Jump to content

Dsax3damian

Miembro avanzado
  • Contenido

    39
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    huelva
  • Modalidad
    Spinning

Logros de Dsax3damian

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Esos triples van de lujo, a mi no se me saltado ninguno, aunque la verdad es que no he pillado ninguno de los grandes, así que tampoco tampoco te puedo ayudar demasiado. Un saludo
  2. Un estreno de exito!!!!!!!!!!!!!!!!! El dia que moje el rosario de plumillas de "DORITOS", conseguí incluso un doblete, jejejeje Ya te puedo decir que he pescado con tus plumillas. Un saludo Damián
  3. Pues mira por donde mi amigo Álvaro y yo el otro dia sacamos uno igual que ese que pones en la foto. No sabiamos si era un pez luno, un denton, un pez limon o un pez tambor. Por huelva se le conoce como pez tambor y lo capturamos junto a la barca. Venia acompañado de su pareja, igual que relata empatillado en su mensaje, y lo catpuró Álvaro tirandole en jensen delante hasta que enganchó. Lo soltamos y despues de un rato volvieron a aparecer persiguiendo de nuevo la jensen, jejejeje que parejita. Además de esta captura y de las caballas, cogimos un pez araña, el segundo en tres dias, con un jig mucho lucir. Y eso fue todo, una jornada de pesca de las mejores que he tenido a spinning, una autentica gozada. Un saludo Damián.
  4. Dsax3damian

    Cambio del puntero

    Muchas gracias Sergio y gracias loco de mar. Estube buscando la información pero no di con ella. Un saludo Damián.
  5. Hola a todos compañeros!!!!!!!!!!!!! Se me ha fastidiado el puntero de la Shimano Catana que tengo. La parte de cerámica (si es que es de cerámica) se ma ha roto, tiene un trocito quitado que esta super afilado y no me fio de que pueda cortar el hilo. La quiero cambiar yo, pero no se ni como quitarla ni como ponerle la nueva, por lo que pido vuestra colaboración para aclararme un poco. Lo que he pensado para ponerla es pegarla con epoxi que tengo de dos componentes, de esos que son bastante fuertes, pero para quitarla la que tiene no se que hacer. Por otra parte he leido que las anillas fuji son de las mejores, sobre todo para el trenzado, que es lo que uso, así que cual me recomendais? Un saludo Damián. :038:
  6. Dsax3damian

    Jurelas´s Jigs

    QUE PENA DE MI JURELA´S!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta semana coincidí en el pesquero con un compañero que habia conocido de pasada un dia de pesca. Después de charlar un poco descubrimos que nos dedicamos profesionalmente los dos a lo mismo y que tenemos amigos en común. INCREIBLE !!!!!!!!!!!! Quedamos para salir el dia siguiete con una neumática que tiene desde hace poco y salimos a pescar por la zona de Punta Umbria. Probamos varios señuelos pero no se ve movimiento. Le pongo un mucho lucir y consigo sacar un pez araña, especie que he leido que de vez en cuando sale. Visto el poco movimiento nos vamos a otro pesquero en el que la semana pasada perdió uno grande su compañero de pesca. LLegamos al pesquero y despues de cambiar un viva parade por mi jurela´s jigs de 21g, color blanc-rosa, lanzo y dejo que llegue hasta el fondo, unos 12 metros............ espero y hablo con Álvaro........... y empiezo a recojer......... ostras esto pesa demasiado..........parece que he enganchado en una red o un palengre (pienso).... pero parece que lo estoy arrastrando.........si, parece que viene.......... y de repente ZACATRÁSSSSSSSSSSS, empieza a tirar de forma descomunal hacia abajo, JODERRRRRRRRR, me pongo super nervioso, la caña se dobla de forma increible y empieza a salir hilo del carrete a tope. Yo no se ni lo que hice, pero me dice Álvaro que cree que me ha visto apretar el freno en vez de aflojarlo, que CAGADA MAS GORDA MACHO......... Para de tirar y empiezo a tirar de la caña y a recoger, pesa que no es normal, nunca habia sentido esa fuerza en una caña, sin duda es la pieza mar grande que ma ha entrado......... de repente noto otra vez esa fuerza descomunal hacia abajo pero ya no sale tanto hilo del carrete, porque claro ahora el freno esta mas apretado y cando estoy luchando con esa bestia, TRASSSSSSSSS, noto que pierdo esa presión de la caña, MIERDDDDDDDDD.................. Recojo el hilo fofo que me ha dejado y veo que ha roto mi Jerry Brown de 20lb y se ha llevado el bajo de fluo del 40 y mi Jurela´s. (No se si rompió por el nudo de union de con el bajo o por un nudito que se me habia formado en el trenzado y que no quité desde la última salida, y creo tras pensarlo detenidamente que esto es lo que pasó. Se rompió por ese nudito que estaria un poco tocado). Después de esto vuelve "Damián" a ser persona. Hasta ahora parecia que era otro el que estaba pescando, no era yo, no se quien era pero no era yo. Mi amigo Álvaro lo primero que me dice es ONE SHOT ONE FISH y los dos nos empezamos a reir, que momentazo!!!!!!!!!!! Amigo Juan, aún no puedo decir que he pescado con los jurela´s pero si que me entró el pez mas grande de mi vida. Estos dias he soñado con esos momentos y no se me olvidará en toda mi vida. Álvaro no ha dudado en probar esos Jurela´s y ya estamos mirando para hacerte otro pedido Juan. Segruro que pillamos algo en este pesquero con ellos, estoy segurísimo. Un saludo Damián
  7. Hola Krohnos. La diferencia de la acción creo que te va a afectar sobre todo en el peso de las muestras que puedes usar. Con la 14-40 puedes usar señuelos mas pequeños y los podrás mover mejor. Por el contrario con la 20-50 puesdes usar señuelos mas pesados y lanzar mas lejos, pero seguramente no muevas bien los señuelos de poco peso. De todas formas los Masters del foro te darán sus respuestas si pasan por aquí. Un saludo Damián.
  8. Dsax3damian

    Top Ten POPPERs

    Precisamente hoy los vi en seawoodtackle, la pagina que esta en el baner del foro. Tiene una pinta increible, con muy buen acabado, almenos en las fotografías. Espero que te den muchas alegrias. Enhorabuena por la adquisición. Un saludo Damián.
  9. Dsax3damian

    kampanu 2009

    Que alegría tiene que entrear por el cuerpo cuando te entra un elemento de estos Enhorabuena por ese peaso bicho y su suelta Un saludo Damián
  10. Ya tengo mi rosario de muestras artesanales para la caballa Anoche le eche un rato y me curré un par de rosarios con cuatro muestras cada uno. Esta mañana bien temprano me he plantado en el pesquero y después de tres horas intentandolo con estas muestras y todas las demás que tenia en la mochila he desistido, plegado y vuelto a casa con otro bolito de los gordos No puede ser de momento; por mas que lo intento no sale nada, ni una picada que me de un poco de vidilla. Y no soy el único porque no he visto sacar ni un pescao a ninguno de los pescadores que habia por la zona, así que a seguir intentandolo. Estoy seguro de que con estos señuelos voy a coger caballas Torito, este finde es posible que me embarque con un amiguete que he conocido hace poco y le demos un rato a las caballas. Ya os contaré como me ha ido. Un saludo y buena pesca Damián.
  11. Dsax3damian

    tiendas online españolas

    Me parece muy buena idea la de darle vida a este tema Kenshi. En mi caso estoy empezando y tengo que andar dando vandazos por un monton de paginas, que por otro lado no esta nada mal, porque comparo y aprendo bastante. En cuanto a las tiendas online que conozco tengo que decir que solo he comprado por internet una bonibna de hilo en la tienda que aparece anunciada en la portada del foro, SEAWOODTACKLE. Eb dos dias tenia la bobina en la puerta de casa y el precio del hilo muy bueno. Un saludo Damián
  12. Una preguntilla, que pensais de la tienda www.TodoPescaTienda.com? es que he visto la caña alli pero no parece la de este año nuze...echarle un vistazo http://www.todopescatienda.com/product_inf...roducts_id=3345 un saludo!!! Hola Kenshi. Yo estube mirando en esta página la technium pero al final me daba problemas para hacer el pedido y tube que desistir. Acabo de mirar a ver si seguia en oferta y ahí esta. Una technium especial de tres tramos por 60€. Por lo que he leido es mejor caña que la speedmaster. A ver que te parece. http://www.todopescatienda.com/product_inf...roducts_id=3261 Un saludo Damián.
  13. Dsax3damian

    nudos en el trenzado

    Hola Pacobass. Yo llevo poco tiempo en esto del spinning, pero ese probema que planteas lo he tenido hasta hace bien poco. Que se te formen nudos y pelucas se puede deber a varios factores: 1.- Que el carrete que utilizas no este preparado para multifilamento, es decir, que no bobine en espiral y al salir el hilo de éste hace que salga mas hilo de la cuenta. 2.- Que al recoger no este bien tenso el hilo, a causa de los tirones que das a los señuelos, por el viento (si hay demasiado), etc. 3.- Que los señuelos que lanzas tengan poco peso para la acción de tu caña. 4.- Que el hilo no sea de buena calidad, pero en tu caso esto no ocurre. En mi caso el problea era que usaba un hilo YOKO que resultó ser muy malo y a cada lance tenia que quitar un nudo. Lo he cambiado hace poco por un Jerry Brown, que es muy parecido al Power Pro y se acabaron los problemas. De todas formas espero que pase por aquí algun MASTER del foro que seguro que te aclara mucho mas que yo tu problema. Un saludo Damián.
  14. Estoy pensando en poner un PARTE DE BOLOS en vez de capturas, porque no veas como esta la cosa Estoy tirando todos los dias, algunos mañana y anochecer y na de na. Eso sí, no voy a desistir en mi empeño este finde, si las cañas de fondo lo permiten, tiraré en el espigon de punta, a ver si cambia la suerte. Espero que a vosostros os valla mejor. Un salduo Damián.
×
×
  • Crear nuevo...