Jump to content

jolora

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Valencia
  • Modalidad
    Pesca con corcho

Logros de jolora

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. jolora

    MULTAAAAAA

    Juanjete, yo tambien voy al puerto de catarroja muchas veces, tranquilo me estoy informando y pronto recibiré noticias, del presidente de la anguila de Albal, porque el tambien esta indignado puesto que los torneos de pesca los organiza en el puerto de Catarroja y si ahora esta prohibido pescar en toda la marjal seria un problema.De todas formas me dijeron la Policia de silla, que en Albal y Catarroja hacen la vista gorda, pero que en silla ya se habian cansado y se habian puesto asi de cabrones para atajar lo de los rumanos, de todas formas no estoy tranquilo y hasta que no reciba respuestas no voy a volver a pescar en la albufera, lo que me da rabia es que mientras, esa gente si que sigue pescando y haciendo mal y cada vez se hace todo mas dificil. El otro dia estube hablando con el motorista del motor dels Germanets y me dijo que estaba arto, que le daba igual que se llevaran las tencas, pero eso de hacer diques tirando los bloques de las acequias que era impermisible, porque fastidiaba a la gente que cultiva el arroz de toda la vida entonces me dijo que se estaban reuniendo todos los motoristas de la marjal, Sueca, Silla, Catarroja, Albal... para ponerse de acuerdo y alomejor comenzaban a cortar caminales para acabar con esto y al final como siempre pagamos justos por pecadores y si ahora cortan los caminales de la marjal que de toda la vida han estado abiertos va a ser por culpa de esta gente un desastre macho. Saludos, y ya os dire algo cuando lo sepa
  2. jolora

    MULTAAAAAA

    Primero que todo, te voy a decir lo siguiente, yo tengo la licencia de agua dulce nose de donde te has sacado que no la tenga, de hecho me la saque adrede para pescar en las acequias de la albufera y por eso mismo estoy diciendo que toda la vida he pescado allí con mi correspondiente licencia, y casi nunca me la han pedido y cuando lo han hecho se la he sacado y no ha habido problema, ya me han retirado la multa, gracias a dios, porque he ido hablar con la policia que me la puso. Y que te quede claro que yo si que estoy enterado de donde puedo y no puedo pescar, en la albufera de valencia hasta hace 2 dias se podia pescar en cualquier acequia siempre y cuando no estubiera a un radio de 100 metros de la albufera, y yo en la acequia que me puse estaria a unos 700 metros de la albufera, pero me alegaron que ahora han cambiado la normativa y que ha sido por culpa de esta gente del este, primero, porque les han prohibido pescar en castellon y hay tropecientos, y si no te lo crees vas y lo miras con tus ojos has la madre que los pario lo menos 100 en toda la margal por dia, y lo malo no es que se lleven los peces, alegaron los policias sino que ademas de llevarse sacos y sacos de peces hacen diques para atrapar las tencas de forma mas facil, pescan con redes que eso si que es ilegal y encima se meten dentro de las acequias que un dia se van a ahogar porque no tiene conocimiento ninguno. Y yo les dije que es verdad porque estoy arto de ir con la bici por allí porque me encanta pasearme por la marjal y los veo. Y ahora por culpa de esta gente que no tiene conocimiento ninguno pagamos justos por pecadores y esta prohibido ejercer la pesca en toda la marjal. Yo no estoy en contra de los rumanos asique nose porque te picas, simplemente estoy en contra si ejercen la pesca de forma ilegal y ademas deterioran un paraje natural al que visito desde que era pequeño, asique me segira dando rabia que haya gente como la que hay allí me digas lo que tu me digas.
  3. jolora

    MULTAAAAAA

    poli.gif pontiac.gif Hola Buenas a todos, estoy super super enfadado, toda la vida he pescado en la albufera y nunca me han multado, siempre he ido con mi licencia y no he tenido ningun problema, y hoy en el termino de silla me han multado por pescar en una acequia y les he enseñado la licencia y ni me la han mirado, eso hay derecho?? cabrones y pasan unos rumanos camino adentro y les digo a esos no les dices nada?? y me dice si si ahora se lo digo (porque yo les he dicho eso sino esque ni los miran) y les pitan con el silvato eii a donde vais?? vamos a dar un paseo y se les rien en la cara y continuan, vuelven a pitarles daros la vuelta! por ahi no podeis ir! si, si... ahora al final de camino la daremos... y llegan al final del camino y se paran y no dan la vuelta y se quedan allí y yo, pero no les vais a decir nada?? y ellos nada nada tranqulo que le diremos, y cuando me he subido al coche y me he largado se han largado ellos detras y los rumanos se han quedado ahí.. estoy arto toda la vida pescando ahi, encima les atiendo de buenas maneras, y me multan y sin haber pescando nada! y con licencia de pesca, entonces para que me saco la licencia para limpiarme el culo con ella?? porque para pescar en el mar no hace falta y el unico sitio de agua dulce que voy es a las acequias de la marjal, no hay derecho!!! de verdad me van a hacer pagar eso?? no tengo ni las cañas!! si no recogo las cañas y no pago la multa no pasa nada? o la multa no es para que coja las cañas?
  4. jolora

    Denuncia pesca sin licencia

    Hola Buenas a todos, estoy super super enfadado, toda la vida he pescado en la albufera y nunca me han multado, siempre he ido con mi licencia y no he tenido ningun problema, y hoy en el termino de silla me han multado por pescar en una acequia y les he enseñado la licencia y ni me la han mirado, eso hay derecho?? cabrones y pasan unos rumanos camino adentro y les digo a esos no les dices nada?? y me dice si si ahora se lo digo (porque yo les he dicho eso sino esque ni los miran) y les pitan con el silvato eii a donde vais?? vamos a dar un paseo y se les rien en la cara y continuan, vuelven a pitarles daros la vuelta! por ahi no podeis ir! si, si... ahora al final de camino la daremos... y llegan al final del camino y se paran y no dan la vuelta y se quedan allí y yo, pero no les vais a decir nada?? y ellos nada nada tranqulo que le diremos, y cuando me he subido al coche y me he largado se han largado ellos detras y los rumanos se han quedado ahí.. estoy arto toda la vida pescando ahi, encima les atiendo de buenas maneras, y me multan y sin haber pescando nada! y con licencia de pesca, entonces para que me saco la licencia para limpiarme el culo con ella?? porque para pescar en el mar no hace falta y el unico sitio de agua dulce que voy es a las acequias de la marjal, no hay derecho!!! de verdad me van a hacer pagar eso?? no tengo ni las cañas!! si no recogo las cañas y no pago la multa no pasa nada? o la multa no es para que coja las cañas?
×
×
  • Crear nuevo...