Jump to content

joaquin2020

Miembros
  • Contenido

    16
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    almeria
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de joaquin2020

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. joaquin2020

    Comprar Material En Pagina De Japon

    he escrito un email y me han contestado que sobre unos 13 euros de gastos de envio, he leido algo por ahí de que segun la empresa de transporte que usen para mandartelo es mas facil que te lo paren en la aduana. Que sabeis del tema. Alguien que haya comprado en esta tienda que me pueda informar.
  2. hola amigos, hay una pagina de japon , http://www.plat.co.jp/shop/catalog/default.php , y no se como puedo saber los gastos de envio que me van a cobrar antes de pagar. segun dice la pagina tengo que pagar y luego me mandan una factura con los portes,pero claro necesito saber el precio del transporte para saber si me interesa pedirlo alli. ¿alguien a comprado en esta pagina ,que pueda explicarme los pasos a seguir? ¿esta pagina tiene buena reputacion o conoceis alguna pagina que sea mejor para comprar materal a buen precio? gracias.
  3. hola amigos,necesito ayuda con la eleccion de un carrete para jigging.quiero comprarme uno que tenga capacidad para meter unos 275m del 0.40 y en el rango de precio que quiero gastar estoy en duda con 2 modelos,el daiwa seagate 6000e o bien el shimano saragosa 18000. ¿alguien los a probado o tiene referencias de ellos? ¿cual os gusta mas? gracias.
  4. hola amigos ,me gustaria hacer un viaje de 3 o 4 dias en el mes de septiembre u obtubre a una zona donde se pillen buenas piezas y disfrutar aunque sea una vez al año de buenos combates.Mi idea es llevarme mi pequeña lancha de 5 metros y 60cv . quisiera buscar pargos,samas ,serviolas,meros ...etc de gran porte. De siempre he oido hablar mucho y visto videos de grandes piezas en el estrecho ,¿pero cuando hablamos del estrecho que zonas mas concretas hay que buscar? .¿la zona de trafalgar tambien pertenece a lo denominado como estrecho?.¿cuales son los las zonas que podamos decir son las mejores? Os agradeceria muchisimo que me ayudeis a organizar este viaje indicandome zonas mas concretas ,profundidades que devo buscar, y que especies buscar segun el mes. muchas gracias amigos.
  5. todo el mundo dice que el seaguar fxr es el mejor ,pero la verdad es que es bastante caro. sabeis donde se puede comprar a buen precio. ¿Alguien lo a comprado por ebay u otro sitio similar que salga mejor de precio y no sea un timo? gracias
  6. ¿alguien a probado el berkley wayplast pro?,en una tienda me dicen que es mucho mejor que el power pro ya que segun berkley un 0,28 aguanta 50kg y el power pro 20kg .¿sabeis si es cierto y si coge mucho agua?.
  7. Hola amigos, creo que una de las cosas mas importantes a la hora de sacar una buena pieza ,aparte de la caña y carrete claro ,es tener un buen trenzado y fluorocarbono o monofilamento. yo ahora pesco con power pro 0.36 y fluoro terminator de jigging master 0.69mm.la verdad es que no me va mal pero me gustaria saber segun ustedes cuales son los nº1 de ambos . he oido algo del trenzado berkley whiplast pro y el fluoro seaguar fxr. agradeceria vuestra opinion respecto a marcas y diametros que hayais probado o que se hable bien de ellos.
  8. si fuera necesario podriamos subir un poquito el precio del carrete. el shimano saragosa 8000,¿alguien lo a probado? que tal va de potencia ,de freno...etc que os parece el SHIMANO BIOMASTER PG 8000 por 250e. gracias
  9. hola amigos ,mi mujer me quiere regalar para reyes un carrtete para jigging que sera una sorpresa y le a pedido consejo a mi compañero y este sabe disimular muy poco ,en fin que lo he pillado y claro tengo que darle pistas de que carrete quiero. se piensa gastar maximo 200 e. mi zona de pesca va desde los 25m alos 80m, pero que mayormente de 50 a 70m. aqui se pescan pargos de +15 kg y se pueden dar meros, serviolas,atunes.... de 30,40kg ¿que me recomendais ? gracias.
  10. gracias amigo ,la verdad es que estaba bastante mosca por que tambien tengo el tubertini gorilla uc4 ,que parece ser que no es fluorocarbono 100x100 pero en el envase es totalmente transparente, de hay la comparacion. que pensais . gracias
  11. hola amigos,he comprado a una reconocida tienda online un fuorocarbono que me recomendaron,este en cuestion es el "terminator "de jigging master de 0.69mm. al abrirlo me he dado cuenta de que tiene un color amarillento cuando esta enrrolado en la bobina,es decir que la propia bobina que es de plastico transparente es bastante mas trasparente que el propio fluorocarbono. ¿esto es normal? ¿alguien gasta este pelo? agradeceria vuestra ayuda.
  12. es muy posibleque que sea la 160-420 gr , esperemos que chacal nos conteste y nos saque de dudas. de todas formas si alguien conoce bien estas cañas agradeceria respuestas.
  13. amigo chacal ,¿puede ser que tu spedd masters sea el modelo de accion 160-420gr? . lo pregunto por que la Grand-Wave de 90 - 210 gr en teoria deberia ser parecida a la spedd master de 85- 200gr. si son iguales o muy parecidas e encontrado una buena oferta de la spedd master que sale por 90 e. ¿esta bien la oferta o preferis la daiwa de todos modos ? saludos a todos
  14. gracias amigos, las 2 tienen muy buena pinta ,y el precio es lo que ando buscando mas o menos. ¿podeis decirme en que influye el largo de las cañas , ya que veo las hay desde 1.65 a 2m y cual es mas recomendable para mi zona.? gracias
  15. hola amigos. soy nuevo en esto del jiggng y me gustaria comprar una caña que sea buena y no muy cara. me gustaria que me aconsejarais respecto al largo que es mas recomendable, las libras, accion ,marcas y modelos que esten dando mejores resultados. mi zona de pesca es almeria ,de 20 a110 m de profundidad, es una zona de poca o moderada corriente y las piezas a buscar son de fondo como pargos ,samas, dentones ,meros....etc. gracias
×
×
  • Crear nuevo...