Jump to content

Torafe

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por Torafe

  1. Por mi parte no hay ningún problema, y si cambiando al domingo se puede superar el numero de asistentes del 4 de julio seria fantástico imaginaros unos veinte kayak saliendo a pescar juntos sin participar en un concurso o estar organizados por un club de pesca ¿es posible?.

    Marcos me parece que el toldo que busca Alfredo no es tan facil de encontrar, es un cenador en el que los hierros y el toldo van unidos y se monta en un periquete, ese es el plan A, el plan B seria unir un par como el que se puso el 4 de julio mediante unas bridas por los agujeros que tienen, colocar un par de hierros, también seria rápido de montar.

    Este finde el windguru marca jodido para salir el sábado, pero para el domingo como lo veis. ¿Va a salir alguien?

    Nos vemos.

    YUNTAJS

    Hola, el domingo pensaba salir por el perellonet, pero no tengo manias. ¿Por donde vais?

    Un saludo

  2. Hola, soy de Macastre, un pueblo de Valencia ( cerca de Buñol ) , llevo algunos meses visitando el foro.

    Creo que sois un grupo increible. En breve espero vivir tan buenos momentos como vosotros.

    Ahora mismito tengo dos grandes problemas:

    1º.- No tengo Kayak, y

    2º.- No se pescar.

    Pero tengo algo a mi ventaja, soy muy tozudo y aprendo pronto.

    Estoy interesado en la TRIDENT 13, aunque tengo algunas dudas sobre el transporte en la vaca del coche, sujecion de la proa y la popa al coche.

    Me gustaria quedar algun dia con vosotros para ver los kayaks de cerca y plantearos tantas dudas como tenga.

    Gracias, espero noticias.

    Hola a todos,

    Bienvenido al foro Demacastre, yo soy de Montserrat, que mas menos te pilla de paso hacia la playa, por lo que seria facil quedar aunque sea por las tardes o los domingos que son los ratos que puedo salir.

    Sobre lo del kayak, lo puedes arreglar pidiendo en el decatlon uno de prueba. Yo cogi una p-13 en el de Torrente durante un fin de semana, sin ningun problema.

    Un saludo

  3. Hola,

    el domingo estuve por la mañana en la desembocadura de Pinedo y las jurelas estaban juguetonas. Iba con traca y salian de a dos y de a tres, pero todas cuarteronas, tambien entro un dorado pequeño con cucharilla. En fin, nada que valiera la pena llevar a casa, pero un buen rato si que nos hiceiron pasar.

    YSOMC, ¿vas por la mañana o por la tarde?

  4. buenas atodos,el domingo saldre por sagunto, miguel y va para todos haber si quedamos y somos unos 25 o 30 va animaros si algien quiere llamarme mi tlf es,,605815680,,el domingo triunfamosssssssssssssssss.tybu si quieres llobarritos ya sabes donde voy a estar..........au..........

    Hola paterkayak, si se admiten grumetes me apunto. Soy el rey de las porras ¡auxilioooo¡ :pescando2: no me acuerdo de como es un llobarro.

    Un saludo.

×
×
  • Crear nuevo...