Jump to content

Davcurr

Miembros
  • Contenido

    22
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Davcurr

  1. Davcurr

    Shimano beast master DX-G

    ya, pero yo los punteros no los quiero para meterle mas peso con el plomo o menos. Los quiero para lo siguiente, pesco en playa arenosa: Dias sin oleaje y mar tranquila: le meto la punta mas dura aunque sacrifique que marque menos la picada para lanzar mas Dias con oleaje: le meto la punta mas blanda pq se supone que el pescado come mas cerca y habiendo mar de fondo tengo entendido que cuanto mas blanda mejor no?? De todas formas luego llegare y pondre la que me parezca....jajaja! Crees que notare diferencia de estas cañas a las shimano hiperloof que aun tengo que me costaron 70 cada una y habiendo cambiado la linea de 0,35 a 0,20 con puente de 15metros de 0,20 a 0,52?? Las shimano las conservo pq como suelo ir con mi tio pues asi pongo 4 cañas, en 2 de ellas cangrejo para buscar un buen doradon y en las otras 2, 2 anzuelos por encima del plomo y otro por debajo para mabres, besugo y alguna que otra dorada. Como lo ves??
  2. Davcurr

    He echo buena compra

    Ya tengo mi pedido, hay que ver que rapidos que son los de todopescatienda eh! lo pedi ayer a media tarde y esta mañana ya estaban aqui. Las cañas tienen muy buena pinta, como dije valian 190 euros y estaban a 89,9 euros cada una, viene con sus 3 punteros y la verdad es que se nota la diferencia entre uno y otro. Ahi va mi pregunta, notare la diferencia entre estas 2 cañas y las hiperloft de shimano que tenia antes?? eran las basicas que me costaron por los 70 euros Y OTRA PREGUNTA, me he comprado 2 bobinas de 0,20 que le metere un puente, creeis que con estas cañas y y cambiando el hilo de 0,35 que tenia antes por este ganare lanzando mas distancia??
  3. Hilo: 2 bobinas TUBERTINI EUROCASTING POLIFLUOROMIX 0.20 (500 m.) 18.40EUR cañas: 2 cañas SHIMANO BEASTMASTER SURF QUIVER 425 DX-G (BMSFQ425DXG)es la que viene con los 3 punteros, uno blando, uno intermedio y otro duro 179.98EUR puente de linea: 2 TYREX LINE PUENTE DE LINEA 5 X 15 (0.20 - 0.52) 14.80EUR Las cañas donde mas baratas las habia visto eran a 119 euros, pero solo llevaba un puntero, estas me han costado 89euros cada una que opinais???? TOTAL: 213 EUROS que se me habia olvidado ponerlo
  4. Aqui os pongo las caracteristicas, creo que si vienen los 3 punteros el problema de lanzar o de marcar las picadas desaparece pudiendo meterle cada uno segun sus gustos diferente puntero no??? Medida: 425 Cms. - Peso: 561 Gr. - Acción 175 Gr. - Plegada 148 Cm. - 3 Piezas - Esta caña Beastmaster pertenece a la nueva generacion de cañas reforzadas con biofibra. Ofrece una gran variedad de pesos. Tiene un peso maximo de lanzada de 170 Gr. y el mejor rendimiento se situa entre los pesos de 50 a 130 Gr. Esta caña viene equipada con tres puntas quiver de vidrio solido con un radio de accion desde 5, 6 y 7 onzas de curva probada. Todas las puntas funcionan incluso en el peso maximo de lanzada de cañas.
  5. Vespertina vp4500 4,5m 49euros shimano beastmaster dx-g 4,25m 89euros abu garcia 7655 steal power surf 135 euros caperlan surf team (decathlon) 4,20m 96 euros caperlan surf team (decathon) 4,50m 104 euros que me decis??
  6. Pues eso gente, yo voy a comprar esta tarde unos 300g de cangrejos, unas navajas, y chipirones que ya tengo congelados del mercadona. Estoy pensando en la posibilidad de pillar unas lisas y tentar a la lubina por la noche. Como lo veis??
  7. Pues eso gente, yo voy a comprar esta tarde unos 300g de cangrejos, unas navajas, y chipirones que ya tengo congelados del mercadona. Estoy pensando en la posibilidad de pillar unas lisas y tentar a la lubina por la noche. Como lo veis??
  8. me puedes decir llendo desde alicante por donde me tendria que salir? que es el mismo poligono en donde esta 40grados discoteca??
  9. donde los venden, valen los de las rocas de arenales, club nautico de sta pola, espigones etc????
  10. Es que queria probar este nuevo cebo pero no encuentro ningun sitio donde los vendan. Los cangrejos que se cojen de las rocas sirven?? gracias
  11. http://tri-starangling.com/shop/
  12. Estaba decidido por el caper angler, pero ahora he visto estos 2 y ya estoy en duda, que opción elegiriais vosotros?? gracias!!
  13. Como lo puse y nadie me ha dado opinión y creo que el precio es interesante (480 libras caper angler con envio incluido) pongo la pagina para que le exeis un vistazo. Javi, cuando pruebes el kayak me dices que tal por arenales pq esa sera mi zona de pesca, urbanova, arenales, agua marga.. gracias!
  14. http://www.tri-starangling.com/shop/ Caper angler con envio 480 libras, en euros unos 530e, eso es lo que me sale al pagar por paypal. Pero no me llego a atrever, pasaros por la pagina y me contais que sensación os da!! Saludos! Javi!! yo tb tengo pensado estrenar mi kayak por arenales ya que la familia los sabados pasa el dia alli en la playa y tengo donde comer despues de haber paleado un buen rato jejeje!! haber que nos cuentan de la zona!
  15. Davcurr

    Que os parece este kayak?

    http://www.tri-starangling.com/shop/
  16. que opinas de lo que pongo mas arriba sobre el caper angler?? se me olvidaba, sabes la direccion exacta del ministeri? que ahi que llevar??
  17. Aparte de aconsejarme con lo que pone mas arriba, hace falta licencia de pesca en alicante para pescar en kayak?? soy de elche, donde debo de sacarmela? donde esta el sitio? gracias!!
  18. Davcurr

    Que os parece este kayak?

    En una pagina de internet (no se si se puede poner) de inglaterra, que es una tienda el caper sale por 469 libras y al darle a la cesta,registrarme etc, pone que se paga por paypal (fiable) y q con gastos de envio son 480 libras, osea unos 530euros. como lo veis? pongo la pagina??
  19. Hola gente de mi tierra!! Me presento me llamo David, de elche, y he abierto un mensaje en el foro general de pesca en kayak respecto al kayak caper angler de oceans kayak, si me podeis decir que tal esta leyendo el mensaje me seriais d gran ayuda. Y de paso haber si cuando me lo compre alguien me invita con el a coger nociones basicas de como pescar desde kayak, aunque me voy haciendo una idea. Que tal se pesca por la zona de urbanova, el altet, entrada de alicante y arenales?? es que son las zonas que mas conozco y como suelo ir con la family los sabados a la playa pues que mejor que tener un buen chiringuito para descansar despues de haber estado remando unas horas....jajaja! Para curri a que distancia deberia alejarme de la costa?? Lo siento por tanta pregunta, mil perdones!! y gracias de antemano
  20. Hola me presento!! soy nuevo en el foro y hace años que pesco desde la costa, hasta que un dia vi a alguien pescar en kayak y me entro la curiosidad, total, que estoy decidido a comprarme un kayak y he mirado este que parece que tiene buena pinta y que lo puedo colocar en la pared de mi parking en diagonal (max 3,5m) y se me queda en 695euros con pala y chaleco de pesca oceans kayak. como lo veis? se puede practicar pesca al curri con el?? gracias!
×
×
  • Crear nuevo...