y donde, uffffff tengo la adrenalina acumulada y no sé si podre dormir esta noche.......... Adrian Gracias por los jigiins. Esta tarde voy sin falta a por un par no sea que tenga una gran pesquera dema jajajajajja. Por que no te animas????
  7. Bueno, uno más que se une al grupo, cuando querais quedamos para pescar. Adrian, el soporte a que dado de categoría, tienes planes para salir este fin de semana???? Te reto a que nos vayamos y te enseñaré a pescar lubinas jajajajj. Por cierto vente un día completo en fin de semana y saldremos con el Kayak por la mañana y por la tarde a la lubina y te enseñaré algunos truquillos que a mí me resultan muy eficientes. Mandame fotos de jiggins. Espero tu respuesta.
  8. Que tal Adrian: si no eestas muy ocupado si quieres podemos quedar para mañana dia 16-04-2009. Mi telf es el 686535395. Yo acabo de trabajar a las 13 h, si quieres quedamos a las 14 te invito a comer e intentamos " sondar" el Kayak. Si quieres llamame por telf o dame el tuyo y concretamos la direccion etc.......
  9. Hey compis de pesca, ya tengo la baca para el Kayak y estas licencias de pesca marítima recreativa de superficie, y la licencia de pesca con esas estoy cubierto para ir con el Kayak o me hace falta alguna otra licencia. Por último me podriais decir que clase de cebo, tracas de pluma o de pulpitos etc....y algun jig que vosotros useis y que os funcione bien para la pesca. Si para este fin de semana lo tengo todo correcto, ya podreis contar conmigo para el sabado. Aunque ( esto va por tí Sargonauta) aún me falta "sondar" el Kayak jajajajjajaja. Se admiten ayudas ya que es la primera vez que voy hacer este tipo de "operaciones" , y en la tienda me dijeron que si hacía un agujero en el Kayak, ya no tendría garantía.
  10. Miguel siento lo de tu perdida, y a todos los demás mis felicitaciones por la pesca. Como dice Sargonauta tengo unas ganas locas de irme con mi Kayak ( que ahora mismo se está preparando en el garaje para la operación SONDAR ) y si puedo ir a pescar con compañía mucho mejor. Ya os iré informando de la operación jajajja ( espero no cargarmelo)
  11. Compañeros, hoy voy a recoger el Kayak el otro día os pregunte como instalar una sonda, pero e ahí otra pregunta, ¿ sí se moja la sonda se estropea?. Lo único que me falta es la baca del coche en cuanto la tenga ya os diré de quedar, a no se que os de miedo pescar con un novato y que os gane jajajajajaj
  12. Haber si alguien me hecha un cablecillo. Junto con el Kayak me he comprado una sonda, con el pequeño problemilla de que no me la montan, tengo que hacerlo yo. Podriais decirme si es muy dificil y si en caso de que volcara se estropearía la sonda. Cuando lo tenga todo montado ya hablamos para quedar un día ¿¿¿no???' y así me enseñais algún truquillo para coger esas piezas que veo en las fotos. jejejejej Yo normalmente pesco en el estany, en Cullera repalando desde los espigones y ahora he decidido hecharme a la mar para coger esas piezas que solo se cogen mar a dentro, preparados que voy a triunfar como la cocacola jajajjaja.
  13. Soy nuevo en la pesca de Kayak, porque zona de Cullera soleis salir?
  14. Hola a todos, me he comprado un Kayak y me gustaria conocer gente para salir a pescar a la mar por la zona de Cullera y alrededores.
  15. Hola. como ya digo en el titulo me acabo de comprar un Kayak y estoy buscando gente que vaya a pescar en Kayah por Cullera o alrededores
  16. Toni30

    pesca en kayak

    Hola a todos. Me acabo de comprar un Kayak y estoy buscando gente que vaya a Cullera o por alrededores a pescar en Kayak. Estoy impaciente
  17. Toni30

    pesca en kayak

    Hola,, hace poco me he comprado un Kayak y estoy buscando gente de Cullera y alrededores para ir a pescar a la mar
  18. Hola a todos, me gustaria saber si alguien va por la zona de cullera o alrededores a pescar en kayak. me acabo de comprar uno y me gustaria ir con gente que conociera la zona
  19. Toni30

    Conil

    hola a todos, soy nuevo en esto del foro y me he comprado un kayak, me gustaria saber si hay gente de la zona de cullera u alrededores para ir a pescar a la mar.
×
×
  • Crear nuevo...