Jump to content

magiver

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de magiver

  1. magiver

    los de Huelva

    Bueno pues ya hemos terminado la subida a Alcautim. El viaje ha sido extraordinario y lo hemos pasado de maravilla. Totalmente aconsejable. Si alguien desea detalles que me lo diga, no voy a poner aquí toda la aventura para no aburrir. Intentaré colgar algunas fotos. Detalles: unas 120 millas con un consumo medio de 1,45l a la milla. Ívamos muy cargado no llegando ni a los 20 nudos de velocidad max. Tramos de 2.000 revoluciones a 7-8 nudos, y tramos a 4.000 revoluciones a unos 12-13 nudos, algunos momentos a tope y remolcando un "donuts". Estancia en Alcautim en partanán y con ducha de agua caliente. Eso si varios días para recuperarno de lo comido, lo bebido y energias gastadas......jajaja.
  2. magiver

    los de Huelva

    Gracias por la advertencia Juanpe, toda ayuda es bien recibida. Gracias
  3. magiver

    los de Huelva

    Si, he llamado a Ayamonte y me han dicho que no se puede repostar en Sanlucar de Guadiana, aunque cerca tenemos una gasolinera de coches, para llenar algún bidón viene bien. Si en el club de Huelva he hablado con Luis Cardeñas y ellos hacen la ruta el día 14 de Julio. La previsión es llenar en Punta Umbría y volver a llenar en Punta del Moral. Esta tarde reunión de "patrones y grumetes", para ultimar detalles.......quién lleva las gambas, el pulpo, la tortilla, el wiski....el Donuts, los sacos de dormir, las cartas, etc. Pondremos alguna fotos por aquí.
  4. magiver

    los de Huelva

    pero entiendo que en Sanlucar de Guadiana si hay para repostar ¿no?
  5. magiver

    los de Huelva

    Gracias de nuevo por los comentarios, especialmente con los bajos de Isla Cristina. Veréis, la gasolina en Portugal está como un 20-25% más cara, así que si le hecho, digamos 40 litros para asegurarme llegar bien, solo gasto unos 8-10 euros más, que será lo que me cueste desviarme y entrar en Isla Cristina. Un vez en Ayamonte veré lo que necesito, que serán 20 o 30 litros como máximo. Tengo ganas de que llegue el Sabado. Hoy hemos estado haciendo la lista de las cosas necesarias....(mujeres, nos apañaríamos con 2-3 jajajaja). El martes limpieza de escaramujos y pintado. Hoy me han dicho, alguien que ha realizado la expedición que es fantástica. Gracias de nuevo
  6. magiver

    los de Huelva

    Gracias Jomar por tu respuesta. Verás he calculado: desde Huelva al espigón de Punta Umbria unas 6 millas, de alli hasta Ayamonte, otras 25 millas y hasta alcautim otras 25 millas. Con lo cual hacen unas 60 millas, calculando unos dos litros max. por milla (a unos 16-18 millas de crucero) hace un total de 120 litros, como el depósito tiene 135, llegaría bien, y además una garafa con 20 litros de reserva. Pero quería contar con la experiencia personal de alguien sobre el consumo, ya que iremos algo cargados. Gracias por lo de Punta, ya he salido alguna vez y si que tenemos que tener en cuenta la marea. Lo del puerto de Alcautim o de Sanlucar voy a mirar si tiene teléfono y les llamo antes, o como tu dices con la emisora. Si he mirado el Hotel de alcautim para el Sabado noche y está completo. Gracias de nuevo por tus comentarios, te sigo por el foro y se que eres un experto.
  7. magiver

    los de Huelva

    Bueno, no se si esta solicitud está bien aquí, si no es así, pido disculpas al administrador y que la coloque donde corresponda. El próximo fin de semana, sábado y domingo, junto a 4 amigos, quiero ir desde el puerto de Huelva, hasta Alcautim-Sanlucar del Guadiana y vuelta el domingo, y solicito consejos. El barco es un Orca 7,15, con depásito de 135l. y motor de 140 caballos. Entre otras cosas no se si llegará con un depósito, llenandolo en Punta Umbria, y llevando otros 20l. Tambien supongo que sería conveniente solicitar atraque en sanlucar. Creo que allí tienen gasolinera no?. Si alguien ha hecho ese viaje me gustaría contactar para detalles. He visto la posibilidad de llenar de nuevo en Isla Cristina o Punta del Caiman. La marea me coge bien, llenando el sábado al mediodía, con lo que subiría el rio subiendo la marea. No se que más se me ocurre........ Gracias a todos. Ya que las respuestas valdrán para todo aquél que alguna vez piense en hacer este viaje.
  8. Seguimos pagando el alquiler del pantalán, porque aún no han empezado a construir el nuevo...."dicen que pronto" De verguenza
  9. A fecha de hoy, seguimos renovando el alquiler, es una pasada, llevan un año demorando la construcción del nuevo pantalán. Saludos a todos y buena pesca. Por cierto si algún experto pescador no tiene barco que lo diga y le invito.
  10. Saludos a todos y feliz 2010. Bueno llevo poco tiempo en esto de la pesca, y he comprado un barco orca 7.15 con mi hermano. Actualmente lo tenemos en Huelva en un pantalan de alquiler y nos cumple en febrero. Os pido consejos, orientaciones sobre la compra de un pantalan de 8 metros, bien en Huelva, punta, el rompido...quizás mazagón. Hemos preguntado en Punta y, al parecer, no hay libres....nose decidme que puedo hacer. Gracias
×
×
  • Crear nuevo...