Jump to content

Vimar

Miembro avanzado
  • Contenido

    873
  • Se unió

  • Última Visita

Respuestas a la Comunidad

  1. Vimar post en Motores Suzuki Y Yamaha Paralelos ha sido marcada como respuesta   
    En mi opinión, en mi caso en concreto no se porque prefirió comprarlo aquí en España en el distribuidor oficial, Movilmotor, para mi mejor, garantía directa, y si tengo alguna pega solo tengo que llamar y dar el nº de serie, supongo que lo compraría aqui porque se ahorraría algo o tendrá firmado algún acuerdo ahora.
     
    Yo lo tengo muy claro:
    -Si el motor lo compras en distribuidor oficial en España, pasas tus revisiones y tienes tus tres años de garantía, sin problema de por medio.
    -Si lo compras en distribuidor oficial fuera de España pero dentro de la CEE, tiene tres años, mantienes tus revisiones y también tienes tus tres años de garantía, lo único que cambia es la respuesta a tu problema, rapidez de reemplazo y reparación, y quizás alguna pega, (esto hablamos en un supuesto que no dijo que tenga que suceder.)
    -Si lo compras pararelo y fuera de CEE, tienes un año de garantía, pero puede surtir muchos problemas, lo que el reemplazo de una pieza puede tardar 15 días, se te puede alargar a 4 meses por ej., o inclusive pasar del tema por cualquier escusa, (en el supuesto que suceda) tengo entendido que reparar lo tienen que reparar, pero tendríamos que andar con pleitos, malos rollos, o que por un simple detalle tonto se escudan. Tener en cuenta que las normativas CEE no son las mismas para otros países.
     
    Esto es lo que tengo entendido, no tiene porque ser así.
     
    Lo cierto y verdad, es que un motor de las marcas que estamos mencionado, bien cuidado y mantenido, es muy difícil que de pegas de nada, es raro, raro.
  2. Vimar post en Buenas Nochees ha sido marcada como respuesta   
    Buenas, como ya te han dicho los tres son buenos barcos, Sabor 680-690, San Remo 635, Shiren 22-23, dentro de su eslora de lo mejor que hay, ya que cada uno tire más por justo y bolsillo. Yo he tenido tres barcos, una Lema Gen 225cv, una Shiren 23 175cv, y la última una San Remo 635 150cv que tiene ahora 6 meses, te puedo hablar con algo de propiedad sobre estas dos últimas, aunque no me tengo por ningún entendido o experto, solo hablo como un aficionado más, quede muy contento con la Shiren 23 y estoy supercontento con la San Remo 635 Fisher de Luxe, después de vender mi Shiren mire y pregunte a muchos entendidos, mucho, y me decidi por la San Remo dentro de la opciones que tenia, es un barcazo, navega de lujo, en planeo esta en 11-12 nudos ya planeando, muy espaciosa, una pedazo de bañera, el armador te deja modificar muchas cosas a gusto, muy buen trato, a 3.700-3.800 vueltas esta entre 18-20 nudos en navegación con lo que el consumo lo hace muy llevadero, y para ponerlo a treinta y pico nudos nada más tengo que darle un apretón, aunque no suelo pasar de mi velocidad de crucero 18-20 nudos, ami la Shiren me fue muy bien,  pero si tengo que elegir hoy entre una y otra me quedo con la San Remo sin dudarlo, para mi es más barco, sin quitar merito a la Shiren. Con la Sabor lo único que puedo opinar es de oídas, que es muy buen barco. Referente al lo del motor que dices, un barco de esta eslora te gastara menos con un 150 cv que con un 100cv, ira menos desaogado y tirara del la gasolina, creo que siempre es mejor ir sobrado algo de cv, con cualquiera de estas aciertas.
×
×
  • Crear nuevo...